Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS

    Lo de barajar nombres sin nisiquiera proponerlo con dichos nombres me parece poco serio tarantino....

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS

      Perdón, quizás me expresé mal, Yo he porpuesto que algunos de esos nombres darian un buen show, otra persona a propuesto algún otro y es por eso, no porque hayamos hablado con nadie, no sé si me expliqué bien. Vamos, que en ese peso estais todos esos que dariais un buen show, nada más.

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS

        Hola a tod@s,ya he llegado por fin,en breve publicare el cartel y gracias a los invitados por confirmar vuetra asistencia bienvenidos.

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS

          Hola a todos, tristemente el compañero "Las Torres de Kyoku" causa baja en el evento de Pancrase por motivos personales, esta semana se publicará la lista definitiva de participantes y el reglamento.

          El forero RBG de MMA BCN entra en el torneo de Pancrase.

          Suerte¡¡

          PD: Ignacio mándame el curriculo de tu amigo a euskadifighters@hotmail.com

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS

            Para todo los invitados al evento:

            Me teneis que mandar por mensaje privado a través del foro, vuestro nombre verdadero y el de la persona que os va a acompañar al evento, aqui dejo la lista definitiva de invitados:

            - Invitado especial MTX: Merrill "el merodeador", ganador del desafio MTX I y II.
            - Invitados especiales Fightsol:
            Skatboy
            SNK
            Antonio Tello
            Victor marquez
            Luis Quiñones
            Spartan
            Guillermo anguita
            Rafa Valero
            Pizko
            Abner Lloveras
            Oriol Gasset
            Rogent Lloret
            Willyboy y Saku ("Foreros del año")

            - Invitados especiales Hispagimnasios:
            Francisco Priego
            WT Fighter
            Norden BA

            - Invitado especial "SuperFans MMA": Forero Aiki de hispagimnasios


            El portero que se encargará de la lista de invitados es JARRET, que se ha ofrecido a echarnos una mano. Gracias¡¡

            Un saludo

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS

              Es "Merrill el merodeador", no Merrill "el merodeador", que lo digo sin ofender ni nada ¿eh? que no pasa nada porque no nos invitéis a mi, bud y CabRa... de verdad... sin fallo... jajaja ;D

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                tu tranki q yo os cuelo jajaja, xo luego me tienes q dar la razón en las discusiones con Fedor jajaja

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS

                  Euskadi Fighters by MTX

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS

                    Originalmente escrito por teseo
                    Es "Merrill el merodeador", no Merrill "el merodeador", que lo digo sin ofender ni nada ¿eh? que no pasa nada porque no nos invitéis a mi, bud y CabRa... de verdad... sin fallo... jajaja ;D
                    jajajajajajajajaajaj
                    estan tratando de dividirnos!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Este será el Hotel si todo sigue como está previsto:



                      Un 4 estrellas ;)

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS

                        Muchas gracias tarantino por la invitacion............si pudiera ir estate seguro que iria pero el curro y la parienta embarazada puffff.

                        MUCHA SUERTE en el evento que estoy seguro que no hace falta que os la de.

                        un abrazo

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS

                          Gracias a ti por tus consejos al foro sobre nutrición de forma desinteresada. Que vaya bien el embarazo y a ver si para la próxima puede ser.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS

                            Las entradas estaran apartir de este lunes a la venta en cajeros BBK y por internet,este es el enlace para comprar entradas por internet.
                            Los carteles de eventos, promociones y actos culturales son el atributo más importante para la publicidad de eventos promocionales o conciertos. El cartel tiene un significado importante, por un lado anuncia el evento y el lugar de celebración, y por otro lado anuncia al intérprete o al protagonista. El estudio de diseño puede ofrecerle los READ MORE

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS

                              Ya llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jarret¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RBG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERRILL¡¡¡¡ ARE YOU READY?¿?¿

                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                                I'm ready Javi, ya verás q bien va a salir el evento, vamos a flipar... :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X