Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Affliction II

Ahora hablan de Barnett como el próximo oponente de Fedor... ¿en serio? he visto su pelea contra Yvel y en base a eso me parece que Fedor se lo ventila tambien en un asalto.

Ahora volviendo a la pelea de Fedor, creo que todos los que vimos la pelea (incluyendo a los comentaristas, por lo que se les oye decir) necesitamos ver la repetición para ver cómo habia sido el KO, por lo rápido que pasó todo.

La cámara lenta que enseñan es una cámara a una velocidad muy baja, y se ve perfectamente cómo Fedor lo ve venir. Estamos hablando de en centésimas de segundo ver que el tio abre un hueco y lanzar el tomahawk.

Creo que eso es lo que he pone por encima del resto, esa habilidad para ver los movimientos de sus rivales como si fueran a cámara lenta. Acordaros de cómo Sylvia le manda un hook al principio de la pelea anterior y Fedor lo esquiva con unpequeño movimiento de cabeza como si nada. Y es que hay gente que nace superdotada para ciertas actividades y Fedor ha nacido para esto.

Lo de Belfort, la culpa es del árbitro que ha estado muy lento. Lamentable.

Comentario

No es por nada, fedor me cae de puta madre, pero se ha comido más puños que arlovsky y pienso que la mano que ha tumbado a arlosky ha entrado de potra, medio cubriendose, medio sin mirar fedor ha tirado una mano para quitarselo de encima y lo ha tocado pero el combate lo estaba llevando arlovsky

Comentario

Que pasada de evento, la mayoria de combates han sido muy buenos e intensos y encima Fedor by KO para que quede claro quien es el jefe, boum! y Arlovski a dormir. Lo de Belfort no sé, ha sido demasiado rapido y no creo que haya que recriminarle que no halla ido rapidamente a ver a Lindanl. Kiril ayer ceno bien y sokudju en su linea. Tambien muy buenos los primeros combates menos el de Jackson, eso si que es para recriminarle XD, que pasada, hacia mucho que no disfrutaba de un evento completo. Dos eventos más como este y Affiction>UFC larga vida a Affliction.

La putada lo del público y las ring-girls :D donde se habian metido!!ja jajaj pero bueno, no se puede tener todo en la segunda velada, un exito total esperemos que haya tenido buen PPV y no pierdan mucha pasta pero viendo la asistencia de publico me da a mi que que este evento en USA no lo ha visto ni el tato.

FEDOR 100%

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
          No es por nada, fedor me cae de puta madre, pero se ha comido más puños que arlovsky y pienso que la mano que ha tumbado a arlosky ha entrado de potra, medio cubriendose, medio sin mirar fedor ha tirado una mano para quitarselo de encima y lo ha tocado pero el combate lo estaba llevando arlovsky
          mmm... esto.... vamos a ver.... vale.

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc

Lo de Belfort, la culpa es del árbitro que ha estado muy lento. Lamentable.
            Yo no tengo tan claro que la culpa fuera del árbitro, la primera mano pone a Lindland en la lona, y de las cuatro siguientes en el suelo, sólo uno parece hacerle daño, que es la tercera creo recordar, demasiado rápido para ver lo que sucede y parar a tiempo, incluso después de la primera se intenta defender.

Saludos.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo burya_nyc, ese swing de Fedor está más que estudiado y entrenado, una técnica de boxeo de engaño en toda regla, asi que recuerde el Poli también hacia algo similar. Lo intentó más de una vez con Alovski y a Tim Sylvia también se lo coloco en varias ocasiones, nada de casualidades de la vida.

Comentario

Bueno aun no me he visto todas las luchas.
                He de decir que lo pase mal con Fedor porque le vi comerse un par de manos de AA que le dejaron un poco tocado, pero ha sido un buen estratega. Menudo maquina.

Comentario

Acabo de ver el video de arlovski vs fedor y belfort vs lidland (en mala calidad (:) y pienso que:

-fedor tenia mas que estudiado que si arvloski le venia en el aire le iba a esperar con ese swing,fijaos como nada mas conectar el swing lanza un crochet de izquierdas q no conecta pq arlovski esta cayendo ya...la rodilla en el aire es un recurso que arvloski utiliza en el 100% de los combatesd que le he visto...si no recuerdo mal su ultimo ko fue de esta forma...FEDOR ES DIOS.
                  -respecto a lo de belfort,ya he dicho en varias ocasiones que es un luchador al que admiro sobre todo pq los primeros videos que recuerdo de mma era de combates suyos,si os fijais nada mas terminar el combate y sube la gente al ring,el señala a lidlan como interesandose e iba hacia el y un nota de traje lo frena y le dice como q esta el medico y tal..y luego en la esquina lo mismo....no creo que haya falta de deportividad....
                  un saludo

Comentario

Podria aprender un poco Belfort de Barnett, algo asi como a ser persona a parte de competidor y preocuparse por el adversario no creeis?

Comentario

fedor tenia mas que estudiado que si arvloski le venia en el aire le iba a esperar con ese swing,fijaos como nada mas conectar el swing lanza un crochet de izquierdas q no conecta pq arlovski esta cayendo ya...la rodilla en el aire es un recurso que arvloski utiliza en el 100% de los combatesd que le he visto...si no recuerdo mal su ultimo ko fue de esta forma...
                      Muy buen análisis del mejor momento de la noche shooter!! Gracias!

Comentario

Bueno, el evento no ha estado mal. Es imposible hacer comparaciones con UFC, pero vamos a darle un respiro que es su segunda edicion de esta organizacion, y tienen cosas que mejorar, como ha mejorado UFC desde el UFC II. Aunque me da que affliction no va a llegar a las 100 ediciones, y mas con esos dinerales que pagan.

