Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo


    Estos son los principales apuntes de la entrevista con Bobby Lashley para el respetado medio de MMA, Sherdog.com, que comienza mencionando que a veces se olvida que Lashley tiene 18 años sobre la lona, ganando tres campeonatos nacionales de lucha colegial, y también el campeonato de las fuerzas armadas nortemericanas

    Estoy aprendiendo todas las técnicas, incluyendo Box, Kickboxing, Muay Tahi y Jiu-Jitsu, pero no me olvidó que todo debe combinarse en el combate
    Llegar a UFC no será mi decisión ni la de mi manager, si no de Dana White (Presidente de UFC)
    Quiero llegar al octágono ya siendo un peleador respetado
    Pero eso no quiere decir que no este ya listo, lo haria bien contra ellos (los peleadores UFC), porque son pesos completos al igual que yo. En las categorias ligeras, hay muchos factores técnicos en juego, en los completos, las cosas son más directas, gresca, derribes y algunas sumisiones, tres elementos que ya tengo ahora mismo, por eso creo que puedo enfrentar a cualquiera de ellos ahora mismo
    No creo que haya mucha distancia entre Brock Lesnar y yo, seguro que nos encontraremos

  • #2
    Re: Estos son los principales apuntes de la entrevista con Bobby Lashley para el res

    con 2 cojones jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

      Originalmente escrito por Jarret
      con 2 cojones jajaja
      jaja eso se ve cojonudo si que es toavia no ha tocado los mpies en el suelo deja k le toque uno decente y que se lo baje pa que vea lochulito ue se keda jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

        amigos ya sabemos ke el winstrol nubla la mente jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

          Originalmente escrito por viñitudo
          amigos ya sabemos ke el winstrol nubla la mente jajajajaja
          Uy uy uy ;D, lo que acabas de decir hamijo. No estarás insinuando por casualidad que el fisico de Lashley no es pura genética??

          Comentario


          • #6
            Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

            Originalmente escrito por erdogan
            Originalmente escrito por viñitudo
            amigos ya sabemos ke el winstrol nubla la mente jajajajaja
            Uy uy uy ;D, lo que acabas de decir hamijo. No estarás insinuando por casualidad que el fisico de Lashley no es pura genética??
            Eso es colacao o Nesquick y 10 galletas marias todas las noches antes de acostarte, comer mucho arroz y pollo y no ir al McDonald. Y te pones asin en un ratito

            Comentario


            • #7
              Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

              En las categorias ligeras, hay muchos factores técnicos en juego, en los completos, las cosas son más directas, gresca, derribes y algunas sumisiones, tres elementos que ya tengo ahora mismo, por eso creo que puedo enfrentar a cualquiera de ellos ahora mismo

              [/quote]

              Aunque parezca chorras interesante reflexion

              Comentario


              • #8
                Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                Originalmente escrito por sanka
                En las categorias ligeras, hay muchos factores técnicos en juego, en los completos, las cosas son más directas, gresca, derribes y algunas sumisiones, tres elementos que ya tengo ahora mismo, por eso creo que puedo enfrentar a cualquiera de ellos ahora mismo
                Aunque parezca chorras interesante reflexion
                [/quote]

                A ver... a grandes rasgos no le falta razón, es evidente que es mucho más técnico un MW que un HW, pero de ahi a pensar que los HW son sólo fuerza bruta (Fedor, Mino, Mir, etc.) y que ahora puede plantarle cara a cualquiera, ejem ejem, se le ha ido un poco la olla...

                Por otra parte, vaya fisico que tiene, se nota que es todo natural conseguido a base de una buena alimentación y algo de ejercicio suave, lo que no se es si llegará a darse jabón en la espalda cuando se ducha... ::) ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                  Cuando va a la playa nudista se guarda las llaves del coche en la axila y si no levanta el brazo no se le caen

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                    NO es un top en Wrestiling como su colega Lesnar pero no tiene mala formación, no creo que sea un burro en plan James Thompson o Saap, o alguno mas de la categoria, veremos a ver si se le ve la base tecnica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                      a mi lo q me jode es q gente como este personaje se meta ahora en mma xq se le ha acabado el chollo de la WWE y se crea q Dana White es como Mcmarhon o como se llame el pavo, espectáculo estamos todos deseando q de xo en el octógono y si no a su puta casa, q después de las peleas q tenemos con lo de Lesnar como mejor peleador del 2008 el año q viene vamos a tener al Rey Misterio y al Enterrador tb en el ranking.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                        Y si se bajan a los actuales campeones...¿ Por qué no ?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                          pues xq no creo q lo logren nada más, creo q mucha publicidad y mucho fisico xo poca sustancia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                            Este que lo metan en el Dream

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puedo enfrentar a cualquiera ahora mismo

                              Eso, y Couture a la calle que también salió en una pelicula, y... errr... Fedor también, y Quinton y Hendo en una serie de la tele. Todos los que hayan estado en el mundo del espectáculo no tienen cabida aqui :-X

                              Juzgad a los luchadores por sus combates, no por su pasado. Este hombre es un vitaminado que aún no ha demostrado nada, pero démosle la oportunidad de hacerlo.

                              De Lesnar ya no pienso seguir discutiendo. Supongo que hasta que Comprido le dé por lo menos la faixa azul aqui lo vamos a respetar cuatro gatos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X