Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

Mmm...

Siempre se ha dicho que Mino tenia el mejor BJJ de las MMA, que Cro Cop o Kongo parten la pana (jaja, Cro Cop, tú ya no)repartiendo galletas, que Coleman se llevó diploma olimpico en Barcelona, Lindland la medalla de Plata en Sydney, Yoshida o Nastula campeones olimpicos de Judo, Minotoro bronce en al Pan-Am de boxeo, etc, etc

¿ Seguro que son los pesos más bajos los más técnicos ? La diferencia que yo veo no es más que un buen golpe en HW es un KO y en los pesos más ligeros es más dificil.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pero en una Olimpiada los pesos pequeños también SUELEN ser más técnicos que los grandes. Torres igual no es Nogueira, pero si ves lo que le hizo a Chase Beebe en un minuto te quedas con los ojos como platos. No quiero decir que por norma todos los HW sean unos patanes, eso es una tonteria, pero que en un combate LW ves mucha más acción que en uno HW normalmente es algo que se cumple.

PD: Este es el mejor hilo en mucho tiempo.

Comentario

Está claro que actualmente, por actividad hay gente que luce más que Fedor.
        Eso si, es curioso, como le exigimos tanto a Fedor, sale contra un tio que es mejor striker, es dominado en esa faceta durante dos minutos, y desde luego no de forma decisiva, y ya decimos que si no es el que era y tal...joder, que le ha ganado a Arlovsky por KO en el primer asalto, y si no es el mejor del momento, es porque tenemos a un Anderson Silva que no hay quien le tosa (aunque podriamos hablar de sus últimos rivales, que tampoco es que hayan sido grandisimas estrellas de esto, aunque que conste que a mi Silva me maravilla), y de Torres, que el problema que tiene es que WEC no llega como UFC a todo el mundo. Pero la cuestión es que gente que domine 2 o 3 una categoria, bueno, los ha habido, gente que domine 6 años su categoria de peso, por el momento sólo hemos tenido a uno.
        Asi que por el momento, el mejor de la historia de esto, y de muy largo, pero de muchisimo, y con vistas de que nadie en activo pueda llegar siquiera a amenazar su reinado (Quizás Rashad Evans o Torres podrian llegar a hacer una carrera asi, pero a Evans no le veo dominando su categoria por demasiado tiempo la verdad). Eso no quita con que por ejemplo el año pasado haya gente que haya completado un mejor año que Fedor. Pero vamos, que parece que a Fedor se le exige que a la gente le gane avasallandolos en dos minutos, y eso es complicado (aunque Tim le duró una cuarta parte de eso, al Zuluzinho style)

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
          Está claro que actualmente, por actividad hay gente que luce más que Fedor.
          Eso si, es curioso, como le exigimos tanto a Fedor, sale contra un tio que es mejor striker, es dominado en esa faceta durante dos minutos, y desde luego no de forma decisiva, y ya decimos que si no es el que era y tal...joder, que le ha ganado a Arlovsky por KO en el primer asalto, y si no es el mejor del momento, es porque tenemos a un Anderson Silva que no hay quien le tosa (aunque podriamos hablar de sus últimos rivales, que tampoco es que hayan sido grandisimas estrellas de esto, aunque que conste que a mi Silva me maravilla), y de Torres, que el problema que tiene es que WEC no llega como UFC a todo el mundo. Pero la cuestión es que gente que domine 2 o 3 una categoria, bueno, los ha habido, gente que domine 6 años su categoria de peso, por el momento sólo hemos tenido a uno.
          Asi que por el momento, el mejor de la historia de esto, y de muy largo, pero de muchisimo, y con vistas de que nadie en activo pueda llegar siquiera a amenazar su reinado (Quizás Rashad Evans o Torres podrian llegar a hacer una carrera asi, pero a Evans no le veo dominando su categoria por demasiado tiempo la verdad). Eso no quita con que por ejemplo el año pasado haya gente que haya completado un mejor año que Fedor. Pero vamos, que parece que a Fedor se le exige que a la gente le gane avasallandolos en dos minutos, y eso es complicado (aunque Tim le duró una cuarta parte de eso, al Zuluzinho style)
          Has dado en el blanco hermano!

PD: Me encanta Evans, pero pienso que ha empezado a triunfar algo tarde..

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Mmm...

Siempre se ha dicho que Mino tenia el mejor BJJ de las MMA, que Cro Cop o Kongo parten la pana (jaja, Cro Cop, tú ya no)repartiendo galletas, que Coleman se llevó diploma olimpico en Barcelona, Lindland la medalla de Plata en Sydney, Yoshida o Nastula campeones olimpicos de Judo, Minotoro bronce en al Pan-Am de boxeo, etc, etc

¿ Seguro que son los pesos más bajos los más técnicos ? La diferencia que yo veo no es más que un buen golpe en HW es un KO y en los pesos más ligeros es más dificil.

amen

tambien opino que fedor es toda una institución y me encanta! pero tambien opino al igual que muchos otros, que ahora mismo deberia de tener unos cuantos combates mas al año para poder decir que es el mejor luchador pound for pound del momento.
            sigpic

Comentario

Mmm...

Nosé si te has dado cuenta pero todos los que has nombrado pueden llamarse de cualquier forma menos luchador completo, fulanito que es la maquina en pie, el otro q se sale derribando y el otro q somete a to dios...yo hablo de luchadores que son capaces de reunir todo.

