Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Y porque no sacamos este año nuestro ranking fightsol como lo hacen en sherdog y otras webs? seria buenisimo eso y publicamos en el portal de fightsol y en otras webs 8)
pero si estuvimos preparando uno!! No, admin?
Es verdad! Al final aquello acabo en nada. Creo recordar que era un poco lioso...
Debiste haber puesto evans Teseo, de todos modos logro vencer adversarios muy duros y alzarse con el cinturón de semipesados
esta vez no me he pillado las manos amigo cares ;) hubo un hilo abierto durante mucho tiempo para votar a los candidatos a entrar en la encuesta, y Evans ni se acercó al top 5... Aunque estoy de acuerdo contigo, gran año de Sugar
mi voto ha sido para gerard musashi pero he de admitir que anderson silva es pound for pound el luchador mas completo y peligroso del año, tengo entendido que dijo que el año que viene se retiraria una verdadera pena pero me parece que tambien una retirada a tiempo cuando estas en lo mas alto es una decisión muy intelligente. Esperemos que nos de unos cuantos combates mas.
Es que a eso Voy amigo teseo...una cosa lo que decimos y otra cosa los hechos... je je je. pero bueno yo entiendo que no muchos aqui les convence el rashad-style. Al menos a mi me gusta.
Claro que el Anderson Silva de verdad estuvo imparable en todo momento
Coincido con muchos,en que este año anderson silva a estado intratable y se le a visto muy superior a sus rivales (permitiendose incluso "raras" performances como en el combate contra patrick cote )
mi voto para spider silva
un saludo
moussasi-alvarez-silva alvarez descartado por su axctuacion en k1 dynamyte y me quedo con moussasi porque ademas de pelear y ganar en varias disciplinas tener mucha tecnica y limpieza en los movimientos creo que se ha enfrentado este año rivales mas dificiles que silva, yo a silva lo que mas destacaria de el es su velocidad y capacidad de anticiparse a los rivales
Yo creo que se lo merece Mousasi (6 peleas 6 victorias en un año, con 2 cintos en su poder. Además pelea contra el mejor japonés HW en K1 y lo arrasa!). Igual hay luchadores mejores que el, pero el tio se lo ha currado este año. Alvarez también se lo ha currado. Y Aoki ni te cuento: 7 peleas en 2008!!!
Comentario