Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero si tú haces cambios, los querrán hacer todos los que jueguen...
También la gracia de esto estaba en ver quién veia a principios de año a quiénes iban más fuertes. No sé , si hay más gente de acuerdo admitimos algún cambio, pero para mi lo guapo estaba en ver quién hacia en enero el equipo más guapo. A todos nos cayó algún bluff en el equipo, que conste...
También la gracia de esto estaba en ver quién veia a principios de año a quiénes iban más fuertes. No sé , si hay más gente de acuerdo admitimos algún cambio, pero para mi lo guapo estaba en ver quién hacia en enero el equipo más guapo. A todos nos cayó algún bluff en el equipo, que conste...
Yo estoy totalmente de acuerdo, aqui a lo hecho pecho, toadavia si el cambio es de alguien que no ha peleado por otro que tampoco haya peleado en el año, podria pasar, porque le daria trabajo 0 a Teseo, pero estar cambiando gente que ya ha peleado no lo termino de ver....
Bueno vale, confiare en Thales " poca-sangre " Leithes, esperemos se espavile.
Que no se cambie nada!!!!!
Entonces que sentido tiene el juego?????
De eso se trata,de ver quien tiene mejor ojo al hacer un equipo(combates que disputan,posibles lesiones,quien estará mejor,....).Si no,toda la peña estaria cambiando a cada momento y teseo acabaria peor que Einstein ;D
Comentario