Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
no es en directo voy a grabarlo ya informare por aqui cuando venga como se puede ver ,me voy esta semana la verdad que no puedo decir mucho porque en el contrato ponen una clausula en el que no puedo comentar nada hacerca del programa sin permiso de ellos desde que pueda pues pondre mas informacion por aqui
Hola Juanma, a otro luchador español lo han estado mareando desde Noviembre y en Diciembre pasó de ellos porque no veia nada claro, por lo visto puede que no sean muy profesionales. A él cada vez le daban una fecha distinta y no le respondian a los emails etc.
si ya he estado hablando con ese luchador , me han dado una explicacion del porque y parece algo razonable vamos aver si cumplen con la siguiente fecha tampoco pierdo nada por esperar un mes mas y es una buena oportunidad , sino sale pues nada de estas cosas tambien se aprende ,gracias tarantino un saludo
No te preocupes, el buen trabajo antes o después es recompensado y tu estás haciendo un gran trabajo en todos los ring de MMA en los que subes. Suerte¡¡
Comentario