Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

Originalmente escrito por wanderlayla
    si a herring por decision pero todo el mundo apostaba por herring. si q couture se iba a retirar q llevava un tiempo sin luchar pero antes de enfrentarlo a lesnar el era el unico en ganar al actual numero 1 de los pesados q es fedor, y todo el mundo o la gran mayoria decia q iba ganar a lesnar, por esperiencia, estrategia y etc...pero lesnar acabo ganado....claro ahora q gana lesnar hay q ver el como iban los luchadores q pelearon contra el, cuando antes de pelear eran claros fovoritos y lesnar un solo principiante.....lo q pasa q lesnar es campeon y eso no gusta ni a mi tampoco porq ahi ufc jugo mal, lesnar podria haberse pegado contra otra gente y subir el escalonado, pero el marketing de ufc y sus propositos de ganancias en ppv y etc, fueron los q le pusieron a lesnar contra couture por el titulo, y lesnar no tiene la culpa de eso, el pelea cuando le dicen y gana cuando gana y pierde cuando pierde como cualquier luchador.
    lo q pasa q lesnar viene del prowrestling y ya es motivo para q a la gente no guste, si en vez de lesnar hubiera sido por ejemplo kron gracie a quien hubiera pasado esto con el ufc, otro gallo hubiera cantado porq ya se mete el bjj por medio, la familia gracie y no hubiera habido tantos detractores como con lesnar q es wrestler...y el q me diga q no....no le creo
    Madre mia no puedo estar más de acuerdo. El segundo párrafo, para enmarcar.

+1000

Comentario

ciertisimo, no obstante creo que mir es una gran piedra de toque para the grizzly.
      si mir esta como ultimamente y lesnar le vence la cosa se pondria seria para quitarle el cinto en la division, no hay mucho de donde sacar...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Lesnar no es el puñetero Zuluzinho ni Sapp, no se como andará de mandibula pero para mi Lesnar es Sherk con 60 kgs mas asi que creo que promete dar espectaculo.

Comentario

para mi carwin, velasquez o gonzaga se bajan a lesnar

Comentario

De esos tres solo creo que Velasquez le pueda plantar cara. Lesnar es mejor de lo que se piensa...

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
              para mi carwin, velasquez o gonzaga se bajan a lesnar
              Originalmente escrito por teseo
              De esos tres solo creo que Velasquez le pueda plantar cara. Lesnar es mejor de lo que se piensa...
              yo no veo a ninguno de esos tres venciendo a lesnar....ni de blas
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Carwin es un torillo el tio, pero si Lesnar hace los deberes no se lo bajan si no es por un golpe de suerte, este tio es un puto y puñetero atleta y se le ve el espiritu competitivo, ahora bien si siempre sale a lo bestia algun dia se llevara una mano como le pasa a casi todos.

Comentario

yo la verdad a lesnar le veo muy metido en el tema y con muchas ganas. un wrestler de su xcategoria con ese fisico, con la rapidez q aprende y ganas de aprender q tiene en todas las disciplinas es un buen ejemplo de q el viene a querer ser un luchador completo, y no un wrestler q hace mma, como en caso de coleman o randleman q se ve q aparte de wrestling no entrenan mucha cosas mas y se ve en los combates....lesnar en un par de años sera un top a destacar...de aqui a entonces alguna perdera, no digo q no...o igual no....pero en un par de años mas si es temido ahora...sera mucho mas temido

Comentario

Yo creo que el hecho de que mucha gente no simpatice con Lesnar no es porque venga del Pro-wrestling como señaláis algunos, sino porque al tio le dieron un title-shot con un record tan poco impresionante como un 1-1 en UFC, 2-1 en MMA, pregunto a los que llevais mas años siguiendo UFC ¿alguna vez ha ocurrido esto en UFC?, ahora no se habla nada de eso porque le ganó a Randy pero a mi me parece realmente escandaloso, porque ese hombre no era NADIE en MMA hasta que se bajó a Couture.

Comentario

pero eso es culpa de ufc no de lesnar....osea la organizacion la caga y la gente en contra de brock....mucho si pero todos no....

Comentario

y con 3 combates opino q sigue sin ser nadie

Comentario

Originalmente escrito por Jarret
                          y con 3 combates opino q sigue sin ser nadie
                          Yo también opino lo mismo, pero se ve que no es una opinión generalizada.

Comentario

tu tranquilo q la unión hace la fuerza jajaja resistiremos!!!!!!

Comentario

La verdad que a mi no me gusta nada el estilo de este luchador no obstante no veo a muchos HW capaces de acabar con el.
                              sigpic

Comentario

pero habeis visto pelear a carwin? es igual de grande, un superwrestler y tiene unos puños como bolas de cañon

velasquez es tambien tela, y gonzaga es mejor arriba q lesnar y abajo no creo q lo dominara excesivamente Lesnar,

eh mi opinión

Comentario

Trabajando...
                                X