Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Menudo par de cojones que tienes Marduk, eres un ejemplo a seguir.
A veces perdemos la perspectiva de lo que realmente es importante en la vida, nos dedicamos a quejarnos de auténticas gilipolleces como niños malcriados y nos dejamos superar por la situación, hasta que alguien como tu nos enseña que cuando las cosas se ponen feas de verdad hay que apretar los dientes y luchar.
Un abrazo muy fuerte, enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que conseguirás en el futuro.
antes diria a cualquiera que se fijase en grandes luchadores como rickson,fedor etc..para superarse y llegar a ser algo; ahora mismo les diria que se fijen en ti, has superado algo mucho mas duro que cualquier combate y seguro que seguiras superandolo y mejorando porque demuestras ser un gran luchador; ole tus cojones y te deseo toda la suerte del mundo ;)
Yo también recuerdo el hilo que abrió tu hermano, Marduk, me impactó tanto que lo comenté en casa a la parienta, me has emocionado y me ha recordado tu historia a la de Isidre Esteve.
hola marduk, me ha impresionado tu testimonio y te has ganado todo mi respeto y admiracion, es increible lo duro ke has luchado y ya se ve como has ganado al luchador mas fuerte
de las MMA( LA PROPIA VIDA) asi que vanderlei,minotauro,los gracie,fedor,GSP,etc son piltrafillas al lado tuyo
Un saludo enorme y te deseo toda la suerte del mundo CAMPEON¡¡¡
Comentario