Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

De los organizadores de EH ARENA llega:

EH FIGHTERS
    "Si Vis Pacem Para Bellum"
    7 de Marzo de 2009
    Tiramos la casa por la ventana¡¡¡

- En el Estadio de La Casilla en Bilbao con capacidad para más de 5000 personas.
    - Luchas en Octogono mejorado con red metálica y a 50 cm del suelo.
    - Varios puntos de venta, gimnasios,tiendas deportivas,tiendas de nutrición y ..................... Banco BBK pudiendo comprar las entradas por telf. y por cajero.
    - Anunciado en los 40 Principales
    - Tres Superdesafios MTX
    - Invitado especial MTX: Merrill "el merodeador", ganador del desafio MTX I y II.
    - Invitados especiales Fightsol: Skatboy, SNK,Antonio Tello, Victor marquez, Luis Quiñones, Guillermo anguita, Rafa Valero,Pizko, Abner Lloveras, Oriol Gasset, Rogent Lloret,Jarret, Willyboy y Saku ("Foreros del año")
    - Invitados especiales Hispagimnasios: Francisco Priego, WT Fighter y Norden BA
    - Invitado especial "SuperFans MMA": Forero Aiki

Todos ellos tienen entrada libre al evento junto a un acompañante.

ATENCIÓN, se va a llevar un cámara profesional pero para asegurarme que no falla nada, me gustaria llevar 3 personas más que filmen el evento desde tres ángulos distintos, esas tres personas, lógicamente, tendrian 2 entradas para cada uno, me da igual si se llevan un tripode y lo dejan parado en la esquina, yo les haré los huecos al lado del octógono para que estén a

Re: EUSKADI FIGHTERS

muchas gracias x la info y aver si alguien le kita el puesto a merril y si soi yo mejor jaja que no me gusta kedar tercero jaja

Comentario

Alli estaré que para eso vivo alli, espero ver a los invitados especiales de este foro en persona para darles un poco la chapa XXDD
      Se me va a hacer muy larga la espera!!

Comentario

¡Qué combates!! ¡¡va a estar guapo guapo!!

Comentario

A mi el combate que más me llama la atención es el de Urtzi contra Mikel Cortes, ya que urtzi ha entrenado con Oriol y creo que también es posible que le haga una visita para ponerse más a tono para esta lucha, peleón peleón, no sé por cual decantarme-

Comentario

muy buena velada, además va a estar todo muy bien xq los organizadores cuidan mucho los detalles, lo q me parece raro es q no se pegue Alain Arenas siendo la velada en bilbao.

Comentario

Mikel Cortes es mucho Mikel, veremos como se le da la velada, fisicamente siempre suele estar a tope.

Tarantino, ¿hay nombres ya para el torneo de Pancrase? ¿entre que pesos serian en principio?

Comentario

Hola, Alaina Arenas también "está purulando" como nombre para pelear, pero aún no me han confirmado modalidad ni adversario.

Para el Pancrase en principio tienen que ser 8 o 4 personas del mismo peso, aún no hay definido el peso, se están cogiendo solicitudes y cuando se vayan llenando 8 o 4 del mismo peso pues se irá definiendo la categoria, logicamente se prefiere un torneo a 8 que a 4 , además de que el premio es mejor (un amateur que por 3 peleas se lleva 1000

Comentario

Gracias por la invitacion Tarantino :) Se intentara ir, aunque dependo de mi jefe y su bondad...
                  Suerte a los promotores, y que todo salga bien. Ese torneo de pancrase tiene buena pinta.
                  ¡¡¡Warrrrrr Wanderlayla!!!

Comentario

No entendi el tema de los desafios Mtx.

Comentario

Hola Monatana, a ver si admin tiene tiempo y abre un hilo de los de cabecera para los desafios, empezamos a poner propuestas de resultado y verás como lo entiendes ;) y con el permiso de Merrill a lo mejor esta vez gana otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merrill, no puedes faltar al evento¡¡¡¡ (me llevaré una quiniela en blanco ;)

Comentario

Mucha suerte a todos y a la organizacion.............

Comentario

desde aqui desearle toda la suerte a los promotores,a mi me resulta no poder compaginarlo por que tal vez viaje en esas fechas,aun asi me consta que hay un gran trabajo detrás que sin duda dejara buen sabor de boca,y me alegro ver como ahora se esta trabajando por el Norte.

saludos al equipo de Euskadi Fighters.

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                            Hola Monatana, a ver si admin tiene tiempo y abre un hilo de los de cabecera para los desafios, empezamos a poner propuestas de resultado y verás como lo entiendes ;) y con el permiso de Merrill a lo mejor esta vez gana otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He participado en los otros 2 desafios quedando ganador del segundo premio junto con otros foreros.
                            Lo que no entiendo es el orden de premiación y de combates.
                            Por ejemplo en el desafio de Pepo la premiación es aparte del desafio de Manu no?
                            Y en el 3

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino

jaja aver si lo desbancan del trono de desafio mtx jaja

Comentario

Trabajando...
                              X