En los pesos chicos te encuentras con bastante gente que son geniales en la lucha en pie, tanto puños como piernas, a la vez que pueden ser una auténtica pesadilla en suelo y con muy buenos derribos...sin rebuscar mucho por ejemplo Gesias, dime un tipo de pesos grandes que pueda compararsele...recuerdo que Gesias tiene su base en bjj, sin embargo lo puedes ver pegandole a strikers, flying knees...bueno que me vy del asunto Gesias ha sido capaz de llegar a una decisión sin problemas en reglas k-1 contra el campeon Masato, y también ha sido capaz por ejemplo de someter a un genio del bjj como es rani yahya...¿dómde vas a encontrar alguien asi en los pesos grandes?
              y eso sin contar con el ritmo, el dinamismo y la variedad de movimientos y técnicas que puedes ver en combates del peso ligero o feather.

Comentario

por muy fuerte que peguen no se puede comparar la torpeza de un peso pesado con la calidad tecnica y de movimientos de los pesos mas pequeños, a mi los pesados me aburren, para mi los buenos combates son los de pesos pequeños por ejemplo un sakuray vs gomi o un hansen alvarez, ¿que peso pesado ves tu que sea igualde tecnico que hansen? ademas ni comparar a aoki con mino por ejemplo, los welter es el punto intermedio donde se mezcla tecnica y fuerza aunque siempre hay excepciones y este sasbado vamos a ver el mejor combate que se puede ver en ufc de welter, que ganassssssssss
                ademas te lo dice alguien que pesa 137,8 kg

;D ;D ;D ;D

Comentario

hombre, todos los puntos de vista, en este caso, son validos....

que prefieres un ko bueno o 15 minutos de guerra?....(depende del gusto de cada uno)

por eso las mejores categorias son las intermedias, tios con movilidad y con poder de ko
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

que prefieres un ko bueno o 15 minutos de guerra?....(depende del gusto de cada uno)
                    un ko bueno despues de 14.5 minutos de guerra :D

Comentario

Originalmente escrito por noty
                      un ko bueno despues de 14.5 minutos de guerra :D
                      yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Nosé si te has dado cuenta pero todos los que has nombrado pueden llamarse de cualquier forma menos luchador completo, fulanito que es la maquina en pie, el otro q se sale derribando y el otro q somete a to dios...yo hablo de luchadores que son capaces de reunir todo.
                        ¿ Te refieres a Fedor, no ?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.

Comentario

¿ Te refieres a Fedor, no ?
                          No, me refiero a los que has nombrado, minotauro, kongo,crocop, yoshida o lindland.

Comentario

No, si lo digo por lo de luchadores que son capaces de reunir todo.

Comentario

Mmm...

En los pesos chicos te encuentras con bastante gente que son geniales en la lucha en pie, tanto puños como piernas, a la vez que pueden ser una auténtica pesadilla en suelo y con muy buenos derribos...sin rebuscar mucho por ejemplo Gesias, dime un tipo de pesos grandes que pueda compararsele...recuerdo que Gesias tiene su base en bjj, sin embargo lo puedes ver pegandole a strikers, flying knees...bueno que me vy del asunto Gesias ha sido capaz de llegar a una decisión sin problemas en reglas k-1 contra el campeon Masato, y también ha sido capaz por ejemplo de someter a un genio del bjj como es rani yahya...¿dómde vas a encontrar alguien asi en los pesos grandes?
                              y eso sin contar con el ritmo, el dinamismo y la variedad de movimientos y técnicas que puedes ver en combates del peso ligero o feather.
                              Yo pienso que a menor peso vemos otro tipo distinto de combates, pero no mayor calidad que la que encontramos en el SHW...

No se si me explico, mira un combate de pesados es mas facil que termine por KO que uno de pesos mas ligeros (ya que no estamos hablando de la misma pegada dentro de una que de otra categoria)..
                              Por esta razon vamos a ver combates bastante mas largos en los ligeros.
                              Ademas el cardiovascular (en indefinidaas ocasiones) no va a ser el mismo en unas categorias que en otras, y esto determina muchas veces el transcurso y fin de una pelea.

Luego tambien debemos de saber que un luchador de 70 kg no se mueve como el de 100, por lo que existe otro enfoque totalmente distinto, no vamos a ver el mismo dinamismo de combate nunca..

Partiendo de eso espero romper la teoria de que a mayores pesos existe menos tecnica o luchadores menos completos.

Ademas..
                              Piensas que hay algo distinto entre el entrenamiento de Nogueira y el que pueda hacer cualquier ligero?? todos entrenan a todas las distancias, todos hacen guantes, clinch, wrestling, y sumision.

Un saludo

Comentario

Lo de la pegada es más una imagen mental que tenéis que una realidad. Puede que haya pesados con gran pegada, pero hay muchos otros incapaces de noquear (el mismo Nogueira, Monson, Werdum, aunque no solo los grapplers adolecen de pegada). Los mismo para los ligeros, vale que no todos pegan duro, pero son innumerables los que tienen unas manos de miedo (Kid, Leo Garcia, JZ, Gomi, Aldo,...).

Para mi los pesos pequeños si que son más completos.

Comentario

Trabajando...
                                X