Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

    Que veladon!!!
    Urtzi,Kortes, Manu, Mitxelena, Alain,Leandro,Medina, Delfin,Juampy y resto de participantes
    Gracias por esa entrega de lucha CAMPEONES.
    "Impresionante"

    Comentario


    • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

      Ya están los videos en el foro de videos, en algunos combates se ha quitado el sonido porque se oye a gente del público hablar al lado de la cámara y hay que joderse las paridas que dice la peña....en alguno se ha dejao el sonido y se escucha alguna conversación chorra, pero bueno, que sepais todos que hay gente que viene a ligar a torneos de MMA...

      Se ve el KO d viñals de Puta madre, BORJA la próxima el cámara estará aislado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Comentario


      • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

        Falta el de Rafael Silva y el mio.

        Comentario


        • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

          lo siento Manu,lo cuelgo a la noche, los dejé subiendo durante la noche pero no me di cuenta de que el tuyo era demasiado largo, luego lo parto en 2 y lo subo.

          Comentario


          • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

            Manu el de Rafael Silva contigo aún no se ha hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajjja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Pero no te preocupes que lo veremos en poco tiempo y será un peleón¡¡¡¡¡¡¡

            Pd. Ibai es mejor si te metes en tu usuario de Youtube y le pones a cada combate su nombre para que la gente que lo busca por alli lo encuentre fácil.

            Agur

            Comentario


            • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

              si, eso tengo pensado hacer, si te fijas en los de pancrase están asi, que son los que me dio tiempo.. Pero como aún no he llegado a casa... esta todo a medio poner, a la noche hago algo de fundamento.

              Comentario


              • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

                gracias a los dos,tarantino y eusbanger.Tarantino,por eso quiero ver su lucha para ir tomando nota.

                Comentario


                • Re: Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

                  ya están todos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X