a cuántos de vosotros os ha salido liquido en las orejas y cuánto tiempo habeis tenido que estar apartados de los entrenamientos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
orejas de coliflor
Colapsar
X
-
orejas de coliflor
Originalmente escrito por Landiyo ahora tengo en las dos pero no he ido al médico creo que se irá solo
No dejes pasar mas tiempo, hazte ver con un medico, estarás un tiempo corto sin entrenar pero te evitarás luego andar con las orejas vendadas.
Un saludo.
Comentario
-
orejas de coliflor
Si tienes que ir a un medico , te pinchan y te extraen el liquido que hay dentro , asi mejoraran bastante , luego te tiras unos dias sin pegarte golpe.
Te recomiendo que te compres unas orejeras como las de wrestling , asi evitaras las orejas de coliflor, yo me he comprado unas.
Un SAludo
Comentario
-
orejas de coliflor
a mi bultos en las orejas no me han salido....si que me han llegado a doler mucho y alomejor un pekeño bulto xo nada mas....lo que si que me ha pasado es que estoy notando que se me estan "despegando" de la cabeza....es decir....se me separan....las veo como mas sacadas....y algo caida la parte de arriba de la oreja....pero ya me he pillado unas orejeras westrling.....espero que no me empeore....saludos....
Comentario
-
orejas de coliflor
Originalmente escrito por CoBrAen los foros de señoritas dicen que hablan de pechos caidos, nosotros tratamos la belleza de nuestras orejas.
PD: en donde hablan de pechos caidos?? por ahi me ayudan un poco jajaja
Comentario
-
orejas de coliflor
Originalmente escrito por ronin22PD: en donde hablan de pechos caidos?? por ahi me ayudan un poco jajaja
Comentario
Comentario