Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Affliction II

anderson silva es mucho anderson silva es muy rapido muy tecnico y aunque a veces sea poco ortodoxo, la capacidad de anticiparse a los rivales mezclada con su velocidad hace que todos parezcan paquetes a su lado

Comentario

Acabo de ver el evento en high quality y sostengo lo que digo en mi anterior comentario

-Lo de fedor no es una mano de suerte ni de coña
      -Belfort se intersa varias veces por el estado de lidland

y añado...oscar de la hoya flpando con fedor,este tio tiene un ojo para los negocios casi tan bueno como fue su carrera boxistica y si no me equivoco esta asociado a affliction?? me refiero a su promotora golden boy...es bueno que hayan mas promotores y mas eventos de calidad...

un saludo

Comentario

Originalmente escrito por vassili
        Es mas, demuestra muchisima mas superioridad que cualquier luchador del mundo incluido a Anderson Silva
        NO.

Anderson Silva en medios y Penn en ligeros son mucho más superiores a sus rivales que Fedor a los suyos.

Oye en serio, no hace falta obsesionarse con que si Fedor es el mejorisimo del mundo o no, creo que hay una mano de luchadores simplemente de otro planeta, y Fedor está entre ellos.

Comentario

A Afliction le queda muchisima andadura por delante, para ponerse a la altura de UFC. Si no fuera por Fedor Afliction no tendria ni la mitad de interes, y el evento no hubiera lucido lo mismo. ¿de donde se surte la nómina de luchadores de Afliction? En parte de descartes de UFC. El Reckoning ha estado bien, pero yo espero que Afliction aporte algo nuevo a esto, que sean creativos y originales.

Comentario

Hombre Fedor es un icono de las mma y lo será cuando se retire aunque pierda todos los combates que le quedan de aqui a ese momento, nadie lo pone en duda. Como lo fue Tyson en boxeo, Jordan en baloncesto, o Maradona en fútbol. Pero ser el mejor de la historia no implica ser el mejor en cada momento de la historia, por lo menos en mi opinión. Hoy por hoy el mejor para mi es Anderson, y lo seria Penn si se quedase en ligeros (una pena que StPierre lo vaya a arrastrar por el octógono ;D), pero eso no significa que históricamente se sitúen por encima de Fedor.

Comentario

Anderson Silva en medios y Penn en ligeros son mucho más superiores a sus rivales que Fedor a los suyos.
              No estoy de acuerdo, y como no existe un criterio fijo de lo que es ser mucho mas superior, podemos suponer que sea mas superior al que menos le duran los rivales por poner un criterio de comparacion; pues si nos fijamos en los ultimos años y nos vamos a principios del 2007, es sus ultimas 5 peleas los oponentes le han durado a Fedor 1.8 minutos por combate, 3.3 a Anderson Silva y por ultimo 6.2 a BJ Penn. Las matematicas le dan la razon a Fedor. (Estoy suponiendo que hablamos de combates modernos, y no de hace unos años).

Por otro lado, si ponemos como criterio la forma de victoria (que creo que nadie puede decir si eres superior por ganar por ko o sumision), Silva tendria un 77% de victorias antes del limite en toda su carrera (de sherdog que ya hice calculos bastantes para hoy jeje), frente al 76% de Penn y el 75% de Fedor. Ahi las matematicas le quitan la razon a Fedor por un 2% ( y permiteme una opinion, y es que Fedor es el que mas peleas lleva, con 30, frente a 27 de Anderson y 18 de BJ, con lo cual mantener esos porcentajes con un mayor numero de peleas requiere a mi modo de ver mucho mas merito, ya que las variables aumentan a mayor numero de combate).

Y por ultimo y eso depende de cada uno es analizar los oponentes de cada uno, para mi los de Fedor son los mas duros, pero eso es muy opinable.

Perdon por el toston. Saludos.

Comentario

los números son los números vassili, gracias x los datos, has callado bocas jajaja.....(en el buen sentido)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por vassili
                  Es mas, demuestra muchisima mas superioridad que cualquier luchador del mundo incluido a Anderson Silva
                  NO.

Oye en serio, no hace falta obsesionarse con que si Fedor es el mejorisimo del mundo o no, creo que hay una mano de luchadores simplemente de otro planeta, y Fedor está entre ellos.
                  Tienes razón, pero se te olvida una cosa Fedor puede luchar mejor o peor, dar menos espéctaculo o menos , dominar mucho o poco, pero el tio no pierde (siempre se las arregla para salir victorioso), Anderson tiene lastres como Ryo Chonan, Azeredo o Takase, nosé si me dejo alguno , y Bj también ha tenido sus altibajos a lo largo de su carrera.

