Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Amigo marduk, sabia que tu post iba a calar hondo entre los foreros tal y como te dije, tanto los veteranos que te conocian (en persona o en "pantalla") como a los nuevos.

Tu actitud es digna de alabar y creo que es lo que nos diferencia de otros colectivos algunas veces a estos locos que seguimos este difamado deporte: el afan de superacion, la lucha en si, levantarnos cuando nos caemos (o nos derriban).

Y permiteme que igual que te dije en su dia, que avanzarias, que estoy seguro de que aun estas a la mitad del camino y que en no mucho tiempo termines levantandote de esa silla y la vida lo quiera, incluso compitiendo nuevamente.

Un abrazo fuerte Cristobal y ya nos vamos viendo por nuestro rincon electronico de MMA favorito llamado fightsol.com

PD: Cosas como esta son las que hacen que uno pague a gusto el servidor de la web y se curre lo maximo posible la pagina para que todos nos comuniquemos y se sientan como en casa en esta comunidad que por desgracia (casi siempre con dinero y ansias de poder por medio) a veces parece que esta llena de enemigos y compañeros de aficion/profesion poniendose zancadillas unos a otros.

Comentario

sin palabras tio..

eres un guerrero como los q no hay :D
      abrazo y muuuucho animo Marduk

:)

Comentario

Me dejas sin palabras,mi mas sincera enhora buena por tu vuelta a casa y al foro y mi mas sincera admiracion como luchador,un saludo

Comentario

lo mejor de volver a casa es ver que los compañeros están ahi esperandote... bienvuelto, porque nunca te has ido! sigue asi, demuestra al mundo que eres un gerrero! vence a todos los problemas y lucha! felicidades por tu primera victoria... ahora a por lo definitivo!

Comentario

Enorabuena por tu recuperación,y gracias por la lección de coraje que nos has dado!!!!!

Encantado de conocerte! Nos vemos en el foro,y espero algun dia conocerte personalmente

Comentario

animo y fuerza en tu recuperacion , espero que todo valla cada vez mejor un saludo

Comentario

Marduk...tantos años ya eh...y bueno, que no se que decirte,que ver tu nick por aki es recuerdo de tiempos pasados, de videos bajados de sherdog, de canalesvaletudo, de irc, de muchas muchas conversaciones de chat, pero sobre todo de un buen amigo, gracias por volver y por tu coraje para enseñarnos a todos "la leccion"

Comentario

joder, la verdad es q me he emocionado mucho; eres un valiente, la vida te da mas hostias que en cualquier combate y tu no te has rendido y estas saliendo adelante con esfuerzo y muchas ganas e ilusión. Me acuerdo cuando tu hermano puso el post acerca de tu accidente y la sensación de tristeza que tuvimos, y no veas como me alegro q en este tiempo estes asi de recuperado

Llevo un par de dias con dolor de espalda y no voy a entrenar, y leyendo tu post se me cae un poco la cara de verg

Comentario

tu si eres un autentico guerrero de los de verdad, espero de todo corazon tu recuperacion,warriors como tu ?? hay pocos

Comentario

y lo mas importante mo cambies nunca, seguiras siendo el que eras, lucha todavia mas no te conozco pero te deseo lo mejor y que sigas teniendo ese humor tan cojonudo fuerza amigo espero verte algun dia y darte un abrazo de corazon.

Comentario

un luchador muy grande ,toda mi admiracion para ste hombre con dos cojones.

Comentario

Tu si que eres un luchador y un ganador, y seguro que tus progresos seran aun mucho mayores.

NO tengo mas palabras.

Bienvenido al hogar

Comentario

Me dejas impresionado por tu coraje y sobre todo que parece que no pierdes el humor, ESO SI ES UN GUERRERO. Mucha suerte en tu recuperacion que seguro con tu animo y fuerza llegas lejos.

Bienvenido.

Comentario

enhorabuena por tu recuperacion

todavia te quedan muchos rounds pero los vas ganando uno a uno y tu no eres de los que palmean asi que mucho animo tio te deseo lo mejor

fuerza, coraje, teson ejemplo a seguir

Comentario

Una caracter tán fuerte y una voluntad de autentico campeon es imposible que se quede sin recompensa puedes estar seguro, ánimo en tu recuperación y cuenta con todo el apoyo de la comunidad, muchas gracias por demostrarnos el buen cámino, fuerza amigo.

Comentario

Trabajando...
                                X