Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Fantástico Fightsol 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Equipo Fantástico Fightsol 2009

Esta es la nueva paranoia que se me ha ocurrido para este año.

Se trata de que cada uno cree un camp con 10 luchadores, 2 por peso (ligero o inferior, welter, medio, semipesado, y pesado), y veamos a final de año quién tiene mejor ojo con esto. Estas serán las reglas:

- La inscripción se cierra el dia 17 de enero, antes del UFC 93. Para vuestro camp podéis escoger cualquier luchador que haya peleado antes, y si ha ganado su victoria también se computará. Sin embargo, después de ese dia, se cierra la entrada de Camps, y el Jefe Mirror cerrará este hilo.

- Cada victoria de uno de vuestros luchadores sumará 25 puntos en caso de ser por decisión, 35 si es por KO/TKO o sumisión, y el doble si es un combate por el cinto.

- La forma del equipo debe seguir este patrón:
    2 luchadores en cada una de las cinco categorias de peso
    Hasta 2 luchadores con cinto en la actualidad.
    Hasta 7 luchadores de primera fila.
    3 o más luchadores de segunda fila.

Luchadores con cinto en la actualidad:
    BJ Penn, Satoru Kitaoka, Josh Thompson, Joachim Hansen, Shinya Aoki, Miguel Torres, Mike Brown, Goerges StPierre, Jorge Santiago, Robbie Lawler, Anderson Silva, Rashad Evans, Emelianenko Fedor, Frank Mir, Brock Lesnar,...

Luchadores de primera fila:
    luchadores punteros (top ten) de UFC, Dream, Sengoku, Affliction y StrikeForce

Luchadores de segunda fila:
    De las organizaciones de arriba pero sin ser punteros, o de otras organizaciones (siempre sin cinto, recordad)

De todas formas no os preocupéis que revisaré todos los equipos y si hay que cambiar algo os aviso por privado. Si no hacéis caso y no cambiais lo que os diga, os pondré un luchador a boleo en lugar del que haya que quitar. Las puntuaciones las iré actualizando cada mes en un hilo que abriré con todos los Camps inscritos.

Espero que la gente se anime, porque aqui solo hay que hacer el esfuerzo mental una vez, después no hay que cambiar nada. Darle caña que el 17 lo cierro y cuantos más equipos mejor. ;D Por cierto, no olvidéis bautizar a vuestro camp eh??

Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

Jejejej lo que no se te ocurra a ti Teseo,jejejeje por favor más dias aburridos para que Teseo le de al cerebro ;D
    Da por hecho que hare mi Team ;)

Comentario

Espero que la gente se anime, porque aqui solo hay que hacer el esfuerzo mental una vez, después no hay que cambiar nada.
      Con eso me has convencido.

Cuando llegue a Ibiza me pongo y hago mi team :D (Sakuraba Pink Team)

Comentario

Teseo , miratelo que ya empiezas a preocuparme un poco...
        PD: Feliz año! ;)

Comentario

Originalmente escrito por Montana
          Jejejej lo que no se te ocurra a ti Teseo,jejejeje por favor más dias aburridos para que Teseo le de al cerebro ;D
          Da por hecho que hare mi Team ;)
          Originalmente escrito por armlock
          Teseo , miratelo que ya empiezas a preocuparme un poco...
          PD: Feliz año! ;)
          jajaja si estoy en casa porque me aburro, y si estoy currando, porque doce horas se hacen muy largas ;D ya me echaréis de menos cuando falte!!!

Ya me lo dice mi madre, que el dia que focalice toda esa energia creativa en algo útil, lo peto jajaja

Comentario

Osea puedo escojer cualquier luchador de cualquier evento(siempre y cuando m rija por las normas de luchadores con cinto,sin cinto).
            Lo que llevo mal es el tema de los pesos pero bueno seguro que me ayudareis jejejej
            Pondras algun listado a modo de ayuda???

Comentario

me prendo!!! , todavia no logro verlo bien pero lo ire estudiando, contad con el "Clube da Luta Team" ;D

Comentario

Teseo,eres el puto amo.Un saludo.(Por supuesto que voy a participar) ;)

Comentario

tiene una pinta buenisima! pero deberia de haber una especie de liga para rookies.. me explico: eso será facil para los super experimantados que controlais de pesos, eventos, nombres de luchadores, pesos, etc... pero los que como yo solo tenemos una ligera idea... (perdemos fijo) deberia de haber algún tipo de tutorial... ;) ;) pero la idea es buenisima!

Comentario

jajjaa, hermano tienes dias de 48 horas o eres un viciao del foro?!?!

me apunto!

Comentario

JUAS que loco estas Teseo jajaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Esta es la nueva paranoia que se me ha ocurrido para este año.

Se trata de que cada uno cree un camp con 10 luchadores, 2 por peso (ligero o inferior, welter, medio, semipesado, y pesado), y veamos a final de año quién tiene mejor ojo con esto. Estas serán las reglas:

- Cada victoria de uno de vuestros luchadores sumará 25 puntos en caso de ser por decisión, 35 si es por KO/TKO o sumisión, y el doble si es un combate por el cinto.

¿no importa si elijo luchadores que se dopan? ;D

¿Y si no pasan el control antidoping me quitas puntos? ;D ;D

Por supuesto que me apunto.¡a por el fightsol belt! ;)

Comentario

Y si hay lesiones largas, se podran substituir? Lo digo para elegir tambien a reservas.

Comentario

Que guapo está el juego, ahora toca empaparse de las web

Comentario

Va a estar muy bien!! Cuanta diversión!! En el 2009 seguro que van a pasar cositas.

Gracias teseo!

Comentario

Trabajando...
                              X