Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

    xo si yo no cuestiono q q Lesnar no sea bueno ni el colega Lashley sea un fiera, lo q cuestiono es la boqueada q pega uno y el regalito al otro de mejor del 2008, además unos han sido famosos x las mma y se han pasado al espectáculo y otros hacen el camino al revés y se creen q esto es un show y no un deporte

    Comentario


    • #17
      Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

      ¿Pero por qué dices que creen que esto es un show y no un deporte? Entrenar entrenan tanto o más que otros, lo único que puedes cuestionar es ese rollito tan tonto de salir a abrir la boca. Por otro lado, es algo que he visto hacer a BJ Penn o Wanderlei Silva... ¿tampoco respetan el deporte?

      Comentario


      • #18
        Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

        Me acuerdo del sempiterno debate en el parque de quién ganaria si el musculoso masivo o el artista marcial técnico pero menos musculado. Bobby no es Jay Cuttler pero está masivo no? Yo creo que puede pelear bien y usar todo ese material muscular en su favor.

        Sobre lo del show en mma, creo que ser mediático ya sea por lo cómico, polémico, freaky o lo que sea es ya algo normal en los niveles pro, se ha visto que a muchos les ha funcionado para conseguir mejores bolsas, contratos comerciales, etc.

        Tengo ganas de verle pelear denuevo.

        Comentario


        • #19
          Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

          Como el Lashley este aprenda los conceptos basicos rapido ya vereis ya

          Comentario


          • #20
            Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

            Pater Sanka ha hablado. Si tener razón, Pater Sanka será reverenciado como es debido.

            Y a mi que también me da que este tipo va a dar que hablar...
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

              Originalmente escrito por teseo
              Eso, y Couture a la calle que también salió en una pelicula, y... errr... Fedor también, y Quinton y Hendo en una serie de la tele. Todos los que hayan estado en el mundo del espectáculo no tienen cabida aqui :-X

              Juzgad a los luchadores por sus combates, no por su pasado. Este hombre es un vitaminado que aún no ha demostrado nada, pero démosle la oportunidad de hacerlo.

              De Lesnar ya no pienso seguir discutiendo. Supongo que hasta que Comprido le dé por lo menos la faixa azul aqui lo vamos a respetar cuatro gatos...
              No se si fue por mi comentario pero se te fue la pinza un poco yo me referia al tipo que peleo con Sapp representando y disfrasado como un hero de comics japones.

              Comentario


              • #22
                Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                q no y q no q no teneis razón jajaja :P q no me gusta el rollo del desembarco de gente de la wwe en las mma

                Comentario


                • #23
                  Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                  pues yo creo que todo es cuestión de darle una oportunidad.... a fin de cuentas todos hacen lo mismo antes de salir a pelear... (no os suena la frase: quinton se acuerda de mis rodillas)??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                    Vamos a ver,Lashley,que no tiene un pelo de tonto,sabe que UFC es la organizacion mas importante.Sabe que Lesnar viene del mismo medio que el y ha conseguido llegar a fichar por UFC.Sabe que Lesnar ha llegado a ser campeon de los pesados con tres peleas y hasta me atreveria a decir que sin apenas mucho esfuerzo.(Me refiero a que apenas ha recibido castigo como otros luchadores en combates memorables ya conocidos por todos)Y sabe que empezar a hablar y retar a Lesnar o a otros luchadores podria hacer pensar a la gente que si Dana no tiene interes en que esto llegue a suceder pueda ser por que en realidad piense que podria ser posible que venciera.Entonces,hablar no le va a perjudicar en nada,al reves,lo unico que va a hacer es darle publicidad continuamente e incluso abrirle alguna que otra puerta.Conclusion.Bobby Lashley es un tipo muy inteligente que se seta intentando vender bien y conseguir publicidad y dinero rapidamente e intentar ascender en su carrera en las MMA los mas rapido posible.Tenemos muchos ejemplos en las MMA de luchadores que utilizan o han utilizado estos metodos con gran exito.Quiza uno de los mejores ejemplos sea Tito Ortiz.Un saludo. ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                      Originalmente escrito por confundido
                      Originalmente escrito por teseo
                      Eso, y Couture a la calle que también salió en una pelicula, y... errr... Fedor también, y Quinton y Hendo en una serie de la tele. Todos los que hayan estado en el mundo del espectáculo no tienen cabida aqui :-X

                      Juzgad a los luchadores por sus combates, no por su pasado. Este hombre es un vitaminado que aún no ha demostrado nada, pero démosle la oportunidad de hacerlo.

                      De Lesnar ya no pienso seguir discutiendo. Supongo que hasta que Comprido le dé por lo menos la faixa azul aqui lo vamos a respetar cuatro gatos...
                      No se si fue por mi comentario pero se te fue la pinza un poco yo me referia al tipo que peleo con Sapp representando y disfrasado como un hero de comics japones.
                      No era por eso en particular, pero si por lo de que Lashley se debia ir a donde gustan los freak shows (no sé si es eso lo que decias). De todas formas no lo decia en plan exaltado (a veces cuesta reflejar la forma que las que dirias las cosas hablando), sino como si estuviera discutiendo del tema con un colega. Vamos, que de buen rollo. Aunque acepto lo de la ida de pinza jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                        jajaja idas de pinza tenemos todos, además lo de polemizar no es discutir, es dar puntos de vista

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                          pues mirando lo que dices gorilon, solo puedo darte la razón... lo unico es que si la estrategia sale bien, crea expectativas y al primer combate le patean el culo... se acabó la historia! pero si le sale bien...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                            Totalmente de acuerdo contigo masterpitbull77.Pero dado que solamente lleva una pelea creo que los pros superan los contras.Un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X