Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Brock Lesnar el mejor peleador del 2008 según Wrestling Observer
Re: Brock Lesnar el mejor peleador del 2008 según Wrestling Observer
Wrestling Observer
si la organizacion se llama asi, no querras que los primeros seanlos que vienen del thai o del bjj, si se llamara thai observer o bjj observer me imajino que st, lesnar y evans no serian los primeros, y si se llamara sambo observer ¿quien seria el primero?
saludos
pd
y nuestra lista de fightsol? todos scan su lista creo aremos algo.
hace tiempo se hizo una nos pegamos un curro que te cagas por lo menos yo pero se perdio en el limbo
Originalmente escrito por Jarret
menuda lista de mis cojones y el amigo FEDOR?
mejor luchador... de 2008!! Fedor pues bueno, venció a Sylvia y tal pero no se yo como para entrar entre los mejores del año. Tampoco merece Lesnar ser el mejor del año, pero bueno digamos que la victoria sobre Couture le ha dado bastante crédito. En cualquier caso, como ha dicho mi brother, Mousasi, Anderson, o Evans han estado mejor en 2008
rapida y concisa ;D ;D, seguro q algo se puede cambiar de ella, pero he visto a BROOK " wistrolado " LESNAR en esa lista Y ME A DOLIDO, asi q he hecho una propia pa verlo desaparecer :P :P
la clasificacion fue hecha segun el desempeño en el ring.Entonces lesnar esta entre los mejores porque ha peleado pocas veces ,pero muy bien.Aun asi,hay peleadores que estarian por encima ,como quinton jackson,demian maia , george st pierre o fedor
Lo siento, pero para mi, perder el 33% de sus luchas en 2008 (con un record de 2-1) no es hacerlo muy bien, y menos como para ser elegido el mejor luchador del año.
Comentario