Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Guia para viajar a Japon (MMA)
Colapsar
X
-
To Perita Style
Comentario
-
Yo si que el año que viene pienso ir al Pride , lo suyo es ir en un acontecimiento importante como lo seria ir este Agosto que es una final de un GP y encima Fedor Vs CC por el titulo , en lugar de ir a un Pride normal y corriente . El año que viene como haya un evento bueno ( una final de un GP o algo guapo ) voy se junte el cielo con la tierra !!
Comentario
-
ups
Pero disfruten que lo tienen mas cerca muchachos, mo saben lo caro que es desde Argentina ir hatsa alla, y sobre todo con el tipo de cambio que tenemos se hace mas imposible como para darse una idea
1 dolar = 3 pesos argentinos
Y encima el sueldo promedio es de unos 900 pesos (300 dolares) asi que lo unico que me queda es esperar que lo pasen por ppv, jajaj
lo que si tengo ganas de irme a Brazil cuando realicen un buen Jungle Fight o algo similar
Comentario
-
Originalmente escrito por ronin221 dolar = 3 pesos argentinos
Y encima el sueldo promedio es de unos 900 pesos (300 dolares) asi que lo unico que me queda es esperar que lo pasen por ppv, jajaj
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleYo si apruebo en septiembre , me darán 2600 euros aprox. de Beca con eso da para unas vacaciones medio buenas :D . Seria bueno ir ahora a Argentina para comprar algunas cosas ... pero por ahora solo es seguro a Brasil y/o Japón .
Un consejo, si puedes venir a Argentina, traete una buena cantidad de dinero porque a comparacion de otros paises aca todo esta baratisimo (cuando usas euros) y de paso podemos hacer esa lucha de sumision aca, despues de todo para venir aqui no se necesita visa ni invitacion ni nada, y es baratisimooooo. Yo para viajar a España tengo que vener un riñon :lol:
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlaylahere cuento contigo el año q viene no para ir al pride?
Comentario
Comentario