Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Y citando a Freddie Roach: " En lo que respecta a su juego en pie vamos a matarlo..... pienso que lo vamos a noquear"

Comentario

Arlovski en el momento de volver en si reacciona de la misma manera que reaccionó Silvya, moviendo la cabeza de un lado a otro, como si no se creyera lo que habia pasado. Pienso que se confio un poco al ver que conectó un par de manos y como bien deciis se tiro a por Fedor demasiado a lo loco. Llamaba la atencion que desde el principio del combate el ruso, detras de cada mano agachaba la cabeza muy claramente, quiza queria provocar la F-K. Ahora bien que a la primera conectara y KO, eso no se lo esperaria ni el.

Resaltar los combates del under-card que hubo un par de muy buenos, ese tal Albert Rios y su contrincante dieron un buen espectaculo y el siguiente fue muy bueno tambien. Lo peor de la noche, que de suelo se vio poco, muy poco.

Comentario

ahi si q tienes razón, xo xa la tele seguro q fue mejor de cara a gente q le gustan los mamporros en lugar de los combates técnicos, date cuenta q a los q no entienden (o no practican) un pase de guardia les parece aburrido y no entienden q necesita su tiempo y q no es fácil

Comentario

saludos.

fedor protege correctamente con la mano contraria la rodilla en ataque,fedor ejecuta la tecnica mas habitual en (anticipacion,no en contraataque) en esos casos..esta claro que sabia lo que hacia en todo momento,incluso cuando nos engaño a todos fingiendo que estaba tocadete,el bielorusso le TIENE MUCHO RESPETO(MIEDO???)Y ESTA INSEGURO EN TODO EL COMBATE,(menos cuando casi lo derriba,fueron sus decimas de segundo de gloria).fedor le finta como jugando!!!!
          cierto es que le llegan algunas manos a fedor,pero sin convincion ni continuidad agresiva.
          FEDOR ES NUESTRO MESIAS.EL NOS LLEVARA A LA TIERRA PROMETIDA.

asi lo acabo de ver yo...por cierto,muy mal los comntaristas españoles????no lo vi en plus..me podriais informar??

tarantino es muy simpatico.

chm

Comentario

Fedor=efectividad maxima

yo alucino viendole plantear los combates.Un autentico crack.

Comentario

estoy 100% con el analisis q ha echo chinto

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain

asi lo acabo de ver yo...por cierto,muy mal los comntaristas españoles????no lo vi en plus..me podriais informar??

Chinto pues pilláte la grabación del digital plus y miralo, porque los comentaristas te nombran (vaya enchufe colega) :D, lo que no sé si lo que decian era bueno o malo, es que con el jaleo que habia no me enteré. :D :D :D

Saludos.

Comentario

Joer Chinto, no sabes como mola que hayas dicho eso. Porque aqui de intercambio en pie manejamos a veces conceptos muy básicos(sobre todo yo, quiero decir), asi que la opinión de un crack del tema se agradece.

PD Vamos, que FEDOR RULES!!!

Comentario

Que el encargado de M-1 Spain no lo haya visto en directo comprandolo en Digital + tiene delito, ¡espero que sea porque estabas fuera de España!

Comentario

Gran velada que emocion y calidad, volvio el belfort de antaño un avion, fedor un superclase, y eso que estuvo levemente tocado por unas manos de arlovski, barnnett no me gusto nada poca pegada y mucho lio en el suelo,nada que hacer contra fedor.

Comentario

Muy bueno este foro calidad y respeto.

Comentario

Cabral que buena foto!!!!

Dios que KO mas bonito, de la que se ha librado Andrei al no recibir el hook de izquierdas.

Chinto gracias por el análisis, asi despejas cualquier duda acerca de que hubiera sido suerte lo de Fedor.

Comentario

A ver por partes, el Babalu vs Sudoku, un dominio amplio y control técnico perfecto de un luchador que me encanta como es Babalu, al camerunes como ya lo conocen no le dejan explotar su única arma que era su explosividad unida a su gran fisico.

Belfort vs Lindland: poco se puede decir porque no se ha visto nada bueno se ha visto que Lindland fuera de la jaula no puede realizar su juego y se ha llevado una mano, visto el comportamiento de Belfort no estaria mal una revancha en una jaula.

Barnett vs Ivel: a Barnett no se le dan muy bien los strikers de tamaño, tipo Rizzo, Ivel, en este combate a ejercido un dominio aplastante pero me ha preocupado su juego de suelo que es realmente bueno y no lo ha aprovechado, esperemos si es el próximo rival de Fedor no se coma un voleon marca de la casa.

Arlovsky vs Fedor: Buen combate en donde Arlovsky controlaba bien la distancia, para mi entender le faltó un poco de confianza(exceso de respeto?) e ir al intercambio, era conocedor de que Fedor siempre mete esa volea sin mirar agachando la cabeza que parece que haga a la buena de dios pero lo tiene mas que estudiado el artista.
                            Creo que Fedor cada vez se muestra más vulnerable con un clinch de drama, pero el cabrón sigue ganando en el primer asalto jajaja

Comentario

saludos.
                              gracias a todos,gracias a cabra por la muestra,fijaos como la rodilla ni llega,tiene el antebrazo delante por si acaso,y le mete la mano ANTICIPANDOSE.
                              PABLO,tienes parte de razon,pero no tengo plus,y un fin de semana que estoy con mi familia,no me voy a ir toda la noche por ahi a verlo.
                              por el contrario,mis chicos quedaron en casas particulares,en la peña elhumor,en el bar roketes para verlo.
                              por eso te pregunte como verlo en internet,para no salir de casa jajjaajajajaj
                              .

estamos de acuerdo en que fedor nos hara populares,mediaticos,comerciales,menos marginales(hablo de mma)?????? ?

y el tema de la jaula es complicado,en muchas partes nos crea enemigos todavia,en EEUU vale pero hay otros paises que nos cerraran las puertas,o nos censuraran.

AMIGOS,estoy seguro que pronto eventos nacionales y mas mma en televison...SEGURO SEGURO.(con documentos ya)SEGURO QUE HABLARON BIEN DE MI JEJEJEJEJEJE.
                              chm

Comentario

Esta claro que si es dificil convencer a la gente de que las MMA son otro deporte de contacto mas, mas aun es decirles que la jaula es buena y es por la seguridad de los luchadores.

Ejemplo: imaginaos la cara que se le puede quedar a un concejal de deportes cuando vayas y le digas, queremos hacer una competicion de lucha donde 2 luchadores pelean encerrados en una jaula.

Comentario

Trabajando...
                                X