Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: EUSKADI FIGHTERS

    Nada hombre, esperemos q no comente Andrés Montes ningún combate jajaja

    Comentario


    • #77
      Re: EUSKADI FIGHTERS

      Tarantino, los combates profesionales se pesan el dia antes aqui, en china y en la patagonia, no es metodo oriol ni na, en mi opinion deberian ser los pesajes el dia antes....

      Comentario


      • #78
        Re: EUSKADI FIGHTERS

        El problema está en que el evento empieza a las 23.00 y algunos luchadores viven a hora u hora y media del lugar y vienen el mismo dia, y hacerlos venir el dia antes para pesarse y luego pirarse es una putada, pero bueno, se lo comentaré a los promotores a ver que solución ponemos, lo bueno de estas dudas/problemas es que si se saben a tiempo se pueden llegar a solventar.

        saludos

        Comentario


        • #79
          Re: EUSKADI FIGHTERS

          ESE BORJA! no te mates en bajando de esa pequeña cima,jajaj, si quereis ya hablo yo con delfin tengo el numero de iñaki

          Comentario


          • #80
            Re: EUSKADI FIGHTERS

            Vaya, es una pena que Jonathan se caiga del cartel, yo creo que en su debut nos esperaba una grata sorpresa.

            Comentario


            • #81
              Re: EUSKADI FIGHTERS

              SALUDOS.
              TARANTINO..........hace varios dias que me varios foreros me comentan (...)y yo no queria creerlo pero ayer lo vi claro......
              me paso una semana llamando a las puertas de varias televisiones,por fin cuando tengo algo algo,deportivo y nada fantasmon ni negativo para las mma....lo publico en el foro a las 20 .46h.....LUEGO VAS TU A LAS 21.56H y pones que la sexta va al euskadi fighters........A QUE ESTAS JUGANDO AHORA???QUE INTENTAS COMPETIR CONMIGO??TU????tarantino????tu????INTENTAS DEMOSTAR ALGO???no puedes hacer lo tuyo,a tu manera,y dejar a los demas en paz,que hagan lo suyo???
              no lo sabias hasta las 21.56h???es casualidad????TU CREES QUE TODO EL PUBLICO DEL EF O DEL HH LEEN EL FORO??vamos de 700 espectadores,15 leen el foro,no mas.
              LA SEXTA????y luego,cuando no vengan,ya nadie se acuerda.....
              me alegro mucho de que un canal de ambito nacional vaya a cualquier evento MMA en españa,pero me choca(ahora ya si)que cada vez que yo digo algo,salgas tu diciendo algo similar....ES CASUAL??
              somos amigos hace 15 años,te lo podia decir en un privado,pero algunos foreros (que nos conocen a ambos bien)me han recomendado que lo haga en publico.
              deseo mucho exito a los promotores,ayudantes,coorganizadores y pelotillas varios.
              y de verdad,que cualquier canal de televison se interese por nuestras MMA es un exito para todos.....
              PERO OJO........ahora que estamos consiguiendo que el plus se interese(por ejemplo)y por primera vez en la historia retransmita en directo un evento como el m-1 affliction(cosa que no ha pasado con otros deportes de contacto)no es cuestion(vamos creo yo)de que nos manipulen la informacion de UN EVENTO EN JAULA........CUIDADIN ..que esto no es EEUU.
              y en esto si que tengo que darle la razon a victor marquez.
              joder,las mejores relaciones publicas se hacen en los lavabos de pacha.jajajjajjajajajajaj
              un abrazo tarantino.
              mucha suerte a todos.

              chinto martillo

              Comentario


              • #82
                Re: EUSKADI FIGHTERS

                sua, ya tengo yo el teléfono de Delfin, ya he hablado con él. gracias de todos modos, nos vemos alli ;)

                Comentario


                • #83
                  Re: EUSKADI FIGHTERS

                  SALUDOS.

