Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brock Lesnar el mejor peleador del 2008 según Wrestling Observer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Brock Lesnar el mejor peleador del 2008 según Wrestling Observer

Originalmente escrito por SAKU
    Lo siento, pero para mi, perder el 33% de sus luchas en 2008 (con un record de 2-1) no es hacerlo muy bien, y menos como para ser elegido el mejor luchador del año.
    es que por lo que veo hicieron la clasificacion buscando alguna faceta mediante la cual darle la victoria a lesnar,y de ahi sacaron lo del "desempeño en el ring".
    Normal ,siendo hecha por gente de USA y ademas con tendencia al wrestling.
    Y la verdad que lesnar ha desempeñado un papel importante en el ring,sobre todo ante Couture.Aunque sigo prefiriendo a fedor o maia,entre otros

Comentario

Oye en serio, que habla de 2008. Lesnar no ha sido el mejor... pero ¿Fedor? Para mi en 2008 del montón ¿no?

Comentario

Es que sabemos lo que es Fedor, pero está claro que no lo sabemos por lo que haya hecho este año.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Fedor ha luchado una vez, y ha ganado, y por eso no puede ser elegido el mejor del año, faltaria mas. Otra cosa es lo que haya demostrado anteriormente y lo que sabemos que puede hacer. Pero en 2008 ha habido luchadores que han demostrado ser los mejores, lucha tras lucha.

Comentario

rectifico y os doy la razón

Comentario

Hostia me alegra oir todo lo q ha oido de fedro en este post, Q ha sido bueno si, Q es bueno tambien, PERO EL MEJOR DEL 2088 noooooooo :-\ :-\

Comentario

todos sabemos que a fedor ganas de luchar nunca le han faltado ,pero cuesta conseguir otro luchador que se pegue con el.No olvidemos que los de Afflition quisieron cruzarlo con lesnar ,pero al final nada.
                Parece que UFC no lo vio claro.

Comentario

Originalmente escrito por jopd
                  todos sabemos que a fedor ganas de luchar nunca le han faltado ,pero cuesta conseguir otro luchador que se pegue con el.No olvidemos que los de Afflition quisieron cruzarlo con lesnar ,pero al final nada.
                  Parece que UFC no lo vio claro.
                  si, pero un tio con un solo combate y con las cagadas en sambo de este año......como para nombrarlo mejor luchador DEL AÑO
                  sobre todo si ves el año que han completado: silva, mousasi, evans, maia, bj, hansen, mir...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Re: Brock Lesnar el mejor peleador del 2008 segUn Wrestling Observer

Estoy 100% con merril.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                      mira que os gusta meter mierda sobre fedor eh !!

que la noticia es de lesnar !!! no de fedor !!!
                      jajajajjajajajajaaj sabes que me encanta...
                      pero son los fedoristas los que habeis pedido explicaciones por no verlo por ahi...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Es q es un top10 Merril y q no aparezca.........., no te digo ya el 1

Comentario

Georges St. Pierre, Rashad Evans, Anderson Silva, Frank Mir, Thiago Alves, B.J. Penn, Eddie Alvarez, Gegard Mousasi, Joachim Hansen, Kenny Florian, Miguel Torres, Demian Maia,... Si me apuras ni entre los 20 mejores de 2008. Pero eso no quita que sea el mejor pesado del mundo, y para muchos el mejor luchador del mundo. Pero Jarret, dejemos el 2008 para los que han sido los mejores de ese año :)

Comentario

todos sabemos que a fedor ganas de luchar nunca le han faltado ,pero cuesta conseguir otro luchador que se pegue con e
                            yo creo que el problema esta en que pide mucho por pelear, poco riesgo(menos peleas) y mucha pasta, es el problema de que tengan inteligencia, estudios sean buenos peleando y todo eso.........

Comentario

A mi me parece una broma una americanada, 3 peleas y na de ellas perdida aparte dicen fedor sobre valorado? jaja y Brock? no todo es un fisico monstruoso. A mi personalmente no me gusta nada.
                              sigpic

Comentario

Teseo eres un cabroncete jajaja me has callado toda la boca jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X