Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: EUSKADI FIGHTERS

    saludos.

    gracias pablo,pero tu sabes muy bien a que me referia antes.

    mira que te gusta KARINA........"buscando en el baul de los recuerdos uhuhuh...."

    que ya sabemos que el koarena existio!!!!!jejejeje

    un abrazo pablo.

    chm

    Comentario


    • #92
      Re: EUSKADI FIGHTERS

      Fue bonito en su dia ehh jaja.

      Tranquilo que algun dia volvera KO ARENA, si no lo hace para algo tenemos el HUMMER MAN FIGHT, WARRIOR ISLAND, OCTAGON TOURNAMENT, THE BEST FIGHTER, EUSKADI FIGHTERS, HONOR FC, HOMBRES DE HONOR...

      Un saludo y no te mosquees tanto que esto aun no es USA o Japon ni Pride VS. UFC.

      Comentario


      • #93
        Re: EUSKADI FIGHTERS

        saludos.

        estamos en el buen camino ,pablo.

        21 marzo barcelona.....NUEVO EVENTO MMA PROFESIONAL.
        nuevo nuevo nuevo SOLO MMA PROFESIONAL.....

        en breve mas informacion.

        chinto mordillo

        Comentario


        • #94
          Re: EUSKADI FIGHTERS

          Joder no parais, esto es muy bueno para todos, animo a todos los que os dejais tiempo y mucha paciencia para montar eventos.
          Y cierto que en un rinconcito de mi corazón siempre estará KO Arena y el sol y... de malaga

          Comentario


          • #95
            Re: EUSKADI FIGHTERS

            Hola a todos, de los dos equipos franceses uno ya me ha contestado, no tiene gente cerca de 80 Kg con menos de dos peleas de MMA para el Pancrase, el otro equipo francés estoy a la espera de confirmación, esperaré hasta el 5 de Febrero y ese dia sacaré la lista de peleadores del torneo de Pancrasey sustitutos para MMA y Pancrase.

            A la gente que me llama por telf. o me manda mensajes privados por el foro: ASÍ NO, las solicitudes a:

            euskadifighters@hotmail.com

            a toda la gente que hace grappling y ha competido y ha conseguido buenos puestos, le aconsejo que se apunte, ya que las reglas del Pancrase van a ser muy muy light y el premio es de 1000

            Comentario


            • #96
              Re: EUSKADI FIGHTERS

              Gracias Kiko del Bizkaia fight team por la carta de apoyo al Kuraia.ATENCION INTERESADOS EN LAS MESAS VIP PONERSE EN CONTACTO CON TARANTINO.El precio de la mesa es de 250 eur para 4 personas con una botella de cava y es el puesto mas cercano al octogono,solo se sacaran a la venta 8 mesas y hay que reservarlas con antelacion,habra unas pocas sillas vip a 40 eur tambien lo mas cerca del octogono,grada 20 eur y silla en pista 25 eur sin numerar.


              KURAIA FIGHT CLUB 1999-2009

              Comentario


              • #97
                Re: EUSKADI FIGHTERS

                Pirata¡¡¡ a ver si te dejas de viajes ya y te vienes "pal pueblo" que tengo la cabeza hecha un bombo de nombres vascos, que si Ibai,Urtzi,Chema,gorka,gotzon,Borja,Anartz,Chemari ,Josu, y de los apellidos ya no me quiero acordar porque me da algo¡¡¡

                Yo creo que ya he hablado hasta con el lendakari sin saber que era él de vascos que me han llamado¡¡¡ ;) ;) ;)

                PD: Menos mal que cuando llegue me espera un buen chuletón vasco

                AGUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #98
                  Re: EUSKADI FIGHTERS

                  Originalmente escrito por kuraiafightclub
                  Gracias Kiko del Bizkaia fight team por la carta de apoyo al Kuraia.ATENCION INTERESADOS EN LAS MESAS VIP PONERSE EN CONTACTO CON TARANTINO.El precio de la mesa es de 250 eur para 4 personas con una botella de cava y es el puesto mas cercano al octogono,solo se sacaran a la venta 8 mesas y hay que reservarlas con antelacion,habra unas pocas sillas vip a 40 eur tambien lo mas cerca del octogono,grada 20 eur y silla en pista 25 eur sin numerar.


                  KURAIA FIGHT CLUB 1999-2009
                  de nada, haber si entre todos las MMA tira para arriba, suerte con el evento

                  Comentario


                  • #99
                    Re: EUSKADI FIGHTERS

                    A partir de la semana que viene se pueden comprar las entradas en cajeros bbk y en los establecimientos colaboradores o bien poniendose en contacto conmigo.

                    El lunes empieza la publicación de todo, mañana llega Borja, "Nos actualizamos"
                    ( sin mariconadas ) y espero poder publicar la semana que viene:

                    1

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Javi q estoy ya con los dientes largosssssssssssss, más información ya! jajaja

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS

                        Quieres más información¡¡¡¡¡ pues preparáte que me parece que hasta te voy a hacer currar en el evento jajajajajajajaja¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS

                          jajaja, capullo, jajaja lo q te haga falta ya lo sabes, eso si no pretendas ponerme en el stand de MTX con promotoras q mi novia me sacude jajaja

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS

                            ¿como que no?, hazme caso, tengo una tanga que te va a quedar la mar de majo puesto ;);)

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS

                              jajaja q malo eres jajaja

                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                                Novedades.

                                - Habrá un combate de Muay Thai extreme (modalidad por lo visto muy conocida en UK) que es un combate de Thai en octogono y peleará, lo más seguro, un luchador conocido como Delfin contra un francés.

                                - La organización de Euskadi Fighters da su visto bueno para trabajar conjuntamente con ANAMM (Victor Marquez).

                                - Habrá cinturón de campeón para la Superfight Manu vs Fran, para la pelea Juampy vs David Medina (- 70 Kg) y PARA EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE PANCRASE

                                - Tras este torneo HAY QUE BUSCAR FECHA PARA LA COPA MTX DE GRAPPLING que venga bien a todo el mundo, que se hará en San Sebastián en un centro de artes marciales muncipal con 3 tatamis olimpicos de judo y dos olimpicos de lucha (eso ya lo puse en otro post)

                                - Se está analizando la posibilidad de hacer un Pancrase a 8 luchadores profesionales después de este evento con un buen premio en metálico al primero y al segundo, 2000 y 1000

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X