Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Fantástico Fightsol 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

    Originalmente escrito por SAKU
    Tengo una duda. Si por ejemplo pongo une luchador, tipo Jeff Monson, y luego pelea en eventos tipo Phoenix fc, PFC, ultimate challenge, etc. Esas victorias contarian? O solo contaria si por ejemplo, Jeff Monson luchase en affliction, Sengoku, etc.?

    Ya tengo casi listo mi equipo. Donde mas dudas tengo es en Welter y Medios :-\
    Cualquier combate que entre en el record de Sherdog cuenta.

    Originalmente escrito por bull
    dedusco q si el compañero teseo no dice q corrijamos nuestro equipo es q esta bien hehco no? y se puede cambiar a algun luchador en algun momento?
    Lo tienes bien, don't worry



    JackDaniels, siento darte la brasa otra vez, pero es que me he dado cuenta de que tienes a Shields como champ, pero lo era de EliteXC, que ya no existe. O sea, que si quieres, puedes meter otro champ por ahi. Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por SAKU
      Tengo una duda. Si por ejemplo pongo une luchador, tipo Jeff Monson, y luego pelea en eventos tipo Phoenix fc, PFC, ultimate challenge, etc. Esas victorias contarian? O solo contaria si por ejemplo, Jeff Monson luchase en affliction, Sengoku, etc.?

      Ya tengo casi listo mi equipo. Donde mas dudas tengo es en Welter y Medios :-\
      Cualquier combate que entre en el record de Sherdog cuenta.

      Originalmente escrito por bull
      dedusco q si el compañero teseo no dice q corrijamos nuestro equipo es q esta bien hehco no? y se puede cambiar a algun luchador en algun momento?
      Lo tienes bien, don't worry



      JackDaniels, siento darte la brasa otra vez, pero es que me he dado cuenta de que tienes a Shields como champ, pero lo era de EliteXC, que ya no existe. O sea, que si quieres, puedes meter otro champ por ahi. Un saludo
      Lo sé, lo sé, pero bueno, siempre prefiero cubrirme las espaldas por si acaso, no problem, sólo con un campeón ^^
      ¿Una duda, el evento que hay este dia 17 ya cuenta?

      Comentario


      • #48
        Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

        joooooder:


        15722
        Roger Huerta wants to flex a new muscle.

        The popular lightweight has turned down a new five-fight contract with the UFC to pursue a career in acting in 2009. Huerta has one more fight on his current contract with the UFC that will see him back in the Octagon some time before December. After that, Huerta said he
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          joooooder:


          15722
          Roger Huerta wants to flex a new muscle.

          The popular lightweight has turned down a new five-fight contract with the UFC to pursue a career in acting in 2009. Huerta has one more fight on his current contract with the UFC that will see him back in the Octagon some time before December. After that, Huerta said heo146;d re-evaluate his options.


          o lo que es lo mismo que el puto roger huerta solo va a combatir una vez este año por que se va a hacer cine (pesetero de....)
          total que los que lo hayais puesto a cambiarlo...
          hostia pues barajé poner a Huerta, pero al final me quedé con Sherk...

          Originalmente escrito por JackDaniels
          ¿Una duda, el evento que hay este dia 17 ya cuenta?
          La idea es que incluso contaron los eventos ya realizados este año, con lo que los que pongáis a Kitaoka o King Mo ya tendriais puntos. Es como jugar con sierta ventaja, pero es que no me queda más remedio que hacerlo asi, porque para luego hacer los recuentos solo tengo que ir al record de Sherdog y sumar.

          Comentario


          • #50
            Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

            Sakuraba PINK Team:

            Ligeros:
            -Urijah Faber (TOP)
            -Gilbert Melendez (no top)

            Welter:
            -Thiago Alves (TOP)
            -Daisuke Nakamura (no top)

            Medios:
            -Jorge Santiago (cinto)
            -Muhammed "King Mo" Lawal (no top)

            Semis:
            -Melvin Manhoef (no top)
            -Renato "Babalu" Sobral (no top)

            Pesados:
            -Josh Barnett (TOP)
            -Antonio Silva (no top)

            Comentario


            • #51
              Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

              Nakamura no era ligero,Teseo???

              Comentario


              • #52
                Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                Originalmente escrito por Montana
                Nakamura no era ligero,Teseo???
                Daisuke Nakamura si es Ligero, su último combate fue contra Hideo Tokoro que es mas Featherwight que Lightweight.

                Comentario


                • #53
                  Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                  Saku me la acabas de liar, esto lo tenemos que hacer por consenso. A ver:

                  Nakamura luchó su último combate en 70kg, pero su peso natural son 78kg
                  King Mo peleó dos combates en pesado y uno en semipesado, pero su peso natural son 90kg

                  Por mi, King Mo es semipesado y Nakamura ligero, pero sobre Nakamura puedo admitir discusión. Sobre el otro Saku, me temo que lo tienes que cambiar...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                    Entonces puedo poner a Nakamura en Welter?? ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                      Mo ha dicho q se pasaba a medios Teseo, creo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                        Originalmente escrito por budspencer
                        Mo ha dicho q se pasaba a medios Teseo, creo
                        Cierto, aunque no he encontrado esas declaraciones. Las unicas que he encontrado buscando un poco:

                        [quote]Cory Brady: Do you have a weight class?

                        Mo Lawal: I have three weight classes. Eventually, if I can get big enough I would love to fight at heavyweight and if not that then 205 and if not that then 185. I just love challenges. I love to prove the nay sayers wrong. That

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                          OK King Mo en medios (voy a cambiar mi equipo jaja) y Daisuke Nakamura en ligeros

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                            Saku me la acabas de liar, esto lo tenemos que hacer por consenso. A ver:
                            No era mi intencion :P

                            Originalmente escrito por teseo
                            OK King Mo en medios (voy a cambiar mi equipo jaja) y Daisuke Nakamura en ligeros
                            Tambien he cambiado el mismo. Lo que mas me ha jodio ha sido lo de quitar a Nakamura de Welter. Sin duda ha sido la division que mas me ha costado sacar unos luchadores que me convencieran...

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                              No si se ve que tu equipo está hecho con mucho seso eh? ;) se ve que te lo has estudiao, a ver con qué nos sale las torres de kyoku

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                                Originalmente escrito por teseo
                                No si se ve que tu equipo está hecho con mucho seso eh? ;) se ve que te lo has estudiao, a ver con qué nos sale las torres de kyoku
                                jejeje no te lo vas a creer, pero acabo de ver sus predicciones para la liga fantastica, y me he preguntado lo mismo. Con que equipazo nos saldra el amigo las torres? :D ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X