Comentario

Voy otra vez sobre lo mismo, que no hablo del historial completo de cada uno, sino del más superior del momento actual. Sobre las cifras me parecen poco más que curiosas, aunque las agradezco. Pero comparando los últimos cinco combates de Anderson y Fedor.

Emelianenko Fedor:
                    Mark Hunt casi le sorprende, Fedor dio mala imagen aunque acabó finalizando
                    Matt Lindland siendo más pequeño le logró abrir un corte, aunque duró poco más (eso si, después de que Fedor cayera por encima gracias a ayudarse de las cuerdas para no ser derribado)
                    Hong Man Choi... pues aunque muchos fans de Fedor os emocionarais, aquello era un freak show
                    Tim Sylvia. Olé por Fedor, despejando dudas que habian surgido en sus últimos combates
                    Andrei Arlovski... y ya pasamos de un extremo al otro, incluso sin dominar el combate con claridad, admito que el KO es tremendo, pero taaaanto no sé

Anderson Silva:
                    Nate Marquardt noqueado en el primer asalto pese a ser uno de los mejores medios.
                    Rich Franklin tanto en este como en el anterior enfrentamiento, dos exhibiciones para tener grabadas.
                    Dan Henderson aunque a mi juicio le estaba haciendo un buen combate, lo finaliza en el segundo. Y a Hendo no es que se le finalice cada tarde
                    James Irvin vamos a llamarlo experimento, porque el rival no estaba a la altura. Pero buen KO
                    Patrick Cote peor imagen, y victoria por lesión del rival.

Si queréis tomar como referencia de superioridad el tiempo que te duran los rivales, no os voy a decir lo contrario, pero entre Fedor sobre Arlovski en un asalto, y Anderson en su segundo careo con Franklin en dos asaltos, me quedo con la superioridad de Anderson.

Además ¿por qué tanto problema en que Anderson sea el mejor del momento? Si es por el rollo anti-UFC (por decirlo de alguna forma) por mi lo podemos dejar, porque no os voy a convencer de nada, pero tampoco hay que cegarse, que yo no he visto a Fedor hacer nada que no entrara en las quinielas. Vamos, que Arlovski tiene 6 derrotas en su record, y cinco son por KO ::)

PD: Solo como recordatorio, yo no digo que Fedor no sea "el mejor de la historia" o "el mayor icono de las mma modernas". Lo que yo digo es que no es el mejor luchador del momento.

Comentario

tenemos la misma pelea q en el post de Lesnar como el mejor del 2008, jajaja nunca nos pondremos de acuerdo jajaja

Comentario

Es verdad, el ultimo combate contra Cote, no se vio al mismo Anderson.

Comentario

fedor ya lleva 31 combates, muchas guerras ya, el tio sabe q tiene q dosificarse pq está arriba y en poco ira bajando poco a poco, en un mundo de HW q cortan para dar 120 kilos, con 10 o 15 cms más, entrenados ya directamente en MMA, con 5 años menos y 15 peleas menos... esto es como una manada de lobos, el viejo alfa sigue matando a los q le quieren quitar su poder, pero algun dia otro lobo le morderá el cuello y acabara con el rey, pasa todos los dias en La2

Comentario

fedor es el mejor luchador de la historia de las MMA.

matt lindland peleó con él, que pelee Anderson Silva a ver si se atreve y que pasaria jejejeje

no se que se le cuestiona a FEDOR si ganó con un K.O inconstestable, y no se llevó nada de castigo, repito nada de castigo, no hay ningun golpe peligroso de AA, y claro que se llevará golpes pa eso sube al ring.

Fedor domina tanto el Striking el G & P los takedown y sumisiones, a parte de eso tiene una pegada increible y una muy buena quijada, por no hablar de la mente fria y la estrategia

que le falta? 1 palmo de altura
                            que le sobra? el panzón y los lingotazos de vodka

Comentario

bendita panza :D

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                                fedor ya lleva 31 combates, muchas guerras ya, el tio sabe q tiene q dosificarse pq está arriba y en poco ira bajando poco a poco, en un mundo de HW q cortan para dar 120 kilos, con 10 o 15 cms más, entrenados ya directamente en MMA, con 5 años menos y 15 peleas menos... esto es como una manada de lobos, el viejo alfa sigue matando a los q le quieren quitar su poder, pero algun dia otro lobo le morderá el cuello y acabara con el rey, pasa todos los dias en La2
                                bud eres el puto amo ;)

Comentario

Trabajando...
                                X