Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC Primetime St-Pierre vs Penn Episodio 1 & Episodio 2!!
se refiere al atercado del final del episodio cuando bj se pira a kona (creo que es una isla de hawaii, los flipaos de las bicis que se expliquen, kilawea, explosiv...)
el caso es que en el capitulo queda dana como papaito cuidando de sus pupilos y eso le jode a bj por que esta en forma y dice que queda como un mentiroso....
yo tambien me lleve esa impresion, bj es el champ de ligeros, si quiere joderla el sabra, que ya es mayorcito y un animlico, por cierto.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Re: UFC Primetime St-Pierre vs Penn: Los 3 episodios.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
uauhhh me has alegrado el dia saku, pensaba que solo habia 2 cap...
Nada mas que por eso, ha valido la pena la busqueda que he realizado ;)
Aun no hay videos en stream porque al parecer no lo retransmitieron ayer en spike tv ::)
(cada vez que miro tu firma no puedo evitar reirme viendo al ruso con su risa bonachona)
Originalmente escrito por SAKU
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
uauhhh me has alegrado el dia saku, pensaba que solo habia 2 cap...
Nada mas que por eso, ha valido la pena la busqueda que he realizado ;)
Aun no hay videos en stream porque al parecer no lo retransmitieron ayer en spike tv ::)
DETALLAZO!!!
(correcto, ayer en spike pusieron csi ny jejejejejejejjejeje, estaba ahi a ver si ponian el puto rodeo)
sigpic
joder es que yo con bj me parto:
"Everybody says Gsp is going to do this..., Gsp is going to do that...Get the fuck out of here! Im going to step into the octagon and kick his ass"
traduzco:
"Todo el mundo dice que si gsp va a hacer esto, que si va a hacer lo otro....vete a tomar por culo, me voy a meter en el octogono y le voy a apatear el culo"
sigpic
Comentario