mirando la página de Asturkon vi esta foto y pues si menuda evolución lo que hace el pollo y el arroz ;D ;D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
la digi-evolución de Overeem
Colapsar
X
-
Re: la digi-evolución de Overeem
en la pelea de hace un par de semanas contra Badr Hari me dejó impresionado. No sé que tipo de pienso comerá este hombre, pero se le veia inmenso, tenia los brazos exagerados. Tiró un par de jabs que parecia que no tenian mucha fuerza, pero movió a Hari a lo bestia.
Comentario
-
Genética+Legales+Ilegales
Los trapecios dan miedo, pero como dice Lesnar, como es negro no sospecharé nada.
Saludos.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Originalmente escrito por Tate-HishigiGenética+Legales+Ilegales
Los trapecios dan miedo, pero como dice Lesnar, como es negro no sospecharé nada.
Saludos.
Comentario
-
La verdad que es una pasada como ha cambiado, se le ve muy muy fuerte. Si no le falla el cardio es alguien a tener en cuenta en pesados, en pie es bueno con manos, piernas y rodillas y abajo tiene su superguillotina ;D
Me encantaria verlo en UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por JackFrostLa verdad que es una pasada como ha cambiado, se le ve muy muy fuerte. Si no le falla el cardio es alguien a tener en cuenta en pesados, en pie es bueno con manos, piernas y rodillas y abajo tiene su superguillotina ;D
Me encantaria verlo en UFC.
PD Ya puestos, hasta podrian hacer un cinturón de campeón del undercard, a juego con el de campeón interino
Comentario
Comentario