Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Hola, no conocia tu historia y no se que decir, por un lado me siento feliz de ver tus animos de superacion y tu filosofia, por otro me siento muy triste por lo tragico que fue todo y por otro me siento mal por ahogarme en vasitos de agua cuando hay gente como tu que sois un ejemplo de fuerza, valor, coraje y constancia. no puedo evitar pensar en un hecho que le ocurrio al tio de uno de mis mejores amigos la semana pasada y me pongo muy triste el hombre con 46 años tuvo un accidente y murieron en el su hija de trece, su mujer y su suegra, el ahora esta ingresado con graves problemas psicologicos (se cree culpable de la muerte de su familia, cuando no lo es y todos sabemos que hubiera preferido dar su vida antes que la de sus seres queridos). Bueno tio, esto no viene mucho a cuento pero me he puesto triste y tenia que desahogarme escribiendo espero que vayas mejorando dia a dia y nunca te desanimes porque seguro que tienes tu sitio en este mundo y gente a la que le importas y no debes permitir que te vean triste.
    UN ABRAZO Y ANIMOS
    noty

Comentario

me dejais otra vez sin palabras
      gracias
      de verdad

Comentario

me kede sin palabras cuando lei el post k puso tu hermano,ademas me impacto muchisimo los mensajes k habian alli ya escritos,en ese mismo momento empeze a entender k esto no era un simple foro sino una gran familia... y ahora gracias a dios y sobre todo a tu valor,tus afan de superacion y atus huevos leo esto...inpresionante!!!desde luego eres un ejemplo a seguir.no se como exponer esto,pero estoy seguro k a muchos foreros les encantaria,igual k a mi,conocerte en persona,no se de donde eres ni nada pero seguro k se podria buscar alguna fecha para poder ir a visitarte y darte todo nuestro apoyo en persona.
        Mucha fuerza y sigue asi campeon

Comentario

Los combates mas dificiles siempre se dan fuera del ring, de la jaula o del tatami. Pero un luchador es un luchador, verdad? No es algo que solo se practique o se entrene. Es algo que se es. Estoy absolutamente convencido que volveras a las andadas amigo, asi que espero que las guantillas solo las guardaras.

Comentario

Hola marduk

Que alegria me has dado leyendote otra vez por aqui.

Eres un ejemplo para todos. Con tu fe, se puede hacer lo que sea.

Cada dia un paso mas.

Sigue creyendo que yo si creo en ti. (creo que los demas tambien, es mas, lo se)

Karma que te has ganado por guerrero.

Un gran abrazo.
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Originalmente escrito por fullet

Hola marduk

Que alegria me has dado leyendote otra vez por aqui.

Eres un ejemplo para todos. Con tu fe, se puede hacer lo que sea.

Cada dia un paso mas.

Sigue creyendo que yo si creo en ti. (creo que los demas tambien, es mas, lo se)

Karma que te has ganado por guerrero.

Un gran abrazo.
              eres fullet el de hg?

Comentario

hola marduk.
                Vaya alegria tener buenas noticias de ti. Eres el mejor ejemplo para todos nosotros. Animo campeon y sigue luchando que esa lucha tendra una gran recompensa.
                Te has ganado todo nuestro karma positivo.
                1abrazo.

Comentario

Bienvenido de nuevo Marduk, con esa fuerza mental cualquier cosa que te plantées estará a tu alcance.
                  S2

Comentario

Hola

Si noty soy yo. Te he mandado un mensaje al movil.

Un abrazo.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Espero que esas buenas sensaciones vayan a más. una abrazo muy fuerte y muchisimo ánimo Marduk

Comentario

No se que decirte marduk, sinceramente eres un campeon y no lo digo por peloteo ni similar, pero yo creo que igual no hubiese aguantado todo eso. Eres un ejemplo a seguir en la superación del dia a dia y seguro que mejoras mucho mas.

Yo visto esto, me quejo de vicio !!! aunque una vez hace muchos años di un susto muy grande a todos, cuándo paré un coche con la cabeza, el caso es que sali mas o menos ileso, aparte de quedarme incosciente un rato y una fractura de mandibula y muchos rasguños, sinceramente lo mio fue una cosa muy boba en comparación, pero es cierto que aprendi algo de esa dura lección.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un gran abrazo desde Madrid y aqui nos tienes para lo que necesites.

Comentario

Originalmente escrito por fullet

Hola

Si noty soy yo. Te he mandado un mensaje al movil.

Un abrazo.
                          lokooooooooo!!!!!!!!!!
                          ya te llamo

Comentario

Bueno Campeón que decirte, ya lo han resumido todos los compañeros de las MMA que te conocian de antes y los que te acabamos de conocer, lo cual es todo un honor para mi ( aunque solo sea a través del foro), no hay palabras para explicarte lo que he sentido al leer tu post ( por desgracia un poco tarde) pero si que me gustaria desearte todos los ánimos del mundo ( aunque veo que a ti te sobran, CAMPEÓN), y a seguir luchando. VIVAN LAS MMA y sus practicantes honrados.

Comentario

Me sumo a mis compañeros. Una vez te mandé todo el ánimo del mundo desde valencia, ahora no solo te mando ánimo sino todas mis felicitaciones por haber mejorado, y por servir (para todos los q emos seguido tu historia) un ejemplo, da gusto enserio. Pues lo dicho, un abrazo con mucho cariño desde valencia.

PD: La vida da muchas vueltas, no hay q desesperar ante las adversidades, ser siempre positivo y esperar cosas mejores.

SAKURABA 100%

Comentario

marduk, me alegro que le estes ganando el pulso a la vida, como en nuestro deporte, todo es entrenar y luchar diariamente, eres un ejemplo a seguir, no se te olvide. un abrazo fuerte y sigue luchando.....

Comentario

Trabajando...
                                X