Estos son los principales apuntes de la entrevista con Bobby Lashley para el respetado medio de MMA, Sherdog.com, que comienza mencionando que a veces se olvida que Lashley tiene 18 años sobre la lona, ganando tres campeonatos nacionales de lucha colegial, y también el campeonato de las fuerzas armadas nortemericanas
Estoy aprendiendo todas las técnicas, incluyendo Box, Kickboxing, Muay Tahi y Jiu-Jitsu, pero no me olvidó que todo debe combinarse en el combate
Llegar a UFC no será mi decisión ni la de mi manager, si no de Dana White (Presidente de UFC)
Quiero llegar al octágono ya siendo un peleador respetado
Pero eso no quiere decir que no este ya listo, lo haria bien contra ellos (los peleadores UFC), porque son pesos completos al igual que yo. En las categorias ligeras, hay muchos factores técnicos en juego, en los completos, las cosas son más directas, gresca, derribes y algunas sumisiones, tres elementos que ya tengo ahora mismo, por eso creo que puedo enfrentar a cualquiera de ellos ahora mismo
No creo que haya mucha distancia entre Brock Lesnar y yo, seguro que nos encontraremos
Comentario