Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum
joder que de puta madre!
muchisimas gracias!
intentare ir como sea (en principio nada me lo impide asi que voy fijo)
cartel de lujo con el superaliciente de wanderlayla (a muerte!!!) y las torres (bass rutten style!)
(eso si, no se que voy a hacer con tanta pasta jajajajajajaajjajajajajajajajajaja)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
haber llevo bastante tiempo desconectado y me han avisado que hay un error en el cartel colgado en el foro; el luchador que se llama FRANCISCO JAVIER NO SOY YO, no le conozco la organizacion podra aclarar de que gimnasio o academia es, solo queria dejar claro que no soy yo;
Hola, no hay ningún error en el card, es Francisco Javier Álvarez (como pone en el cartel) y es el que se pegó con Jordi Viñals en el Euskadi Arena y que en los dias siguientes a ese evento aceptó la lucha con Pepo. Sin duda, un gran luchador, que sorprendió a todos en el EH Arena, sobre todo a Jordi que creo recordar que dijo que era el tio más duro con el que se habia pegado, una pena no tener la batalla bien grabada, porque fue una auténtica guerra de titanes.
PD: MERRILL no solo espero que vengas, si no que espero que hagas de Juez o subas para hacer la entrega de algún trofeo y traete tu propuesta de resultado para el 3
Las camisetas mejor por correo porque me las hacen en ibiza 1 x 1, (vamos que no pido 100 del tiron), además a los foreros y gente que compre camiseta, saldré yo a recibirlos e intentaré sentaros a todos juntos porque vienen a grabar el evento y quiero que se vea a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aupa ahi Tarantino!!!!!!! jejeje, x cierto si alguno de los q venis de fuera de Bilbao necesitais algo no teneis más q pedirlo y o preguntar, si me mandais un privado con lo q necesitais hablamos y todo solucionado.
Las camisetas mejor por correo porque me las hacen en ibiza 1 x 1, (vamos que no pido 100 del tiron), además a los foreros y gente que compre camiseta, saldré yo a recibirlos e intentaré sentaros a todos juntos porque vienen a grabar el evento y quiero que se vea a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡Ese Ignacio!!!,si señor.Gracias por avisar con tanta antelacion Tarantino,habra que empezar a mirar el transporte desde Galicia y avisar en el curro.(La otra vez al final me fue imposible ir)Espero que esta vez no haya ningun problema y podamos estar ahi.Ignacio,ya sabes,cualquier ajuste en la dieta o cualquier cosa que necesites no tienes mas que avisar.Estamos a sus ordenes. ;D Un saludo campeon.
[quote=Tarantino ]
PD: MERRILL no solo espero que vengas, si no que espero que hagas de Juez o subas para hacer la entrega de algún trofeo y traete tu propuesta de resultado para el 3
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario