Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS

    5X2 ME PARECE UNA PASADA, y lo de las espinilleras yo propongo que se usen en las eliminatorias y en la final no , porque vamos acabar rebentados,por lo menos usar las que se usa en mma amateur o muay thay amateur.Por cierto lo no hacer llaves en dedos ,tambien si lo haces a varios a la vez como en jiu jitsu o de ninguna manera.Tranquilo RGB yo tengo 29 y las ostias duelen igual con 20 que 36, jajajjajaja

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS

      Por cierto tengo entradas para el evento ,si alguien quiere de Bilbao que pase por el MANPO GYM en Deusto, tengo de grada y fila

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS

        Amateur 3mx2r es lo logico no?
        To Perita Style

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS

          Hay gente que pide 2x3, otro pide 1 de 5 y otro 2x5 ....cuando estemos alli se propone y listo, para eso habrá una reunión de luchadores después del pesaje, para explicar las reglas, aclarar dudas y negociar puntos concretos, pero tienen que estar todos los luchadores de acuerdo,ya lo he dicho, las propuestas alli no por aqui, más que nada porque hay gente que no entra en este foro y se pega y tienen derecho a opinar como participantes del torneo que son

          Saludos

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS

            Se agradece el video Raja_AnteloTeam.(Aunque no sea el definitivo)Esperamos ansiosos uno del Kurdo a pleno rendimiento.(Antelo,esa informatica... ;D)Por cierto,eso ya parece el entrenamiento de Wand. ;DEspero que el Kurdo haga un gran papel.Un saludo para Antelo y todo el Antelo Team.(Por cierto en realidad por tu nick no se si tu y yo nos conocemos pero como ya conozco una parte del equipo,si todavia no hemos coincidido o no nos han presentado,ya le dire a Antelo que lo haga.Un saludo. ;)

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS

              Campeonato de Euskadi KICKBOXING
              Delfin Leonardo (Zorroza),medalla de oro en los recientes campeonatos de Euskadi ante

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                Joder delfin eres la caña,ganar a un tio como unai es la leche,
                FELICIDADES!!!

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS

                  El programa de actualidad de eitb2 objetivo euskadi hara un reportaje especial de una hora de duracion sobre las mma en euskadi y el euskadi fighter que se celebrar el proximo 7 de marzo en bilbao.El programa tendra imagenes de la velada,entrenamientos,entrevistas a luchadores,promotores,espectadores etc y es un programa de mucha audiencia en el norte y dara otro empujon a las mma.

                  A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  KURAIA FIGHT CLUB 1999-2009

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS

                    Joder que buena noticia y además las dos superpantallas gigantes y 4 torres de luces sobre el octogono con nuevos focos..... que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS

                      Originalmente escrito por GORILON
                      Se agradece el video Raja_AnteloTeam.(Aunque no sea el definitivo)Esperamos ansiosos uno del Kurdo a pleno rendimiento.(Antelo,esa informatica... ;D)Por cierto,eso ya parece el entrenamiento de Wand. ;DEspero que el Kurdo haga un gran papel.Un saludo para Antelo y todo el Antelo Team.(Por cierto en realidad por tu nick no se si tu y yo nos conocemos pero como ya conozco una parte del equipo,si todavia no hemos coincidido o no nos han presentado,ya le dire a Antelo que lo haga.Un saludo. ;)
                      Hola Gorilon.
                      No, nos conocemos. Pero nos conoceremos, jajjaja, el 7 de marzo.

                      A ver si esta semana subimos otro video, aunque sea en baja calidad, que sino tardamos más en editar el video y subirlo, además poco se necesita ver... jajaajajaja, entrenando, entrenando y entrenando...

                      Un abrazo... yo sigo dejando el enlace... para que se vea. ;D ;D ;D


                      http://www.youtube.com/watch?v=-otQQiMgiPo

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS

                        NOTICIÓN: RAFAEL SILVA PELEARÁ EN EH FIGHTERS


                        Hola Raja_Antelo , se ve a vuestro luchador muy motivado , me alegro de que haya sido seleccionado, la verdad es que creo que el torneo de Pancrase no va a tener nada que envidiar al de MMA en cuanto a la espectacularidad de las luchas, a RBG también lo veo muy motivado y a los vascos que participan ...uff...están que se salen....y claro, con 4 vascos en el Pancrase de distintas zonas se ha levantado una expectación en Euskadi que ya parece eso el UFC......ya hay gente diciéndome que le ponga el nombre de este o el otro al cinturón....la verdad que el que gane el torneo, además del dinero, creo que cuando le hagan entrega del cinturón en el octógono, como minimo se transforma en HE-MAN y grita ¡¡¡YO TENGO EL PODER¡¡¡¡¡¡¡ porque joder, no es para menos jjaajjajajaa¡¡

                        EGUNON

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS

                          Tarantino, llamame Raja, lo de Antelo es para identificarme con el Antelo Team.

                          Claro que Kurdo está motivado, eso dalo por hecho, sabe perfectamente que si vuelve mal, le daremos con el palo de perder, que es grande... jajjaajajaa, pero mas grande es el palo de ganar, para curtirlo y que no se relaje.

                          Espero que haga un buen papel, y que se divierta mucho en la competición.

                          En cuanto tengamos más videos entrenando, los subiré a la pagina. ;-)

                          Un abrazo¡¡

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS

                            Tarantino, llamame Raja
                            Intentas ponerme cachondo? jajajajajajajjaja

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS

                              Originalmente escrito por Tarantino

                              Intentas ponerme cachondo? jajajajajajajjaja

                              Saludos
                              Está claro que todos los que hacemos deporte somos asi, jajajajajaa ;D ;D ;D

                              Yo pensaba que estabamos mal de la cabeza pero veo que en general, ajajaajajaja, se nos va a a todos.

                              Un abrazo amigo ;)

                              Comentario


                              • Re: Euskadi Fighters 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

                                WAR WANDER!!!!!!!!


                                Mucha suerte fiera.


                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X