Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EUSKADI FIGHTERS

    mejor si vienes de calvo como dana white merril jajajajaja ;)

    Comentario


    • #47
      Re: EUSKADI FIGHTERS

      Jajajajaja ¡qué locos estais!!!!! jajajajaja

      Esto va a ser el despiporre!

      Originalmente escrito por viñitudo
      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Muchas gracias Genaro aqui te esperamos! Y a todos los demás!!

      Sigo con la dieta que que me recomendaste, la del cucurucho! ;) ;D

      pues no sera porlo ke se liga en el pais vasco ehhh jejejeje

      un saludo y suerte campeon nos vemos pronto
      jajajajaja qué buena viñi ahi le has dao! ;D Aqui hay que ir a tiro hecho y te lo tienes que haber currado durante años!! Jajajajaja

      Comentario


      • #48
        Re: EUSKADI FIGHTERS

        Por cierto, el desafio MTX ya está abierto arriba del todo del foro¡¡¡

        Comentario


        • #49
          Re: EUSKADI FIGHTERS

          Hola a todos, ya tengo 4 personas de entre 78 y 81 Kg para el torneo de pancrase necesito 4 más o más gente en los otros pesos.

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Re: EUSKADI FIGHTERS

            Hola que tal . Entre 78 y 81 kilos es imposible para mi en estos momentos ;). ¿ En que otros pesos necesitariais gente ?.
            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Re: EUSKADI FIGHTERS

              hola tarantino soy antelo de santiago de compostela y te mande un correo con los datos de un chico que entreno y esta en ese peso , era para saber si puede entrar en el torneo ,te agradeceria que me respondieras cuanto antes gracias

              Comentario


              • #52
                Re: EUSKADI FIGHTERS

                Hola lister, si quieres pelear manda tu curriculo al email que he puesto

                euskadifighters@hotmail.com

                A medida que se van recibiendo solicitudes se va rellenando cada peso, si no logro hacer un grupo de 4 o de 8 en tu peso (que aún no sé cual es) te puedo meter como sustituto en uno de los combates de MMA (que por cierto ya tengo también varios sustitutos para MMA).

                Hola antelo, no tengo nada en el email de lo que me estás diciendo, nadie llamado antelo me ha escrito, mandame un privado con los datos de tu alumno.

                Gracias

                Comentario


                • #53
                  Re: EUSKADI FIGHTERS

                  Aupa!!!! Tarantino me puedes confirmar mas o menos cuando estaran las entradas a la venta? Para principios de febrero estaran???

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EUSKADI FIGHTERS

                    Pues a principios de Febrero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Gran velada !, espero ke URTZI de la gran sorpresa y empiece a ser conocido, porque es un luchador de la leche,le vi en Barcelona y su estilo mola mucho,por cierto Juampy es un luchador increible espero ke esta vez se luzca.
                      Y referente a mi (Alain Arenas) me alegro ke la peña se acuerde de mi, no se en ke luchare pero seguramente andare por hay, lo ke pasa eske ando con unas oposiciones y no me puedo lesionar, ademas e cambiado de equipo estoy en Pitbull Gracie Barra pero ligado a vale tudo Nas Veias,asi ke depende de las oposiciones y del maestre en ke pelee y de Borja claro,
                      igual hasta peleo en pancrase contigo IGNACIO, jajajajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Re: EUSKADI FIGHTERS

                        HOLA!!! SALUDOS A LOS FOREROS Y LUCHADORES QUE AUNQUE NO SUELO METERME EN EL FORO CREO QUE CONOZCO A BASTANTES. EN RELACION A LA VELADA CREO QUE SALDRAN BUENOS COMBATES DE ESO NO TENGO DUDA ALGUNA, HABER SI CON VELADAS DE ESTE TIPO LA GENTE SE ANIMA Y SE ACERCA A LAS M.M.A.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: EUSKADI FIGHTERS

                          SE ME OLVIDABA, HACE POCO HE COMENZADO A DAR CLASES OTRA VEZ HABER SI FORMO UN GRUPILLO INTERESANTE, ADEMAS TENGO A ALAIN PARA LOGRARLO, HABER QUE SALEEEEEEEE.
                          ------------VALE TUDO NAS VEIAS-------------

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EUSKADI FIGHTERS

                            gracias alain

                            Comentario


                            • #59
                              Re: EUSKADI FIGHTERS

                              Eiii!! Juampi y Alain aspaldiko! ¡Qué miticos!! ¿Qué tal todo? Seguro que bien. Oye pues claro tio adelante, la cosa es tener el subidón de competir; hasta Raul se apunta, osea que habrá varios colegas. Ya tengo ganas de que me cuentes cómo es todo en tu nuevo equipo. Suerte Juampi a ver si haces un grupo majo que te lo mereces tio.

                              Vale tudo nas veias!!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: EUSKADI FIGHTERS

                                Para el torneo de Pancrase ya hay gente de asturias,galicia,pais vasco y barcelona y encima de distintos equipos, osea que seguramente se pueda ver un torneo a 8 luchadores.
                                Y aún estoy esperando más gente que me ha escrito y me tiene que mandar datos de compañeros de gym....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X