Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 97 18/04 : Shogun Vs Liddell !!!

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Chuck Liddell may be in the twilight of his career, but he still packs quite a box office punch. And the UFC appears willing and able to milk it for all it

  • #2
    Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

    A ver que tal Mauricio Slowgun Rua. (me ha gustado ese nick que le pusiste bud jeje)
    Me gustaria que ganase, pero viendo lo visto...

    Ademas del Anderson Silva vs Thales Leites, se puede quedar un buen show para el 97, y queda menos para el 100!!

    Comentario


    • #3
      Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

      Ya puede espabilar rua para dar to espectáculo decente porque si lo hace como contra the hammer lo tiene claro. Hoy por hoy liddell Para mi se lo lleva. Con el fisico que tenia mauricio...será la falta de caramelo porqué

      Comentario


      • #4
        Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

        La verdad que creo que del shogun que todos conocemos solo quedaba un buen clinch de thai, pero el tema del cardio sobre todo lo ha de mejorar y mucho. Lo que si le he visto es buen encaje porque se ha comido cada una... :-\

        Comentario


        • #5
          Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

          si pero no 100% se comia los golpes. coleman estaba reventao.....le llega a meter una buena ostia un rashad, rampage o cualquiera, y lo tumba

          Comentario


          • #6
            Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

            luego del combate, ya en la sala de prensa cuenta q despues de añoymedio sin pelear, dos operaciones de rodillas... pues q le falta un poco, pero q mejorará en su pelea de abril contra liddell, le quedan 3 meses...

            yo ya lo comenté, y creo q teseo no estaba deacuerdo, q este shogun no me trae buenas vibraciones para los LHW en UFC, pero bueno, tampoco es para enterrarlo; para mi está abajo de la escalera para el titulo, si gana a liddell y a griffin pues contaria, pero de momento sólo ha ganado a un voluntarioso pero muy mayor coleman

            Comentario


            • #7
              Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

              Fijo que Shogún se pondra más en forma de aqui a que llegue el combate, son tres meses y el haber ganado a Cóleman en la última velada fijo que lo motiva. Para bajarse a Lidell va a necesitar más potencia y velocidad, van a ser dos combates muy diferentes.

              Con un buen entreno Shogún le gana a Lidell seguro antes de tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                Para llevarse a liddell lo primero es potenciar el cardio,porque como aparezca el liddell agresivo que conocemos ,no parara hasta ver a shogun mordiendo la lona.
                Sin embargo ,el trabajo de suelo de shogun,asi como el clinch sigue siendo bueno

                Comentario


                • #9
                  Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                  para mi está abajo de la escalera para el titulo, si gana a liddell y a griffin pues contaria, pero de momento sólo ha ganado a un voluntarioso pero muy mayor coleman
                  Totalmente deacuerdo con Bud. Pero ahora yo creo que está muy lejos del nivel de Griffin. No le veo ganando ni a James Irving... como mucho le pondria a Brandon Vera y veriamos. jejeje. Mucho tendrá que cambiar para estar al nivel de los mejores LHW, Wand, Machida, Thiago, Quinton, Griffin, Evans.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    para mi está abajo de la escalera para el titulo, si gana a liddell y a griffin pues contaria, pero de momento sólo ha ganado a un voluntarioso pero muy mayor coleman
                    Totalmente deacuerdo con Bud. Pero ahora yo creo que está muy lejos del nivel de Griffin. No le veo ganando ni a James Irving... como mucho le pondria a Brandon Vera y veriamos. jejeje. Mucho tendrá que cambiar para estar al nivel de los mejores LHW, Wand, Machida, Thiago, Quinton, Griffin, Evans.
                    completamente de acuerdo, slowgun (geniallllllllllllll nick!) tiene que re-readaptarse al ocotogono o cualquier top le va a dejar en evidencia
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                      Es una pena pero desde luego me parece casi imposible o muy improbable que resuelva sus problemas de cardio en 3 meses eso es trabajo de mas tiempo, esto es decepción tras decepción jejeje joder si esk un shogun en forma daria un espectaculo de la ostia. Desde luego si llega al segundo round en el estado que llego contra coleman lidel se lo come con patatas.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril



