Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ole tu actitud, tus pelotas y esas ganas de vivir, recuerdo perfectamente la noticia, lo mismo k el mail de tu brother, generalmente me cuesta emocionarme, pero tu historia me calo ondisimo, pero sabes por k? por k mientras leia pensaba el valor k tiene este deporte, k muchos critican y censuran, atras de esas guantillas y bucal, existen personas, k sienten, k kieren, y sobre todo k no se rinden, pero eso son intangibles, cosas imperceptibles para kien no es del palo.
Persevera, lucha, a veces te desanimaras, sigue luchando, no te rindas, demustrales a los matasanos ke nadie puede con la voluntad de un MMA fighter.
Gran abrazo, y ya sabes tienes una banda fightsolera k te aguanta el corazon!!!
Joder tio se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias, de verdad. Ya sabes que eres un puto guerrero, pero es que además eres una auténtica inspiración.
Grande marduk, ya has remontado, pero sabemos que no te vas a conformar con ello y vas a seguir rehabilitando y volver al 1000000000% por ciento, sigue con esa actitud tio, digna de admirar.
marduk k pasada muchos animos ante todo la batalla la tienes ya casi ganada por que lo que tu has hecho es sobrenatural la verdad que me flipa cualquiera o al menos yo nos kejamos por casi nada o nos enbajonamos por boberias(sobre todo yo)la verdad que el dia k vi el post el cual escribio tu hermano me quede atonito y plasmado con tu situacion y ver que estas aki y que has ganado las barreras que se te han puesto por delante... la verdad que no se que poner que con esto qu has puesto al menos a mi me has ayudado ya que veo que pase lo k pase se puede salir adelante sobre todo queriondolo uno (esto es muy fuerte pero a mi ha lelgado casos que me he visto muy echo polvo por muchas situacion y rollos, pey que los veo a ustedes como una familia que aunke conozco a muy pocos de aki personalmente..) weno dejemos mi rollo y que con esto me has ``levantado
joder tio que mala suerte tuviste, espero que te recuperes y que puedas seguir practicando el deporte que mas te gusta MMA
Sigue con la reabilitacion y nunca te rindas.
joder tio... se me a exo un nudo en la garganta,tienes unos wevos bien puestos, muchas gracias por tu sinceridad y tu personalidad,sigue palante campeon¡¡ no te vengas atras. muchos animos, un abrazo.
marduk!
nos has emocionado a todos con tu relato!
nos has servido de empuje y animo para todas nuestars pequeñas batallas en el dia a dia q no se comparan con la guerra q tu estas librando.
un grande abrazo y los mejores deseos en tu recuperacion, con esa actitud llegaras mucho mas lejos q lo q los medicos te dicen, te lo aseguro.
Marduk!!Felicidades GUERRERO,en mayusculas y con una grandeza absoluta.
Superación,superación y superación.Eres todo un ejemplo.
Bienvenido de nuevo y ansiosos de que nos empapes con toda esa información de mma,que información de la vida misma ya nos has dado una tremenda lección.
Comentario