Poned aqui los results y post evet discusion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Affliction II
Colapsar
X
-
Re: Resultados Affliction II
Hola, buenas noches.
Estamos seguros de que affliction empieza a las 3:00h, o es que digital + lo va a emitir a las 3:00 con un leve retraso por algun extraño motivo...
Porque YO CREO que, a las 21:43 que es ahora, el evento empezaria dentro de 3 horas y 16 minutos :o ;)
Originalmente escrito por budspencergol de señor
Comentario
-
Yo creo que irá con algo de retraso porque según he leido el preliminary card empieza a la 1 y el main card a las 3. En digital plus ponen que pasan el evento a las 3, será una señal con algún tipo de historieta como los ufc que retrasmite setanta. Me imagino que lo pillarán directamente en el main card y luego pasarán el preliminary. Tampoco estoy muy seguro pero en los ufc si es asi.
Comentario
-
¡¡¡¡¡Matyushenko sale al ring con el Metropolis de MDebes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
baby fedor de pena, ha salido a recibir
Originalmente escrito por caresBuentello con tema de ranchera mexicana ja ja ja ja ja
¡PERO SIGO SIENDO EL REY!.... Cierto que ustedes españoles desconocen esta musica en buena parte...AY AY AYYYYYYY!!!"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario