Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
el tema estara en saber donde empieza la segunda linea y acaba la primera y en tener ojo para ver quien puede disputar mas peleas anualmente porque por ejemplo fedor podria ser una apuesta casi segura en cuanto a resultados pero salir poco rentable por la escasez de combates que disputa........
Osea puedo escojer cualquier luchador de cualquier evento(siempre y cuando m rija por las normas de luchadores con cinto,sin cinto).
Lo que llevo mal es el tema de los pesos pero bueno seguro que me ayudareis jejejej
Pondras algun listado a modo de ayuda???
Originalmente escrito por masterpitbull77
tiene una pinta buenisima! pero deberia de haber una especie de liga para rookies.. me explico: eso será facil para los super experimantados que controlais de pesos, eventos, nombres de luchadores, pesos, etc... pero los que como yo solo tenemos una ligera idea... (perdemos fijo) deberia de haber algún tipo de tutorial... ;) ;) pero la idea es buenisima!
Originalmente escrito por noty
el tema estara en saber donde empieza la segunda linea y acaba la primera y en tener ojo para ver quien puede disputar mas peleas anualmente porque por ejemplo fedor podria ser una apuesta casi segura en cuanto a resultados pero salir poco rentable por la escasez de combates que disputa........
Vamos a hacerlo más fácil. Tomando como referencia el top ten actual de mmaweekly, podéis tener como máximo hasta 2 luchadores que tengan un cinto ahora mismo, y hasta 7 que salgan en ese top ten. O sea, que en vuestro equipo debe haber como minimo 3 de los 10 luchadores sin cinto y sin estar en el top ten de ninguna categoria ¿ok?
Nota: ligero, pluma y bantam cuentan todos como ligeros.
Originalmente escrito por SAKU
Y si hay lesiones largas, se podran substituir? Lo digo para elegir tambien a reservas.
Originalmente escrito por SAKU
Y si se retira algun luchador durante ese periodo?
Pues casi que no loco, porque ni a mi me llega el tiempo para organizar una cosa con reservas y cambios ;D creo que tendremos que contar con el factor sorpresa de las lesiones y los retiros ::) El equipo que empieza es el que acaba, como mucho si se diera el caso podriamos hacer un mercado de junio para hacer cambios, pero ya se verá más adelante
Originalmente escrito por Montana
Kawajiri y Nakamura en que peso estan?Ligero o Welter?
ligeros
Originalmente escrito por ildecs
Se podrian incluir luchadores españoles? Como lo véis?
Cualquiera con récord en Sherdog, pero solo cuentan doble los combates por el cinto de organizaciones punteras (léase UFC, Affliction, Dream, Sengoku, WEC, o StrikeForce)
Gracias a todos por apoyar la idea, ahora a pensar en vuestro equipo rapidito ;D
Ahi va el mio, en verde mis tres "no-tops" y en rojo mis dos cintos. No hace falta que los pongáis asi, es para que veais cómo va ;)
Teseo Top Team LigerosSean Sherk y Miguel Torres WelterGeorges StPierre y Josh Koshcheck Medios Nathan Marquardt y Mo Lawal SemipesadosLuiz Cane y Ryan Bader PesadosCain Velasquez y Josh Barnett
Es más fácil de lo que parece eh??
Dos notas, con las reglas del listado mmaweekly hay algunos chollazos por ahi... Sherk o Maia no son tops, por ejemplo. Sin embargo, de los freaks del foro espero equipos más currados eh?? ;D
Nota: Diego Sanchez es peso ligero, y Alistair Overeem pesado
segun los rankings de mmawwekly.com, que alguno hay que elegir, estos son los mios
Ligeros Miguel Torres y Diego Sanchez
Welter Georges StPierre y Josh Koshcheck
Medios Damian Maia (NO TOP 10) y Gegard Mousasi
Semipesados Lyoto Machida y Quinton Jackson
Pesados Shane Carwin (NO TOP TEN) y Alistair Overeem (NO TOP 10)
TESEO, TIENES 3 CAMPEONES, TORRES, GSP Y SANTIAGO (NUEVO MW CHAMP DE SENGOKU)
Originalmente escrito por teseo en busca de una vida
Originalmente escrito por SAKU tambien ganara esta liga del equipo fantastico, ya veras jeje
Y si hay lesiones largas, se podran substituir? Lo digo para elegir tambien a reservas.
Originalmente escrito por SAKU, Ganador de la liga fantastica y proximo ganador del Equipo Fantastico
Y si se retira algun luchador durante ese periodo?
Pues casi que no loco, porque ni a mi me llega el tiempo para organizar una cosa con reservas y cambios ;D creo que tendremos que contar con el factor sorpresa de las lesiones y los retiros ::) El equipo que empieza es el que acaba, como mucho si se diera el caso podriamos hacer un mercado de junio para hacer cambios, pero ya se verá más adelante
Esta bien, acepto esa norma, pero aun asi no esperes tampoco ganar esta liga, porque luego te llevaras un chasco cuando me alce con el trofeo, eh?! jejeje Es broma bro :D :-*
Comentario