Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum
hola tarantino soy antelo de santiago de compostela y te mande un correo con los datos de un chico que entreno y esta en ese peso , era para saber si puede entrar en el torneo ,te agradeceria que me respondieras cuanto antes gracias
A medida que se van recibiendo solicitudes se va rellenando cada peso, si no logro hacer un grupo de 4 o de 8 en tu peso (que aún no sé cual es) te puedo meter como sustituto en uno de los combates de MMA (que por cierto ya tengo también varios sustitutos para MMA).
Hola antelo, no tengo nada en el email de lo que me estás diciendo, nadie llamado antelo me ha escrito, mandame un privado con los datos de tu alumno.
Gran velada !, espero ke URTZI de la gran sorpresa y empiece a ser conocido, porque es un luchador de la leche,le vi en Barcelona y su estilo mola mucho,por cierto Juampy es un luchador increible espero ke esta vez se luzca.
Y referente a mi (Alain Arenas) me alegro ke la peña se acuerde de mi, no se en ke luchare pero seguramente andare por hay, lo ke pasa eske ando con unas oposiciones y no me puedo lesionar, ademas e cambiado de equipo estoy en Pitbull Gracie Barra pero ligado a vale tudo Nas Veias,asi ke depende de las oposiciones y del maestre en ke pelee y de Borja claro,
igual hasta peleo en pancrase contigo IGNACIO, jajajajaja
HOLA!!! SALUDOS A LOS FOREROS Y LUCHADORES QUE AUNQUE NO SUELO METERME EN EL FORO CREO QUE CONOZCO A BASTANTES. EN RELACION A LA VELADA CREO QUE SALDRAN BUENOS COMBATES DE ESO NO TENGO DUDA ALGUNA, HABER SI CON VELADAS DE ESTE TIPO LA GENTE SE ANIMA Y SE ACERCA A LAS M.M.A.
SE ME OLVIDABA, HACE POCO HE COMENZADO A DAR CLASES OTRA VEZ HABER SI FORMO UN GRUPILLO INTERESANTE, ADEMAS TENGO A ALAIN PARA LOGRARLO, HABER QUE SALEEEEEEEE.
------------VALE TUDO NAS VEIAS-------------
Eiii!! Juampi y Alain aspaldiko! ¡Qué miticos!! ¿Qué tal todo? Seguro que bien. Oye pues claro tio adelante, la cosa es tener el subidón de competir; hasta Raul se apunta, osea que habrá varios colegas. Ya tengo ganas de que me cuentes cómo es todo en tu nuevo equipo. Suerte Juampi a ver si haces un grupo majo que te lo mereces tio.
Para el torneo de Pancrase ya hay gente de asturias,galicia,pais vasco y barcelona y encima de distintos equipos, osea que seguramente se pueda ver un torneo a 8 luchadores.
Y aún estoy esperando más gente que me ha escrito y me tiene que mandar datos de compañeros de gym....
Comentario