Growing curiosity surrounds the whereabouts of current MMA megastar and WAMMA Heavyweight Champion Fedor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Subject
Colapsar
X
-
Re:
La curiosidad crece acerca de las circunstancias de la actual megaestrella de las MMA y campeón de los pesados de WAMMA, FedorDebes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Re:
Gracias bud por la info, y a Tate-Hishigi por el currazo de la traduccion :o
Esta bien la entrevista, juraria que la habia leido antes...
Compara la dificultad de enfrentarse a Arlovski, con la de las luchas que hizo con Mino. Esta claro que no subestima a AA, y hace bien. Ojala gane Fedor.
Nos quejamos nosotros del frio y el tio entrena a -10
Comentario
-
Re:
Me ha parecido muy interesante.(Sobre todo porque tambien toca temas ajenos a las MMA y eso tambien es interesante)Muchas gracias a los dos.(Y un puntito de Karma para Tate-Hishigi por el esfuerzo,es lo menos que se pude hacer por el trabajo de traduccion)Un saludo. ;)
Comentario
-
Re:
Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...
Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20
Comentario
-
Re:
Originalmente escrito por xbirroFedor la verdad que me esta empezando a recordar a Rocky Balboa en Rocky 4 cuando lucha contra el ruso y se prepara corriendo por la nieve y en un establo jajajaja ;D
http://www.youtube.com/v/8AemCeiuI_k
Fedor es Rocky y Lesnar es Drago
Se invierten las cosas
Nos vemos
Cares
Comentario
-
Re:
[quote=Samuel ]
Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...
Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20
Comentario
Comentario