                        Pues aparte del Anderson Silva vs Tales Leites y el Mauricio Slowgun Rua vs C. Liddell, se habla de:

                        Krzysztof Soszynski vs. Brian Stann y de [url=http://www.cageplay.com/blog/2009/01/05/cageplay-exclusive-loiseau-returns-to-the-ufc]Ed

                        Comentario


                        • #13
                          UFC 97: Redemption

                          DENIS KANG VS XAVIER FOUPA-POKAM AT UFC 97
                          Canadian middleweight, Denis Kang, will make his return to the Octagon a little closer to home for his next fight as he will take on UFC newcomer, Xavier Foupa-Pokam, at UFC 97 in Montreal on April 18. The fight was confirmed to MMAWeekly.com by sources close to the fighter's camp on Friday.

                          After spending years fighting overseas in promotions like Pride, Denis Kang was excited at the prospect of competing closer to home and signing with the UFC gave the veteran competitor a chance to go against some of the best middleweights in the world.

                          A strong performance followed Kang in his first fight against Alan Belcher at UFC 93 in Ireland, but a mistake late in the 2nd round resulted in the Canadian being caught in a guillotine choke forcing the submission.

                          Kang looks for redemption, as he will have the opportunity to fight in Montreal, the city he has trained in for his past few fights working alongside UFC welterweight champion, Georges St. Pierre.

                          Xavier Foupa-Pokam steps in for his UFC debut with a 20-9 professional record and experience fighting in promotions like Cage Rage, Jungle Fight and most recently with Palace Fighting Championships in California.

                          His last fight resulted in a win as he knocked out veteran fighter, Kyacey Uscola, with a flying knee strike in the first round of their match-up.

                          It's unknown at this time if the bout between Kang and Foupa-Pokam will be featured on the main card or untelevised portion of the show. The April 18 show will be the second go round for the UFC in Montreal after the promotion had a successful debut there in April 2008.
                          http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=8088&zoneid=13



                          # Event: UFC 97: Redemption
                          # Date: April 18, 2009
                          # Time: TBD
                          # Location: Montreal, Canada

                          MAIN CARD (televised)

                          * Middleweight champ Anderson Silva vs. Thales Leites
                          * Chuck Liddell vs. Mauricio "Shogun" Rua
                          * Krzysztof Soszynski vs. Brian Stann
                          * Cheick Kongo vs. Antoni Hardonk
                          * Luis Cane vs. Steve Cantwell

                          PRELIMINARY CARD (un-televised)

                          * Mike Ciesnolevicz vs. Eliot Marshall
                          * Xavier Foupa-Pokam vs. Denis Kang
                          * Jason MacDonald vs. Nate Quarry
                          * Ed Herman vs. David Loiseau
                          * David Bielkheden vs. Mark Bocek
                          * Ryo Chonan vs. T.J. Grant
                          * Sam Stout vs. Matt Wiman

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                            a ver q hace Denis kang en este combate.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Shogun-Liddell para UFC97 el 18 de Abril

                              Originalmente escrito por Jarret
                              a ver q hace Denis kang en este combate.....
                              Para mi no lo hizo tan mal en su último combate. Estaba haciendo todo perfecto, dominando en todas las distancias y posiciones, y cometió un error que le llevó a la derrota, pero no por eso hay que quitarle el mérito que tiene. Eso si, no lo va a tener nada fácil con el Professor X. Por fin tiene la oportunidad de pelear en UFC. Se lo curró en sus años en Cage Rage, y se lo curró sobre todo el año pasado, con siete victorias en siete combates. Eso no está al alcance de cualquiera.

                              El card está de lujo, casi todos los combates merecen la pena. Me llaman la atención sobre todo (olvidándonos de los dos cabezas de cartel) el debut de Stann en UFC (Kristoff va a probar los KO's del marine ;)), y ese Cane vs. Cantwell que puede ser interesantisimo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X