Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No si se ve que tu equipo está hecho con mucho seso eh? ;) se ve que te lo has estudiao, a ver con qué nos sale las torres de kyoku
jeje Bueno, mis chavalotes son un poco los de moda :D. De Dos Santos creo que puede dar juego. He estado a punto de fichar a Chael Sonnen ¿que os parece? Luis Cane también me molaria en el equipo pero está lesionado, dice que para marzo ya estará, pero...
Bisping seguro que tiene plaza en UK y alguna en USA ¿no?
Hay otros chavalotes que creo que se prodigarán (con contratos de varias peleas), pero las harán todas esta año? y ganarán? ??? que esa es otra...
Ya te digo, joder cómo estoy, se me ha vuelto a pasar jajaja CabRa muchacho, me tienes que cambiar a Nakamura que no es welter, es ligero ;) Gracias Montana
yo he hecho un cambio cane por griffin, porque no sabia que estaria tanto tiempo inactivo por su lesion, se supone que hasta que hechen el cerrojo podemos hacer cambios, ¿no?
yo he hecho un cambio cane por griffin, porque no sabia que estaria tanto tiempo inactivo por su lesion, se supone que hasta que hechen el cerrojo podemos hacer cambios, ¿no?
hasta el sábado podéis cambiar lo que queráis, pero siempre dentro de las reglas... revisalo, porque creo que ahora solo tienes dos no-tops noty ::)
Comentario