Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
viñeta de humor
Colapsar
X
-
Re: viñeta de humor
Me recuerda a cuando en mi segundo dia someti a un cinturón azul y tuve que dar explicaciones (que uno por modestia no decia nada). Eso si, no volvió a suceder.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Originalmente escrito por daiveAlguien traduce:(?
Es muy bueno.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyokuOriginalmente escrito por daiveAlguien traduce:(?
Es muy bueno.
gracias!!
Comentario
-
College no es colegio, es una facultad o escuela universitaria.
Aunque sea pedante, lo suelto:
School-->primaria
High School-->secundaria(el instituto)
College-->facultad o escuela universitaria
Ea, cultura americana paDebes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Comentario
-
Mi inglés lo adquiri con este método: http://www.youtube.com/watch?v=mv6SA3EtaW8 :D
Gracias Tate! ;)
Comentario
-
Jajajaja, muy buena la viñeta. Creo que todos hemos visto o vivido una situación parecida en el tatami, aunque los que también tienen mucha tela son la gente que viene de algun deporte de contaco tipo kick/thai y se meten en esto del bjj, jeje.
Comentario
-
O uno que solamente habia hecho yoga y cuando le luxas te mira con cara de "qué hace", porque su punto de ruptura está a años luz del de los demás.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Comentario
Comentario