Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
N.P.I....como de costumbre...
Colapsar
X
-
Re: N.P.I....como de costumbre...
Pues la verdad, me esperaba un articulo peor. Pero con lo que se quedará la gente que lea el AS será: "¡Vaya brutalidad, como cavernicolas!" nosotros porque ya estamos acostumbrados a esas reglas y las consecuencias, pero es la verdad, vista desde quienes no son partidarios de los deportes de combate.
Comentario
-
Hay que pensar que estos del AS son de la mismo grupo que los de digital+, quatro, el Pais, etc. Seguro que este tio se ha estudiado la historia de las mma la última semana y ha intentado hacer un articulo aceptable para el publico Español, eso si, lo podria haber hecho mucho mejor pero tampoco está tan mal, no creo que quieran tirar piedras sobre su propio tejado.
Comentario
-
Originalmente escrito por erdoganHay que pensar que estos del AS son de la mismo grupo que los de digital+, quatro, el Pais, etc. Seguro que este tio se ha estudiado la historia de las mma la última semana y ha intentado hacer un articulo aceptable para el publico Español, eso si, lo podria haber hecho mucho mejor pero tampoco está tan mal, no creo que quieran tirar piedras sobre su propio tejado.
Comentario
-
Esta claro que solo quieren darle prestigio a digital + por retransmitirlo.Aunque al menos deberian haber buscado una fuente de informacion con más conocimientos sobre MMA.
igual que hablan de su crecimiento en USA o del programa en costa rica;¿por qué no hablan de su crecimiento en españa?¿de nuestros eventos como KOA,HOMBRES DE HONOR ,WARRIOR ISLAND,......?
¿De la participacion de nuestros luchadores en M1,REAL FIGHT,.....?
Comentario
-
Originalmente escrito por jopdEsta claro que solo quieren darle prestigio a digital + por retransmitirlo.Aunque al menos deberian haber buscado una fuente de informacion con más conocimientos sobre MMA.
igual que hablan de su crecimiento en USA o del programa en costa rica;¿por qué no hablan de su crecimiento en españa?¿de nuestros eventos como KOA,HOMBRES DE HONOR ,WARRIOR ISLAND,......?
¿De la participacion de nuestros luchadores en M1,REAL FIGHT,.....?
Comentario
Comentario