Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

    pues ha dicho freddy roach,entrenador de boxeo de A.A.-y de manny paquiaoh-que si gana lo enfrentara en boxeo al gigantesco-y bochornoso- campeon niko valuev.
    seria la primera vez k un campeon d mma saltaria al estrellatoh del pro boxing...

  • #2
    Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

    tal y como lo hizo valuev contra holyfield me puedo subir yo tb contra él y no perderia por mucho

    Comentario


    • #3
      Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

      Originalmente escrito por Jarret
      tal y como lo hizo valuev contra holyfield me puedo subir yo tb contra él y no perderia por mucho
      pues a mi me gusto el valuev vs holifield.Cierto que fue soso por momentos,pero por que la estrategia jugaba un papel importante.Ademas tener en frente a holifield siempre impone respeto por muy quemado que esté.
      Y está claro que el arma de valuev es su pegada.Verlo con arlovski seria interesante pero prefiero ver a arlovski dedicado unicamente a las MMA


      Comentario


      • #4
        Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

        supongo que sera el ultimo cartucho del boxeo para captar adeptos.
        imagino que le pagaran un paston por que si no no me lo explico, si todavia fuera si pierde contra fedor vale, pero ganando? no lo comprendo...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

          pues ....

          Comentario


          • #6
            Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

            Si pero boxeo olimpico con casco, está más que comprobado que la mandibula le falla a Arlovski.

            Comentario


            • #7
              Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

              nada ;)

              Comentario


              • #8
                Re: arlovsky vs valuev en boxeo-si gana a fedor-

                perdonaaaaa borro ahora borra tu tambien tu post pa los demas .....ya lo siento, fue de calenton

                Comentario

                Trabajando...
                X