Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

    Liddell tras el combate.Su cara lo dice todo.El video es el q aparece en la parte inferior ,el primero a la dcha.Tambien salen videos cortos del resto de luchadores

    Find the latest UFC event schedule, watch information, fight cards, start times, and broadcast details.

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

      Originalmente escrito por |CabRa|
      yo lo iba a ver por el TVUplayer pero lo acabo de probar y el canal de mmatv esta offline :S

      help plz

      Nos banearon el canal que soliamos usar, y habido que cambiarlo. Pero se puede seguir viendo por tvu desde otro canal.

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

        Originalmente escrito por jopd
        Liddell tras el combate.Su cara lo dice todo.El video es el q aparece en la parte inferior ,el primero a la dcha.
        no os da la impresión que dana le da el pesame y el hasta luego lucas,aun aparentando preocuparse por chuck?
        o es que estoy pillandole asco al calvete?

        algo asi como "querido" amigo , hasta aqui llegastes,gracias por todo,adios

        os juro que me da esa impresión,pero creo que solo por ser quien es,el ppv puede ser la repolla si saben darle el enfoque adecuado,tipo "regreso de las cenizas",los yankis saben como...para un siguiente combate con alguien de renombre,pero tiene doble lectura, 1 - rescatar a chuck algun tiempo mas si gana 2 - hundirle totalmente (aun mas?) y retirada inmediata con sabor incluso mas amargo,la verdad es que chuck debe plantearse muy seriamente si quiere y le merece seguir,sobre todo saber si sigue teniendo las mismas ganas y tener muy claro cual es su status actual

        Comentario

        Trabajando...
        X