Noticias Fightsol.com Furious Fighting Championship 2 en Marruecos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Furious Fighting Championship 2 en Marruecos
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: Furious Fighting Championship 2 en Marruecos
Si Fleitas es el alumno de Gil Catarino, compadeced al pobrecillo que le pongan enfrente.
Suerte a todos los españoles, y a Thiago, que aunque sea brasileño lo tenemos aqui adoptado, y es un pedazo de luchador y persona como la copa de un pino....
Comentario
-
Originalmente escrito por winstrolOriginalmente escrito por hummer man fightquien es ivan fleitas ??? es pro y de donde es ?? el unico fleitas que conozco no pesa 110 kg
Comentario
-
pues eso me uno a los demas, buena suerte a todos, en especial a thaigo.
Por cierto Luis, para cuando una segunda parte de Thiago-Quiñones??? en la anterior me quede con ganas... me esperaba un peleon y salio "rara", pero en este caso seguro que no hay segunda parte mala... a ver si os animais y en un proximo evento repetis ;)
Un saludo a todos
Comentario
-
Mucha suerte a todos los luchadores,en especial a thiago,que me tocara ayudar lo que se pueda en sus entrenos estos dias.
Efectivamente fleitas es alumno de gil catarino,es faixa roxa de bjj si no me equivoco y un buen judoca,pero su rival no es moco de pavo...aqui dejo un hl de Bojan MIHAJLOVIC que es como se llama la "criatura"
http://www.youtube.com/watch?v=RBNmAiBBFH4
un saludo
Comentario
Comentario