Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La conclusión que saco es que Arlovski es mejor striker que Fedor, más rápido, más técnico, pero que a la que ha conectado dos o tres cositas seguidas, se ha confiado y ha pensado que podia entrarle a Fedor con filigranas. Por su parte, se notaba que Fedor queria ir al suelo, y ha estado reservón y precavido en pie, sabiendo el peligro que traia Arlovski(de hecho, se ha comido algunas manitas)
Al final, Fedor ha demostrado que es un "depredador del area", e incluso en un terreno en el que el rival es mejor, y a la contra, puede encontrar el hueco mágico por donde meter la mano.
Ya ante Sylvia, otro striker teóricamente superior, supo meter el upper en el momento adecuado y ganó asi el instante necesario para soltar el resto
PD Por cierto¿que os ha parecido Tito como comentarista?¿Bastante bien,no?
Solo me ha dado tiempo a ver las 2 ultimas peleas (Barnett y Fedor) por temas de trabajo pero vamos la de Fedor me ha puesto de los nervios, siempre me pasa. No me gustaria nunca ver perder a este luchador humilde, guerrero, respetuoso y reservado que es Fedor. En Japon cuando lo vi pelear en directo con Mark Hunt hubo varias veces en las que pense que se lo ventilaba Barnett (con las kimuras), pero este tipo a la minima que te descuides te ANIQUILA.
Aunque la verdad que me ha dado la impresion de que lo ha pasado nada mas que regular durante el combate viendo que no podia acercarse mucho a Arlovsky y se ha comido varias manos peligrosas, y en una de las veces casi me vi a Arlovski tirandolo al suelo y cayendo por arriba (la peor poosicion para Fedor en MMA).
Pero bueno el caso es lo dicho, te descuidas, una mano al menton, y a dormir, y a engrosar la lista de victorias de el ruso.
La sensacion de ver el evento en un bar y en directo ha sido genial, parecia como irreal, ver en Canal + nuestro deporte favorito!.
¿Los comentarista que tal? Tiene que ser una experiencia poder oirlo en castellano.
He pagado el ppv online y se ha colgado a las primeras de cambio. Al final he bajado el tvu y lo he visto en inglés y con el pixelado de costumbre. Eso si, he conectado el portátil a la tele con un cable de s-video y lo he podido ver en grande desde el sofá
Me ha gustado mucho la velada y estoy de acuerdo admin ver la velada en el plus con los amigos no tiene precio... para todo lo demás, la mano de Fedor.
Lo que más me ha gustado Babalú seguramente y lo que menos Belfort, me ha parecido una actitud muy poco deportiva, está bien que celebres la victoria, pero cuando ves que has dejado a un compañero medio muerte pues por lo menos podrias interesarte en su estado, antes que estar dando abrazos y besos a la parienta.
Kirill ha entrado al juego de Buentello, y la estadistica lo dice todo, 120 golpes de Buentello por 50 de Kirill.
Barnett teniendo la montada ganada no sé a dónde iba a tirar esos triángulos con su rápidez y ténica extrema y luego lo del intercambio desde la montada no tiene nombre, Yvel muy flojo.
Arlovski ha comenzado bien, cofiado en sus posbilidades, tenia mucho más que estudiado a Fedor, pero se le olvidó el... nunca rodilla en salto con Fedor, me ha dado una pena de cojones que perdiera asi. Después de ver el Arlovski 360 y el Fedor the badest man no queria que perdiese ninguno. :D
Estoy loco por saber el share de la velada, asi que si alguién se entera que lo ponga por favor.
Mas que bien, se ve muy carismático el Tito Ortiz de presentador. Ojalá affliction siga y Donald trump ponga orden en la casa. Me gusta que hayan alternativas buenas en mma para ser honesto
esta pelea la gano fedro DE AUTENTICA LECHE se encontro con un ko q ni el se lo cree. AHORAI SE LA SUERTE TAMBIEN VALE. ole arlovski estabe peleandole bastante bien.
Impresionante, im-pre-sio-nan-te. No puedo parar de ver la repetición, fijaros en cuando Fedor rebota contra las cuerdas y ve a un Gigante de 193 viniendo con una rodilla en el aire. Como lo mira y elige el puño Perfecto que sangre fria que tiempo!!!
A Arlovski se le veia en una forma espectacular, muy rápido con las manos. Ha habido un momento precioso en la pelea (1:53 en el video de youtube) donde se ve como ambos luchadores controlan la distancia al centimetro, cada uno sabe exactamente hasta donde pega el otro.
Con Mark Hunt lo pasó mal, con Andrei También... pero es que son mucho más grandes que él! Creo que el que los oponentes le den guerra y no se venga abajo lo hace aún más grande.
A mi también me está gustando últimamente mucho la jaula, y me quito el sombrero con la organización del UFC pero creo que es muy sano para el deporte que haya otra organización puntera. Probablemente mantendrá a UFC centrado en tener a los mejores luchadores, y no hacer más experimentos "Lesnar". Lo curioso de esto es que si el UFC es la NBA, Jordan igual se retira sin haber pasado por ella. Con esta pelea a mi ver queda demostrado que Fedor es (hasta la fecha) el mejor luchador de MMA pound-for-pound.
Que domingo más feliz voy a tener, viendo y re-viendo esta pelea!!!
esta pelea la gano fedro DE AUTENTICA LECHE se encontro con un ko q ni el se lo cree. AHORAI SE LA SUERTE TAMBIEN VALE. ole arlovski estabe peleandole bastante bien.
Suerte? ??? ???
Mira la repetición, y mira el combate. Esa misma mano la intentó meter un par de veces antes del KO. No creo que sea casualidad.
k pasadaa el andrei se ke vio muy bein le echo par de manos k le llegaron y netraro bien y el ko rapidisimo lo tuvo k repetir 7 veses joder k pasada le entra ahi el gigante ese con la rodilla y le encaja esa mano al menton
fedor is the best best fighter
y despues de esto de fedor.....kien creeis k le puede derrotar???yo ya no veo luchador k le pueda ganar ....la verdad que tiene mas que demostrado por unas cosas u otras que es el mejor LUCHADOR del mundo ,ademas tiene que tener un yunke en la mano .lo de vitor ,muy mal .....no dirigirse con un poko de atencion ante su oponente ,porcierto lo ha pasado muy mal.......se keria levantar y estaba con todo el cuerpo descompuesto .
Comentario