                  EN HISPAGIMNASIOS TAMBIEN?????JAJAJAJJAJ
                  te admiro javi!!!!!los tienes cuadraos.

                  chm

                  Comentario


                  • #84
                    Re: EUSKADI FIGHTERS

                    SALUDOS.
                    TARANTINO..........hace varios dias que me varios foreros me comentan (...)y yo no queria creerlo pero ayer lo vi claro......
                    me paso una semana llamando a las puertas de varias televisiones,por fin cuando tengo algo algo,deportivo y nada fantasmon ni negativo para las mma....lo publico en el foro a las 20 .46h.....LUEGO VAS TU A LAS 21.56H y pones que la sexta va al euskadi fighters........A QUE ESTAS JUGANDO AHORA???QUE INTENTAS COMPETIR CONMIGO??TU????tarantino????tu????INTENTAS DEMOSTAR ALGO???no puedes hacer lo tuyo,a tu manera,y dejar a los demas en paz,que hagan lo suyo???

                    Yo hago lo mio a mi manera, eres tu quién ha entrado en este post a pedir explicaciones,por cierto, ¿explicaciones de que? ¿Que pasa que porque tu hagas un evento no puede nadie más hacer otro? ¿Que pasa que ahora no puede venir la TV a un evento que no sea tuyo?
                    Espera espera, no me lo digas, tu también has hecho un poster con las luchas, y has alquilado un pabellón y has contratado luchadores...joder cuantas coincidencias, a partir de ahora el resto de españa, no haremos posters para no molestar al amigo chinto, haremos cromos y que la gente use lupa....no vaya a ser que coincidamos con chinto. Lo publico cuando salgo del trabajo, cuando tengo horario de tarde pues lo publico de noche y cuando tengo horario de mañana pues lo publico de tarde...ayer trabaje de tarde, escribi por la noche...hoy libro escribo por la mañana......


                    me alegro mucho de que un canal de ambito nacional vaya a cualquier evento MMA en españa,pero me choca(ahora ya si)que cada vez que yo digo algo,salgas tu diciendo algo similar....ES CASUAL??


                    Pues si te metes en un foro de fútbol verás que en los comentarios de diferentes partidos seguro que aparecen las palabras árbitro, gol, público, falta......y no creo que anden los del Barça mirando el foro de los del SD Ibiza.....

                    somos amigos hace 15 años,te lo podia decir en un privado,pero algunos foreros (que nos conocen a ambos bien)me han recomendado que lo haga en publico.

                    Hazlo público mejor, porque eres un perro y me encanta tanto pelarme como reirme contigo y que lo vea todo el mundo, y que venga la sexta, la séptima y la octava y luego que venga el tonto de turno......ahhhhhhhhhhhhhhhh Tarantino y Chinto se peleannnnnnnnnnnnnnn y se llevan a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero eso si, "er pa amb tomaca" cuando vaya a barna lo pagas tú¡¡¡¡ y yo el pescaito cuando vengas a Ibiza pirata¡¡¡

                    deseo mucho exito a los promotores,ayudantes,coorganizadores y pelotillas varios.
                    y de verdad,que cualquier canal de televison se interese por nuestras MMA es un exito para todos.....
                    PERO OJO........ahora que estamos consiguiendo que el plus se interese(por ejemplo)y por primera vez en la historia retransmita en directo un evento como el m-1 affliction(cosa que no ha pasado con otros deportes de contacto)no es cuestion(vamos creo yo)de que nos manipulen la informacion de UN EVENTO EN JAULA........CUIDADIN ..que esto no es EEUU.
                    y en esto si que tengo que darle la razon a victor marquez.

                    La sexta viene para filmar la lucha de alguien del cartel e imagino que filmarán el evento para luego ir sacando trozos, más o menos como hicieron con portillo y el combate de puertolas.

                    joder,las mejores relaciones publicas se hacen en los lavabos de pacha.jajajjajjajajajajaj

                    Y las mejores mamadas también jajajajajajajjajaajaj

                    un abrazo tarantino.
                    mucha suerte a todos.

