Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

    Haber si mañana viernes salen las listas definitivas y ajustan un poco mas el cronograma para ir mas sobreseguro.

    Los que lucheis el sabado nos vemos ahy

    Comentario


    • #77
      Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

      Hemos enviado la lista actualizada, el cronograma y el mapa a todos los competidores!

      En caso de que algún cambio sea necesario, por favor, enviar un e-mail con la mayor brevedad posible. Informo que no haremos ninguna modificación después de las 23:00 del dia 06 de Marzo

      Suerte!

      Comentario


      • #78
        Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

        buen evento....
        ha sido una nueva experiencia tanto para mi como para mi compañero de batallas titin...
        el tubo peor suerte en su peso por que realizo un gran combate pero el arbrito sin criterio ninguno le quitaba puntos cuando el domino el combate de principio a fin y todos creiamos que la vistoria era de el hasta que el arbitro le alzo la mano al contrario...apesar de la rabia logica de titin no tiro la toalla y se apunto en el absoluto realizando 3 combates de los cuales 2 gano y este ultimo lo perdio ante cristian de reus tanmbien con un marcador un poco compremetedor 2 a 0....pero como lo mio y lo de titin no es bjj si no el querer aprender y obtener experiencia de los combates dejo a herminio que haga la critica de lo que vio....
        yo gane en mi peso 93 kg .......... ;)

        Comentario


        • #79
          Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

          Felicidades, Yaman,
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #80
            Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

            Rogent gana su peso,herminio perdio en la final de su peso,David Aranda gana absoluto -73 ya iran saliendo cosillas

            Comentario


            • #81
              Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

              Felicidades a D.J y a Rogent por sus medallas!Por favor,más resultados,que estoy currando y me he perdido toda la competición!!!

              Comentario


              • #82
                Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                Ahi un poco de cronica de lo q vi y recuerdo:

                El sabado, mucha gente en la grada y la competi muy animada.
                Como bien ha dicho Yaman, quedo primero en su peso, 93 kg. Solo vi la primera lucha, en la que gano la espalda e hizo lo que tenia que hacer, no perderla hasta el final. Muy buena competicion por su parte teniendo en cuenta que nunca entrena con Gi y menos competir. En cuanto a los azules, en -63 Titin perdio su primer combate, yo tambien opino que se lo robaron, la verdad que parece que cada vez q se pone un Gi los arbitros van a putearlo. El absoluto no lo vi, pero gano dos combates mas estando en 63 kg y perdio el tercero contra cristian Espejel de gracie barra, que hizo una muy buena competicion tambien, no se si gano o no su peso, -68.
                De la Gracie mataro que yo recuerde, Miki gano un combate en su peso, despues de que le proyectaran y le dejaran medio Ko, remonto y finalizo con llave de brazo (q raro). Quim, tb de G.Mataro, se llevo su peso , -83,tb en una final muy igualada, con llave de brazo voladora. De Gracie mataro, tb Jose quedo 2

                Comentario


                • #83
                  Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                  Gracias DJ.La semana que viene ya no hay excusas para un entreno. :-*

                  Comentario


                  • #84
                    Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                    Hola a todos:
                    He tenido mala suerte en mi primer combate. Me tocó contra un belga faixa preta (que ganó en -85 kg) y me meti en la media y a los tres minutos lo pude raspar, pero él acabó raspándome a mi también y entonces, él me hizo una ventaja que es por la que perdi. La verdad es que lo pasé bastante mal intentando que no me pasará la media. Tuve en mis manos el poder haber ganado pero no pudo ser. Resultado final:( yo 2 pts y el 2 y una ventaja)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                      Felicidades a todos!!

                      Una gran putada no haber estado alli al menos intentandolo, la proxima fijo!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                        Buenas,

                        Por mi parte quedé 3

                        Comentario


                        • #87
                          Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                          felicidades a todos y los videos que rulen jejejeje
                          Saben como quedó finalmente Baruc de Aborigen de Lanzarote?
                          S2 y gracias

                          Comentario


                          • #88
                            Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                            Enhorabuena a los ganadores , en especial a los conocidos.
                            A los no ganadores animo y a seguir asi. Otra experencia más para contar...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo


                              Por el equipo Kiofu-Check Mat Madrid fuimos 2 competidores al final, Hector ganó su categoria en -73 azul y yo hice segundo en -83 azul, como dicen en un post anterior, pelea igualada, y al final me pilló una llave brazo, no voladora, sino salto a la guardia y cuando caes te pillo.

                              En absoluto no hubo tanta suerte, Hector cayó en la primera lucha, y yo pasé primera ronda con un chaval canario muy fuerte, pero en la segunda me tocó un holandés muy bueno y técnico, y palmeé como un campeón, cuando me triangulizaba.

                              Chao

                              Comentario


                              • #90
                                Re: World Professional Jiu Jitsu Cup - European Trials - Barcelona - 7 y 8 de Marzo

                                Pronto colgaré el video de mi compañero David Aranda, en la final azul absoluto -73kg, ganando asi su pasaje a Abu Dhabi...cada vez q veo el video me emociono, que alegria por mi amigo y compañero de equipo y entrenos, un puto guerrero si señor!!
                                En cuanto a mi competicion, muy mal, siempre me pasa lo mismo, la cabeza se vuelve en contra cuando compito, aunq tuve un combate durisimo en azul +98 con un chico de Mathias Ribeiro de Madrid, un judoca muy grande que al pasarme la guardia hizo raices en el tatami sin dejarme mover...creo q fue penalizado por eso, pero el arbitro en vez de levantarnos nos coloco en la misma posicion otra vez, cosa q no entendi...pero bueno, hay q entrenar mas y mejor!
                                un saludo a todos los forores q conocimos ahi, drysdale y demas campeones
                                un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X