Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters by MTX 07/03 : Si Vis Pacem Para Bellum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS

    Hola a todos,los que estan interesados en comprar mesa vip o silla vip y son de la zona de bilbao mañana estaran a la venta aparte de los cajeros BBk en la tienda de nuticion Nutripro en la calle Enrrique eguren.


    KURAIA FIGHT CLUB 1999-2999

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS

      Las reglas del Pancrase

      Torneo eliminatorio de Pancrase a 8 luchadores con peso limite de 80 Kg

      Lugar: Polideportivo de la Casilla, Bilbao.
      Zona: Octogono
      Inicio: 23:00 horas, 7 de marzo de 2009.
      Pesaje: El mismo dia del evento a las 19.00 horas
      Rounds: 2 asaltos de 5 minutos, 1 minuto de descanso entre asaltos


      Equipamiento

      1. Guantillas (de la organización).
      2. Pantalones o mallas y si algún luchador lo desea KIMONO
      3. Coquilla (obligatorio).
      4. Bucal.(obligatorio).
      5. Rodilleras (opcionales).

      Técnicas Permitidas

      1. Golpes de puño, pierna, rodilla en pie a excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.
      2. Proyecciones controladas
      3 Todo tipo de llaves y luxaciones excepto a las cervicales.
      4.Todo tipo de estrangulaciones.



      Técnicas No permitidas

      1. No se puede golpear con ninguna técnica en suelo.
      2. Prohibido el uso de codos.
      3. Prohibido Morder.
      4. Prohibido introducir los dedos en los ojos o ejercer presión sobre ellos.
      5. Prohibido arañar.
      6. Prohibido tirar del pelo.
      7. Prohibido introducir los dedos en la nariz, boca u orejas.
      8. Prohibido tirar de las orejas
      9. Prohibido dar cabezazos
      10. Prohibido atacar a los genitales.
      11. Prohibido manipular las articulaciones pequeñas (dedos, tanto de pies como de manos).
      12. Prohibido golpear en la nuca o cuello (garganta).
      13. Prohibido golpear en la espina dorsal.
      14. Prohibidas las llaves de cervicales.
      15. Prohibido pellizcar.
      16. Prohibido tirar del pantalón.
      17. Prohibido agarrarse a la red de la jaula
      18. Prohibida cualquier acción que pueda considerarse irrespetuosa y/o antideportiva ya sea escupir, insultar, no hacer caso de las órdenes del árbitro etc

      Formas de ganar
      1. Sumisión (fisica o verbal).
      2. KO Técnico (el arbitro para la lucha).
      3. Descalificación.
      4. Abandono por parte de la esquina (arrojar la toalla).
      5. Decisión de los jueces

      El arbitro puede parar la lucha y restablecerla en pie si los luchadores demuestran inactividad tanto en el clinch como en el suelo.

      El sistema de puntuaciaciones lo explicaremos alli después del pesaje.

      Saludos

      De nuevo, recordar lo que dije en el primer post del evento;

      Yo no pertenezco a la organización, yo colaboro con MTX que es el sponsor "fuerte" de este evento junto a otros 20 patrocinadores más. Solo ayudo a publicitar el evento y lo hago de forma altruista.

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS

        en otro post dijiste que los asaltos del torneo eran 2 x 3

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS

          Si, pero al final la cosa ha quedado asi después de hablarlo la organización, aún asi, el dia del evento si quereis cambiar algo yo voto por proponer y ellos están dispuestos a escuchar propuestas, asi que si tu lo quieres de otra manera no te cortes y dilo, y si la gente está de acuerdo no creo que haya problemas, además , tu eres el abuelo del torneo!!!!!!!!!!!!
          también se propondrá el uso de espinilleras al que quiera usarlas y más cosas, pero eso alli, después del pesaje.

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS

            venga ramon q estas echo una maquina......
            p.d: recuerdos de enrique jejeje

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS

              para el que no lo sepa el amigo RBG cuenta con 36 tacos.......y se va a subir al octogono con gente de venti pocos......por cierto RBG, muy importante, acuérdate de lo que viene después del evento, no se te olvide , todas las que puedas...;) ;) ;)

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                36 no es tanto hombre!!

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS

                  Originalmente escrito por admin
                  36 no es tanto hombre!!
                  +1.Que se lo pregunten a Coleman ;)

                  Enorabuena RBG por luchar en el torneo.Ya que mucha gente piensa que las MMA son solo un deporte de veintiañeros,y no es asi.

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS

                    36 no es nada!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS

                      y menos si eres Rogent

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS

                        Cambios en el cartel:

                        Tras la baja de Fran llorente, la Superfight quedará asi

                        Manuel Garcia "Manu" vs Bruno Silva

                        Alexa sufre bronquitis y también causa baja y la pelea en -93 Kg enfrentará a

                        Jordi Viñals vs Sebastien Bron

                        Sebastien Bron es un duro luchador francés, compañero de equipo del ruso que tiene la revancha contra Leandro Frois. Si no recuerdo mal su record es 3 peleas 3 ganadas asi que aqui llega el amigo Viñals para romperle su imbatibilidad ;) ;)

                        Por cierto, las academias/luchadores que han contactado y se han quedado fuera del torneo, en el próximo torneo, serán los primero a tener en cuenta. En este torneo, aún hay unos cuantos sustitutos por si pasa algo en el último momento, INCLUSO SE PUEDE METER UNA NUEVA LUCHA EN EL CARTEL si resulta lo suficientemente atractiva en cualquiera de los pesos. En total 7 luchas de MMA 7 luchas de Pancrase y 1 lucha de Thai Boxing en jaula.

                        La cadena de TV la sexta ya ha contactado a la organización a través del luchador Manu Garcia (Gracias MANU) y vendrán al pesaje del dia 6 en el hotel , filmarán el viernes y el sábado en la velada y a parte de la entrevista a Manu han comentado su interés en realizar entrevistas a otros luchadores.


                        Saludos al foro

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS

                          36???? eso no es nada caray

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS

                            Sanka yo tengo 37 y me levanto cada mañana que parezco robocop,me cruje todo,pero ahi sigo.Hay una cita la cual he puesto en mis camisetas y dice asi:"Hay que querer para poder serlo,pero el poder siempre tiene que ser mayor que el poder".Asi que adelante!!

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS

                              Originalmente escrito por antelo
                              hola, gorilon esta semana lo pongo, es que esto de la informatica no es lo mio ;D ,tambien quiero animar a todos a poner algun video de los luchadores y asi se anima la cosa y la gente 8) los conoce . Si alguien de galicia se anima a ir ,que me llamen ,que de aqui van un grupo de gente y estan incluso miran do para ir en avion ,hay vuelos baratos .
                              Si no lo pongo, antelo me curte. jajajajaja...

                              Esto es solo una parte, del entreno fisico al que sometemos a "kurdo" para que se ponga bien en forma, no se puede ir al Euskadi Fighters de cualquier forma.

                              http://www.youtube.com/watch?v=-otQQiMgiPo

                              http://www.youtube.com/v/-otQQiMgiPo


                              Proximamente subiremos videos, entrenando, esto digamos que es una prueba, para disfrute de todos... Saludillos¡¡¡

                              Sensei telo.. disculpe por la tardanza.

                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS

                                Por cierto, algo importante que se me ha olvidado sobre el torneo de Pancrase:

                                Como es una eliminatoria, si un luchador gana pero no puede seguir la eliminatoria,pasa a la siguiente ronda el que ha perdido contra él.

                                Egunon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X