Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si gracias a BJ Penn , ya he recuperado los 25 euros que perdi la ultima vez y además he ganado 19 euros . :D
Este es el tipo de combate que estan cantados.
renzo peleo con un tigre??? esta totalmente arañado!!!!!
en sherdog dicen que BJ no estuvo muy inspirado, particularmente no me gusta BJ Penn, pero es obvio que es un tipo de otro planeta
Lo que si es que ahora dice que quiere pelear con Wand, quizas se le subieron los humos a la cabeza, deberia no hablar tanto
Penn se esta pasando creo que deberia ser consciente de cual es su peso real.. y olvidarse de Wand, aunque dudo mucho que lo haga, pero si quiere LHW tiene a bastantes que gustosamente le partirian esa cara de ensaimada mallorquina que tiene!!!
Que mala es la envidea , hay gente que no es ni el mejor de su barrio, pero luego mucho criticar BJ Penn cuando es de los más guerreros y además un tio que no se conforma con ser el mejor en -70 , tampoco con ser el n
A mi me gusta Penn, es un fuera de serie, pero pelear con gente q está unos 25 kilos por encima de tu peso natural es arriesgado, aunq sabemos q de vez en cuando el deporte nos sorprende con algún genio capaz de hacer cosas asi.
A mi me gusta Penn, es un fuera de serie, pero pelear con gente q está unos 25 kilos por encima de tu peso natural es arriesgado, aunq sabemos q de vez en cuando el deporte nos sorprende con algún genio capaz de hacer cosas asi.
Royce Gracie
fue el primero en partirse la cara con cualquiera sea el peso que sea, aunque personalmente no me guste, no se puede dejar de decir que es un fuera de serie
Pero creo que BJ no tiene nada que hacer con Wand, aunque al menos todavia esta peleando asi que si es desafiado no va a poder decir que no, no les parece?
Despues de ver el combate, creo justo vencedor a Penn. El primer asalto es de Renzo que dio todo lo que tenia durante todo el combate, al contrario que Penn. Parecia que estaba haciendo largo el combate o esperando a ganar por puntos.
A mi personalmente, no me gusta el estilo de Penn. De sus combates solo me quedo con el de Gomi y Mat.
Si estuviera de musculo lo que tiene de sobrepeso se comeria a Renzo con tomate, pero...
Comentario