Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum
Perdón, quizás me expresé mal, Yo he porpuesto que algunos de esos nombres darian un buen show, otra persona a propuesto algún otro y es por eso, no porque hayamos hablado con nadie, no sé si me expliqué bien. Vamos, que en ese peso estais todos esos que dariais un buen show, nada más.
Hola a todos, tristemente el compañero "Las Torres de Kyoku" causa baja en el evento de Pancrase por motivos personales, esta semana se publicará la lista definitiva de participantes y el reglamento.
El forero RBG de MMA BCN entra en el torneo de Pancrase.
Me teneis que mandar por mensaje privado a través del foro, vuestro nombre verdadero y el de la persona que os va a acompañar al evento, aqui dejo la lista definitiva de invitados:
- Invitado especial MTX: Merrill "el merodeador", ganador del desafio MTX I y II.
- Invitados especiales Fightsol:
Skatboy
SNK
Antonio Tello
Victor marquez
Luis Quiñones
Spartan
Guillermo anguita
Rafa Valero
Pizko
Abner Lloveras
Oriol Gasset
Rogent Lloret
Willyboy y Saku ("Foreros del año")
- Invitados especiales Hispagimnasios:
Francisco Priego
WT Fighter
Norden BA
- Invitado especial "SuperFans MMA": Forero Aiki de hispagimnasios
El portero que se encargará de la lista de invitados es JARRET, que se ha ofrecido a echarnos una mano. Gracias¡¡
Es "Merrill el merodeador", no Merrill "el merodeador", que lo digo sin ofender ni nada ¿eh? que no pasa nada porque no nos invitéis a mi, bud y CabRa... de verdad... sin fallo... jajaja ;D
Es "Merrill el merodeador", no Merrill "el merodeador", que lo digo sin ofender ni nada ¿eh? que no pasa nada porque no nos invitéis a mi, bud y CabRa... de verdad... sin fallo... jajaja ;D
jajajajajajajajaajaj
estan tratando de dividirnos!!!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario