Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EUSKADI FIGHTERS

    Vamos Urtzi, cabeza y estrategia !

    PD. Gracias a la org por la invitacion ;)
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Re: EUSKADI FIGHTERS

      saludos.

      suerte a promotores,colaboradores,luchadores.

      chinto mordillo

      Comentario


      • #33
        Re: EUSKADI FIGHTERS

        joder que de puta madre!
        muchisimas gracias!
        intentare ir como sea (en principio nada me lo impide asi que voy fijo)
        cartel de lujo con el superaliciente de wanderlayla (a muerte!!!) y las torres (bass rutten style!)




        (eso si, no se que voy a hacer con tanta pasta jajajajajajaajjajajajajajajajajaja)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: EUSKADI FIGHTERS

          ese inax, hay q quedar par darle kañita al tema

          Comentario


          • #35
            Re: EUSKADI FIGHTERS

            Es probable que en esas fechas esté por Bilbo, si es asi no me lo pierdo...
            Estaré animando en la zona "ULTRA" de Fighsol ;D

            Las camisetas se podran comprar en La Casilla o solo por correo??
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #36
              Re: EUSKADI FIGHTERS

              haber llevo bastante tiempo desconectado y me han avisado que hay un error en el cartel colgado en el foro; el luchador que se llama FRANCISCO JAVIER NO SOY YO, no le conozco la organizacion podra aclarar de que gimnasio o academia es, solo queria dejar claro que no soy yo;

              suerte a todos ;)

              Comentario


              • #37
                Re: EUSKADI FIGHTERS

                Hola, no hay ningún error en el card, es Francisco Javier Álvarez (como pone en el cartel) y es el que se pegó con Jordi Viñals en el Euskadi Arena y que en los dias siguientes a ese evento aceptó la lucha con Pepo. Sin duda, un gran luchador, que sorprendió a todos en el EH Arena, sobre todo a Jordi que creo recordar que dijo que era el tio más duro con el que se habia pegado, una pena no tener la batalla bien grabada, porque fue una auténtica guerra de titanes.


                PD: MERRILL no solo espero que vengas, si no que espero que hagas de Juez o subas para hacer la entrega de algún trofeo y traete tu propuesta de resultado para el 3

                Comentario


                • #38
                  Re: EUSKADI FIGHTERS

                  Las camisetas mejor por correo porque me las hacen en ibiza 1 x 1, (vamos que no pido 100 del tiron), además a los foreros y gente que compre camiseta, saldré yo a recibirlos e intentaré sentaros a todos juntos porque vienen a grabar el evento y quiero que se vea a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: EUSKADI FIGHTERS

                    aupa ahi Tarantino!!!!!!! jejeje, x cierto si alguno de los q venis de fuera de Bilbao necesitais algo no teneis más q pedirlo y o preguntar, si me mandais un privado con lo q necesitais hablamos y todo solucionado.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Originalmente escrito por Tarantino
                      Las camisetas mejor por correo porque me las hacen en ibiza 1 x 1, (vamos que no pido 100 del tiron), además a los foreros y gente que compre camiseta, saldré yo a recibirlos e intentaré sentaros a todos juntos porque vienen a grabar el evento y quiero que se vea a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      jajaja yo tengo una de esas!!! :D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: EUSKADI FIGHTERS

                        ¡¡¡Ese Ignacio!!!,si señor.Gracias por avisar con tanta antelacion Tarantino,habra que empezar a mirar el transporte desde Galicia y avisar en el curro.(La otra vez al final me fue imposible ir)Espero que esta vez no haya ningun problema y podamos estar ahi.Ignacio,ya sabes,cualquier ajuste en la dieta o cualquier cosa que necesites no tienes mas que avisar.Estamos a sus ordenes. ;D Un saludo campeon.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: EUSKADI FIGHTERS

                          Muchas gracias Genaro aqui te esperamos! Y a todos los demás!!

                          Sigo con la dieta que que me recomendaste, la del cucurucho! ;) ;D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: EUSKADI FIGHTERS

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku
                            Muchas gracias Genaro aqui te esperamos! Y a todos los demás!!

                            Sigo con la dieta que que me recomendaste, la del cucurucho! ;) ;D

                            pues no sera porlo ke se liga en el pais vasco ehhh jejejeje

                            un saludo y suerte campeon nos vemos pronto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: EUSKADI FIGHTERS

                              [quote=Tarantino ]
                              PD: MERRILL no solo espero que vengas, si no que espero que hagas de Juez o subas para hacer la entrega de algún trofeo y traete tu propuesta de resultado para el 3
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: EUSKADI FIGHTERS

                                Tendrás que venir de smoking porque lo de Bikini ya me lo ha pedido Saku..;) ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X