Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juanma Suarez al reality El luchador Maximo




    El luchador de Juanma Suarez de Taz Academy ira del sábado 17 de enero al lunes 2 de febrero al reality show El luchador Maximo,la ciudad donde se llevará a cabo la producción es en Tlaquepaque, Jalisco, México.
    Este programa "reality" que se estará filmando para transmitirse a través de la cadena de AYM Sports por todo México y varios paises del continente americano.
    Es una nueva serie de televisión "reality": 16 peleadores profesionales son seleccionados de diferentes paises en 2 diferentes categorias de peso. (Welter, y Semi completo) para entrenar y competir entre si en un torneo (artes marciales mixtas) creado para este programa. El público televisivo sigue la trayectoria de los concursantes, dentro y fuera del cuadrilátero, mientras que estos se esfuerzan por permanecer en el juego para tener la oportunidad de ganar la pelea final y el gran premio de un contrato de $1 Millón de pesos. Nuestros entrenadores de fama internacional seleccionarán dos equipos y prepararán a cada concursante durante un periodo de 2 semanas de filmación (lo cual proporcionará suficiente contenido para 13 semanas televisivas para la serie) y cada dia se llevará a cabo una pelea eliminatoria (una pelea eliminatoria será transmitida en cada programa semanal de 60 minutos durante las primeras 12 semanas de transmisión), hasta llegar a la gran final. El lema del programa, "es necesario pelear al mmáximo", representa lo que cada concursante tendrá que sobrellevar para convertirse en "El Campeón Mmáximo".
    Los entrenadores, también peleadores famosos, son rivales naturales y se enfrentarán entre si en el cuadrilátero en una rencorosa pelea que será transmitida al final de la temporada a través de Pago-Por-Evento. Los entrenadores confirmados para el programa son [b]Ricco

  • #2
    Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

    Excelente noticia, desear toda la suerte al gran Juanma Suarez luchador guerrero y tecnico donde los haya.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

      Vamosss Juanmaaa!!
      No te embostes a Burritos y a Nachos ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

        ke buena, me alegro por juanma, ya un compañero de mi antigua academia tubo la suerte de ir al k se hizo en costa rica y fue una experiencia genial, segun me conto, me alegro cuando la gente k hace bien las cosas, recibe su merecida recompenza, a aprovecharlo y traete esa pasta ;) ;)
        Gran, pero gran noticia!!...

        Comentario


        • #5
          Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

          Excelente noticia y gran oportunidad para darse a conocer un poco mas.Con seguridad lo hara tan bien como nos tiene acostumbrados.¡Enhorabuena!.

          Comentario


          • #6
            Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

            Joer que buena noticia! Mucha suerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

              Que buena noticia!

              SUERTE JUANMA!viendo tus peleas anteriores estoy seguro que vas a darlo todo luchando.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                Buena suerte hermanote y dale tabasco a los Mexican. Treino duro luta facill

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                  mucha suerte juanma y a darle duro guerrerooo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                    A por ellos Juarma mosquetero jajajajja. A dejar bien arriba la Taz Jinamarrrrr, no te van a durar un peo y ten encuenta lo que hablamos el otro dia del documental de Mexico en la tele jajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                      la verdad que he tenido mucha suerte en que contaran conmigo , espero hacerlo bien almenos lo dare todo estoy mas motivado que nunca ya veremos como sale la cosa . gracias por los animos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                        Van a flipar contigo,guate manito,mucha suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                          Mucha suerte, dales bien duro!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                            Mucha suerte Juanma y que los aztecas sepán lo que es una auténtico guerrero guanche.!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanma Suarez al reality El luchador Maximo

                              a por todas juanma, un gran abrazo,
                              confiamos en ti 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X