Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Monson, WANTED en el estado de Washington

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Monson, WANTED en el estado de Washington

Yo también comparto las ideas de Monson, estoy en contra de la barbarie yanky en Irak.
    Pero también opino que hay otras formas de manifestarse que no sean destrozando o ensuciando el mobiliario urbano.
    Una multa me parace justo, pero lo de ir al talego....No creo, pero con la justicia americana nunca se sabe.
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

pues ojala le metan un buen paquete, lo que no se puede permitir es que un fulano se dedique a hacer pintadas en el congreso (p ej) por mucho que sea gordo o luchador o famoso.

lo que me parece una cobardia por su parte es que no denunciase el gaseo de los kurdos por parte de irak con armas quimicas.

hipocrita de mierda!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Entiendo que lo hizo porque no queria a su pais envuelto en ello, no porque no le pareciera injusto lo que mencionas.

Me parece que Monson no es ningún cobarde.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Entiendo que lo hizo porque no queria a su pais envuelto en ello, no porque no le pareciera injusto lo que mencionas.

Me parece que Monson no es ningún cobarde.
          no te falta razon tate, pero .....

que concepto de pais puede o debe tener un "anarquista reconocido"?

(no obstante, puedes estar de acuerdo o no, pero hacer pintadas en el parlamento no me parece la mejor manera de hacerlo)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Que a Merril le pinten el parlamento Americano le hace el mismo daño que a nuestra hermana se la tire el golfo del barrio...
            Ante eso no hay justificación niguna... ;)

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              pues ojala le metan un buen paquete, lo que no se puede permitir es que un fulano se dedique a hacer pintadas en el congreso (p ej) por mucho que sea gordo o luchador o famoso.

lo que me parece una cobardia por su parte es que no denunciase el gaseo de los kurdos por parte de irak con armas quimicas.

hipocrita de mierda!
              Jajajajajajaja, yo estoy con Merrill el Merodeador, que se pudra en el infierno!

Comentario

Rectifico!!! Me han abierto los ojos!!! Como coño se atreve a revelarse contra el Leviatan!!! Que son unas simples muertes en Irak comparado con una pretenciosa pintada ni mas ni menos que en el parlamento, el simbolo democrático por excelencia que el gran Bush ha instaurado en la nueva y progresista Irak??? Mano dura y tolerancia cero!!! El "deber ser" tradicional es la norma que debe regir!!! ;)

Comentario

Kharitonov, por tu lenguaje abstruso y alambicado debes ser un picapleitos DE MIERDA.Ten en cuenta que con esta maniobra Monson solo pretende recibir la notoriedad que no tiene y de paso ganarse un hueco entre los martires del anarquismo (ideologia, si es que puede merecer tal calificativo, fundamentada en la destruccion de la civilizacion y todo el bienestar conseguido por occidente durante siglos).

Menos ironia y mas coherencia coleguita, si este tipo estuviese de verdad interesado por la seguridad de los inocentes se habria pronunciado cuando el 11M en Madrid

Comentario

¿Qué significa abstruso y alambicado?

PD: Me da que este hilo también se va hacia donde no debe...

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                      Que a Merril le pinten el parlamento Americano le hace el mismo daño que a nuestra hermana se la tire el golfo del barrio...
                      Ante eso no hay justificación niguna... ;)
                      Pero solo fue una vez...y me dijo k iba borracha..

Comentario

qe joputa! eras tu!!!

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                          Kharitonov, por tu lenguaje abstruso y alambicado debes ser un picapleitos DE MIERDA.Ten en cuenta que con esta maniobra Monson solo pretende recibir la notoriedad que no tiene y de paso ganarse un hueco entre los martires del anarquismo (ideologia, si es que puede merecer tal calificativo, fundamentada en la destruccion de la civilizacion y todo el bienestar conseguido por occidente durante siglos).

Menos ironia y mas coherencia coleguita, si este tipo estuviese de verdad interesado por la seguridad de los inocentes se habria pronunciado cuando el 11M en Madrid
                          Bueno... yo creo que Kharitonov puede tener el lenguaje que quiera mientras que no ofenda a nadie, sin embargo con eso de "picapleitos de mierda" tu si que lo haces y por insultos si no recuerdo mal se suelen cerrar los post ya que esto es un foro y cada uno tiene su opinion pero respetando...

Que puedes estar de acuerdo o no con lo que hace Monson??? pues vale, pero cada uno tiene su opinion que no tiene porque ser la tuya.

Respecto a lo del 11M, no te jode aver si ahora uno no puede protestar por algo sin hacer una lista de todas las injusticias mundiales y manifestarse contra ellas... Porque claro si protestas por Irak y no lo haces por todo lo demas que pasa en el mundo eres un hipocrita, logica aplastante.

Yo creo que Monson no a matado a nadie ni nada por el estilo, que le a faltado el "respeto" a las leyes yankys? pues que se jodan, que le pongan una multa la pague y punto.

Es sorprendente ver las reacciones por una pintada... y eso que la pintura se quita que sino...

Comentario

Pero ante todo... por dios recordadme que nunca le presente a Pewee a mi hermana!!! aunque sea en el foro...

Comentario

Originalmente escrito por Samuel
                              Originalmente escrito por BIOlencia

Bueno... yo creo que Kharitonov puede tener el lenguaje que quiera mientras que no ofenda a nadie, sin embargo con eso de "picapleitos de mierda" tu si que lo haces y por insultos si no recuerdo mal se suelen cerrar los post ya que esto es un foro y cada uno tiene su opinion pero respetando...

Que puedes estar de acuerdo o no con lo que hace Monson??? pues vale, pero cada uno tiene su opinion que no tiene porque ser la tuya.

Respecto a lo del 11M, no te jode aver si ahora uno no puede protestar por algo sin hacer una lista de todas las injusticias mundiales y manifestarse contra ellas... Porque claro si protestas por Irak y no lo haces por todo lo demas que pasa en el mundo eres un hipocrita, logica aplastante.

Yo creo que Monson no a matado a nadie ni nada por el estilo, que le a faltado el "respeto" a las leyes yankys? pues que se jodan, que le pongan una multa la pague y punto.

Es sorprendente ver las reacciones por una pintada... y eso que la pintura se quita que sino...
                              Muy bien expuesto todo, me has convencido. Disculpame el insulto, pero es que estaba enardecido con las arengas de Merrill y si monson es un hipocrita de mierda, el abogado wannabe este de kharitonov no puede menos que ser un picapleitos de los cojones.

No obstante me gustaria incidir de nuevo en la opresion del pueblo kurdo como nucleo central de la politica extrerior americana,con Sadam muerto este pueblo respira libre y eso es algo que nadie parece recordar...y menso el cobarde de Monson que mientras todo eso ocurria se escondia bajo la mesa planeando incursiones mediticas en esta Casa de Todos que es el Parlamento.

Comentario

Creo que lo de BIOlencia se llama ironia. Y de la buena, por cierto.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X