                    Abrazos para ti pieza y suerte en tu evento.




                    Comentario


                    • #85
                      Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Hola a tod@s desde zanzibar!!! si esq me teneis pegado al pc,os comento q igual otro canal tambien lo retrasmite................cual sera? y chinto nadie intenta competir contigo,cada uno hace las cosas lo mejor q puede,sua he recibido el privado pero no me deja responder(esto es africa) llego el 30 de enero,si te urge cualquier cosa habla con tarantino.

                      KURAIA FIGHT CLUB 1999-2009 10 ANOS EN LUCHA

                      Comentario


                      • #86
                        Re: EUSKADI FIGHTERS

                        saludos.

                        admites que no sabes a que viene la sexta?????IMAGINO DICES???o sea ....te lo has inventado????justo despues de que yo posteara.
                        Y OTRA LO RETRASMITE???JAJAJAJ
                        en ningun momento hablo mal del evento,SOLO QUE LOS QUE TE CONOCEMOS,JAVI,NOS REIMOS DE TU PECULIAR FORMA DE HACER LAS COSAS!!!!

                        SUERTE EN AFRICA Y EN EL EVENTO.

                        CHM

                        Comentario


                        • #87
                          Re: EUSKADI FIGHTERS

                          y quién ha dicho que lo van a retransmitir? he dicho que la Sexta vendrá al evento. Si lo queiren filmar entero o si solo vana filmar una lucha o si solo quieren ver de que va el tema no lo sé, "imagino" que solo a mirar no vendrán.... sé que vienen porque me lo ha confirmado un luchador y sé que no vinieron al euskadi Arena porque nadie les avisó, porque también estaban interesados en filmar a dicho luchador "in Action" (de eso el luchador en cuestión se enteró después), a ver si esta vez cuaja.

                          Y hay una pequeña diferencia chinto, tu llamas a las puertas de las TV y en esta ocasión ha sido la TV la que ha contactado a un luchador, ni yo ni el evento tenemos nada que ver, a sido todo gracias a él.

                          Pero bueno, si te quedas más tranquilo, me lo he inventado todo y me van a sacar en cuarto milenio como inventor del siglo XXI, por cierto, esta vez viene Fedor y su hermano al hombres de honor?........;) Amigo mio, nada hay seguro en esta vida, ni que la sexta venga ni que un emilianenko vaya a uno de tus eventos pero de eso, ni tu ni yo tenemos la culpa.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: EUSKADI FIGHTERS

                            Por cierto, si mi peculiar forma de hacer las cosas va a servir para que mucha gente se ria me alegro, estando como está el panorama nacional un poco de humor nunca viene mal pero de paso también aprovecho e informo ;)

                            Comentario


                            • #89
                              Re: EUSKADI FIGHTERS

                              saludos.

                              cierto javi....NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA...LO HACEMOS TODO DE CORAZON Y CON GANAS....y luego fallan otros.....TOUCHE!!!!!

                              UN ABRAZO.
                              CHM

                              Comentario


                              • #90
                                Re: EUSKADI FIGHTERS

                                Por esa misma regla de 3 si uno hace algo otro ya no lo podria hacer porque lo estaria copiando, y si no recuerdo mal:

                                http://www.youtube.com/v/4_6RaIIcck8

                                KO Arena salio en el telediario de mediodia de un lunes en Telecinco (el telediario mas visto es el del lunes y al mediodia, una media de 3,5 millones de espectadores. Fue hace 2 años.

                                Lo del principio de "campeonato de España de valetudo" lo pusieron ellos de hecho nosotros pedimos expresamente que no usasen el termino valetudo.

                                De todas formas espero que no se derive el tema para hablar de otras cosas no relacionadas con este evento. Para el Hombres de Honor ya esta el post HDH. y para el KO Arena cuando se haga algo igual.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X