No se como ha estado la retransmision en digital + , quizas alguno nos podrias decir que tal ha estado y que han dicho sobre todo cuando ha caido Lindland de esa manera, y con el combate de Kiril, que con muy buen criterio Big John ha parado.

Salarios:

[quote]MAIN EVENT FIGHTERS

Comentario

La experiencia de verlo en digital +, muy buena, un poco extraña la sensación de verlo en directo y que no fuera una descarga de internet, esto unido a la calidad de imagen, que yo últimamente con mi conexión a internet tenia que descifrar las luchas... en definitiva lo que decia antes, ver una velada por el plus con los amigos no tiene precio. Sobre los comentaristas poco que decir porque con el jaleo que habia...(si ya hay jaleo en un Madrid-Barça pues imaginaos esto) no me entere de la mitad de las cosas que decian. En alguna parte de la velada también nombraron a Chinto pero no escuche lo que decian sobre él.

Saludos.

Comentario

Bueno, mi review.

Antes de nada, solo decir que este foro me encanta. Quizá no es el que mas participación tiene pero es el que se habla con mas sentido, sin duda.

A ver, random thoughts:

- Los presentadores del Digital, bueno, uno no sabia nada y el otro no sabia mucho pero algo habia visto. No cometieron a mi parecer mucho errores sonrojantes aparte de pronunciar "Lindland" como "Lidell" y llamar "Guillotina" a cualquier estrangulación (tampoco les pido que capten que lo que hizo Babalú esta entre un d'Arce y una Anaconda...)

- Babalú lo hizo muy muy bien contra un Sokodjou que cada vez me recuerda mas Houston Alexander y que ha sido lanzado demasiado pronto e enfrentarse con gente muy muy dura, victima de su propio exito y del hype generado por sus ya conocidas victorias sobre Minotouro y Arona.

- Grande Belfort. Muy grande. No diré que esta para enfrentarse a Silva pero esta claro que en las 185 lbs. el tio se encuentra fenomenal. No estoy de acuerdo con que fue irrespetuoso por su parte no preocuparse por lindland, porque si lo hizo, y se le vió como con mala cara por ello, pero , joder, no puede dejar de estar feliz por si mismo y celebrarlo. Al fin y al cabo, Belfort es un tio que las a pasado muy negras, que ha luchado con demonios personales muy muy feos y al que la mayoria de analistas y publico general daban con perdedor en esta pelea. Por otro lado , Lindalnd es un tio que siempre me ha sido extremadamente antipatico, por los ismos motivos que su amigo Dan Henderson, su estilo me parece feo y aburrido y,a demas, son tios muy sucios que siempre estan metiendo dedos en ojos, tapando narices en el suelo etc...aun asi em sentñi fatal por él, porque se le vio muy jodido, y me alegré mucho de que se levantara por su propio pie y demostrara ser un guerrero.

- A Barnett lo vi...desfondado? Le costó finalizar una situación que tenia controlada contra un yvel que es un absoluto nulo en el suelo. Mi reconocimeinto al holandés que demostró ser un luchador con dos cojones, duro y peleador. y a Barnett contra un Fedor centrado le veo menos oportunidades que a Arlovski.

-Fedor. En fin. El Ultimo emperador.- El numero uno de la historia. Un crack. Arlovski se sali del plan trazado un milimetro y ahi lo cazaron. No lo considero un golpe de suerte. para mi es como el KO de Evans a Lidell, es un tipo de golpe que se entrena y se entrena y se lanza a conciencia. Arlovski no es el único con un DVD en casa para ver combates de sus rivales...y si ves los ultimos combates de Abdrei, se ha aficionado mucho ultimamente a tirarse en el flying knee con todo por delante. El pobre debió sentirse como una mierda al darse cuenta que habia perdido la oportunidad de su vida cometiendo un error. Deseo que se recupere mentalmente pronto y vuelva a dsar caña ya que es un luchador que me gusta mucho. Nota mental: Fedor es fedor. es como dios en la tierra y me encanta PERO algo me dice que en jaula contra un wrestler no iba a serle todo tan facil y , arriesgandome a ser apedreado publicamente, creo que en una jaula Lesnar si puede ser en un breve espacio de tiempo una amenaza. Hoy por hoy, eso si, el unico enemigo al que debe temer Fedor es su propia motivación, su estado de ánimo.

-Por ultimo, una reflexión que vengo haciendome y que ayer me hacia mas que nunca al metrerme en al cama: estamos viviendo la autentica edad mitica de las MMA. La autentica era de las estrellas. De aqui a 30 o 40 años, con el deporte consolidado, la generación de nuestros hijos y nietos flipara pepinillos cuando les hablemos de que en nuestra epoca habiamos visto pelear a los Fedor, Minotauro, Cro COp, Arlovski, GSP, Chuck Lidell and. co, de la misma manera que yo babeo cuando mi abuelo, amante del boxeo de toda la vida, habla de los Ali, Frazier, Sugar Ray and co. y pienso en la suerte que tuvo al vivir la época de aquellos luchadores de leyenda que hoy se me antojan semidioses. Un dia podremos decir "yo vi en director a Fedor knockear a Arlovski cazandolo en el aire"

Comentario

¿Arlovski cobrando 5 veces mas que Fedor y encima cuando ha perdido? ¿Estan locos?

Comentario

Originalmente escrito por nemes
                                Antes de nada, solo decir que este foro me encanta. Quizá no es el que mas participación tiene pero es el que se habla con mas sentido, sin duda.
                                De MMA en español hay pocos foros con mas participacion, mensajes y usuarios activos que este Nemes!

Comentario

Trabajando...
                                X