Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor en españa dentro de poco ?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fedor en españa dentro de poco ?

Tengo un amigo que va a dar clases de combate sambo en no mucho tiempo (barcelona) y me comento que dentro de un mes o asi vendra el mismisimo fedor a dar una especie de seminario a puerta cerrada (solo para instructores de combat sambo o algo asi me dijo) en Gerona.

Alguien sabe algo ?

Re: Fedor en españa dentro de poco ?

Podria ser pero lo veo complicado.

Yo contacte con ellos para gestionar un par de seminarios en España y pasaron de mi.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
      Tengo un amigo que va a dar clases de combate sambo en no mucho tiempo (barcelona) y me comento que dentro de un mes o asi vendra el mismisimo fedor a dar una especie de seminario a puerta cerrada (solo para instructores de combat sambo o algo asi me dijo) en Gerona.

Alguien sabe algo ?
      ¿ Sólo para instructores ?? ... Otia, qué lástima , seria una pasada ir a un seminario impartido por Fedor!

Es una máquina , no es humano ... ¡ Me encanta este tio !!

Comentario

Admin,¿podrias dar mas detalles?,¿como es eso de que pasaron de ti?,¿acaso no negocian sobre eso tambien?... ???.

Comentario

Pues te resumo, yo escribi a un email que me paso Zen (con sus contactos de la mafia rusa) que supuestamente era el de Vadim, porque mi socio de KO Arena en Canarias estaba interesado en hacer un seminario en la isla, y pense que seria mas factible si se aprovechaba el viaje desde Rusia y se hacia uno en la isla y otro en la peninsula (aqui en Malaga).

Haciendo cuentas yo pense en unos 5000 euros por los 2 seminarios, aparte los gastos de avion y estancia, me respondio un tal Apy y me dijo que iba a pasar el email a otra persona que era la que se encargaba de eso. En el mail les pedi un prespuesto aproximado para saber si era factible o no hacer los seminarios, pero no me mandaron nada.

Como vi que no respondian mande otro email, recibi el acuse de lectura pero no recibi respuesta, asi que finalmente desisti.

No se, quizas 5000 euros en un fin de semana no le suponen nada pero si es asi por eso digo que me extraña que si se desplace para un seminario para unos cuantos instructores de sambo.

Comentario

saludos.

pablo haciendo amigos.... jajajajajajajaja EL REY DE los CONTACTOS POR INTERNET TE LLAMAN JAJAJAJAJAJAJ

fedor en girona????
            molaria no???no creo que sea cuestion de dinero,puesto que en sambo cuando pelea(y pierde...)no cobra.
            es dificil,pero.............ojala.
            yo conozco a estos chicos de aqui,voy a llamar a ver si es verdad.
            gracias por la info.
            UN SALUDO
            CHINTO MORDILLO

Comentario

Gracias por la explicacion admin.La verdad es que me parece una actitud muy poco profesional por parte de su gente.(Lo logico es que den una contestacion.Esten o no interesados)Un saludo.

Comentario

saludos.

estos amigo mios que dirigen el combat sambo no saben nada...PARECE UN BULO.
                a mi me parece que SI le contestaron a pablo......y de manera muy clara.
                otro dia que querais hablar con el manager de fedor,hablar con tito SON SUPERCOLEGAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ. no veas como va detras de nuestro colega!!!! !!!jajajajajajajajaaj

APY BIRDEY TU YU!!!!!!!!!!!
                APY BIRDEY TU YU!!!!!!!!!!

CHM

Comentario

Tranquilo Chinto ahora le escribo otro email y les digo que echen un vistazo a este post a tus super amigos y que vean quien miente.

Comentario

Trabajando...
                  X